Autor Tema: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)  (Leído 30319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« : junio 18, 2010, 02:54:05 pm »
Era de esperarse, hoy saco un anuncio Radio Shack en la prensa que ya tiene a la venta el iPad el modelo WiFi 16GB, solo dice la cuota mensual que es de $57.87 por 24 meses, o sea: $1388.88

Solo por curiosidad llame para ver cuanto es el precio de contado y me salieron con la modica cantidad de: $929  :dumb:



Que se creen las tiendas de tecnologia en nuestro paisito  :@, en BestBuy en la USA, ese modelo vale $499 mas impuestos seran unos $525:


"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado guanaman

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #1 : junio 18, 2010, 02:58:39 pm »
Vale veinte con esta mara... por eso es tan complicado tener acceso a la tecnologia de "punta", ente nosotros nos comemos!! juas juas

DoggyDog

  • Visitante
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #2 : junio 18, 2010, 02:59:27 pm »
Las tiendas de tecnologia en nuestro pais son una BASURA todasssss

Si mi firma viene de una juajuajuajua


yo por eso a todos les recomiendo AEROCASILLAS o cualquier otro bolado de esos!!!

traiganse sus chunches mejor, q aqui todos son idiotas para vender lol

Desconectado erc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1509
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #3 : junio 18, 2010, 03:01:06 pm »
:shock: demasiado con esta mara, se pelan con los precios que le ponen a esas ondas
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

-GoldeN-

  • Visitante
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #4 : junio 18, 2010, 03:07:22 pm »
La verdad si, demasiado si son distribuidor autorizado les han de proporcionar muchisisisisismo mas barato los ipad a ellos que al publico en general y todavia le quieren ganar $400 demasiado x__x le deberian de ganar $100 mas que en USA y le sumamos la ganacia porque apple se los da mas barato les sale bien, pero no entiendo porque la gana de acaparar mas.

Desconectado erc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1509
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #5 : junio 18, 2010, 03:16:02 pm »
La verdad si, demasiado si son distribuidor autorizado les han de proporcionar muchisisisisismo mas barato los ipad a ellos que al publico en general y todavia le quieren ganar $400 demasiado x__x le deberian de ganar $100 mas que en USA y le sumamos la ganacia porque apple se los da mas barato les sale bien, pero no entiendo porque la gana de acaparar mas.
a la larga ellos pierden porque no creo que muchas personas en estos tiempos gasten esas sumas altas de dinero por un boladito de esos
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Yori

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 521
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #6 : junio 18, 2010, 03:25:00 pm »
Pagar tanto por un iphone gigante? wtf =/

Desconectado erc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1509
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #7 : junio 18, 2010, 03:27:55 pm »
Pagar tanto por un iphone gigante? wtf =/

jajajaja cabal eso es lo peor XD fuera chivo tener uno pero demasiado caro
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #8 : junio 18, 2010, 03:41:24 pm »
con esos mil pesos mejor me armo un buen PC gamer y vendo la pc viejita o me compro una laptop decente...
pero bn ese gadget es mas para plantear q por utilidad y lo compra nada mas la gente que puede, lastimosamente aqui siempre nos kieren sangrar mas del doble x cada cosa nueva q sale, la cosa es no dejarse bajar

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #9 : junio 18, 2010, 03:45:52 pm »
Segun la necesidad y gusto de cada persona, no dudo que cada quien tenga mil y una cosas mejores que hacer con ese pisto en lugar del comprar el iPad

unos lo guardarian
otros se lo chuaparian todo
otros se lo gastarian en computadoras
otros en putas
otros en putos
otros para pagar deudas
otros para adeudarse mas
otros para comprar pantalones punta de yuca
etc, etc, etc

yo en mi caso lo guardaria para la prima de una casa.

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #10 : junio 18, 2010, 03:53:26 pm »
con esos mil pesos mejor me armo un buen PC gamer y vendo la pc viejita o me compro una laptop decente...
pero bn ese gadget es mas para plantear q por utilidad y lo compra nada mas la gente que puede, lastimosamente aqui siempre nos kieren sangrar mas del doble x cada cosa nueva q sale, la cosa es no dejarse bajar

y de 16GB x_x

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #11 : junio 18, 2010, 03:57:50 pm »
y de 16GB x_x
cabal pero por eso siempre dan lo de menor grado posible por la mayor cantidad de dinero que puedan rascar, como dijeron arriba por eso estamos como estamos por que entre nosotros mismos nos metemos la daga, no hay tales de "me beneficio yo y te beneficias vos, ambos ganamos"

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #12 : junio 18, 2010, 04:51:00 pm »
pues todo es mas caro aca de el rpecio de la usa y mas cuando es algo nuevo siempre se van my arriba sino vean el caso del wii cuando salio en la usa aca los vendia en 450 dolares ,mi pregunta sera cuanto sera el precio de  los iphones 4 aca ,otro ojo de la cara
« Última Modificación: junio 18, 2010, 05:34:19 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #13 : junio 18, 2010, 05:31:26 pm »
yo me pregunto sí traigo una iPad pero 3G de la USA funciona aquí con SIMS de aqui?

El SIM que usa el iPad es mas pequeño que los SIMs que hay aqui, se puede cortar pero claro, si lo dejas mal, te fregastes con J

Aqui un video de como cortan los SIMs:
[youtube]aPvJJB27Rig[/youtube]
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #14 : junio 18, 2010, 06:02:13 pm »
ajá eso del microSim no hay problema porque al final es la misma cosa sólo se corta y ya, al igual que iPhone 4 yo lo decía por el servicio si no viene bloqueada o algo así.

Yo lei por alli, no tengo la fuente en este momento, que los iPad serian vendidos desbloqueados, claro seria de asegurarse al momento de comprarla, pero supuestamente no vienen amarradas al proveedor como los telefonos.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"