Autor Tema: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)  (Leído 30315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #45 : octubre 28, 2010, 12:36:21 pm »
Que hay de productivo en este cacharrito?

como dije antes, no es muy versátil PERO como ejercicio de diseño de interface es un EXCELENTE ejemplo. tiene una sensacion bien futurista cuando lo usas.

DoggyDog

  • Visitante
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #46 : octubre 28, 2010, 12:50:48 pm »
como dije antes, no es muy versátil PERO como ejercicio de diseño de interface es un EXCELENTE ejemplo. tiene una sensacion bien futurista cuando lo usas.

El aparato no es malo.

Es cute :3

Es como tener una mini compu que hace 1/4 de lo que una computadora de verdad hace, y por UN CUARTO del precio (En EEUU)

Pero cuando aquí te la venden al precio de una computadora vergona, prefiero una computadora vergona :)
Buen cacharrín electrónico, cute! <3
Pero NO vale eso :)
Y otros dirán que impuestos etc.
Webos, los impuestos lo levantarían de 350 a unos.. ...500 vaya! (ya con algo de ganancia) pero 975? uy no lol tan locos
Típicos salvadoreños idiotas queriendo sacarle 300,000% de ganancia a todo.


ES CIERTO, el mercado acá es más pequeño, y por ende, necesitás un margen de ganancia más grande para salir a flote!
pero TAMPOCO es de pelarse!
Son bien OBVIOS los casos en donde los impuestos levantan los precios y ni modo,  ...la ganancia del tipo que lo vende
Y así también, son bien OBVIOS los casos en donde levantan los impuestos Y ENCIMA hay un turco de mi$$rda detrás de todo queriendo esclavisar salvadoreños :)
Sino, miren a como sale en pagos! 1,400 jajajajajajajaja por un aparato de a penas 350 pesos jajajajajajajaj ESTÁN LOCOSSSS


O mejor muestra, son los precios que tienen nuestros países vecinos :) TAMBIÉN con mercado pequeño (comparado con EEUU)

Desconectado JC

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 272
  • +==+
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #47 : octubre 28, 2010, 01:17:35 pm »
A pues veanle el lado bueno de sacarle provecho  $$$ los que traen hardware de USA para vender aca en el pais ( Mejor no menciono nombres pues ya los saben ...)bien pueden hacer negocio trayendo unas cuantas y venderlas "facil y rapido" aca en el pais a precios sin competencia. Aunque probablemente no se les facilite venderlas aca en el foro dada la mala opinion que tienen (tenemos) la mayoria de usuarios de SVC sobre las mismas , seguro hay miles de salvadorenos comunes y corrientes que por plante van a andar queriendo obtener una de esas...
« Última Modificación: octubre 28, 2010, 02:07:42 pm por JC »

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #48 : octubre 28, 2010, 01:25:45 pm »
Es que si por plante vamos, yo gastaría $500-$600 (y eso que ya tengo laptop) en la DM3 de HP, una laptop que siento que si esta chivatda y funcional, solo esperando que AMD la equipe con FUSION y vemos q utas sale.

No ya en serio, me parece que la gente que ama el arte (A mi me enseñan una pintura y me vv, un tipo de IT de la empresa me anda plantiando su MB y me vv) pero creo q eso no va conmigo.

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #49 : octubre 28, 2010, 01:32:48 pm »
Creo que hace rato se perdio el enfoque de este tema. Esto es:

Capitalismo, consumismo, "libre competencia", inversión de capital privado. Poder adquisitivo, y un largo etc. Osea quien a dicho que el Ipad es para todos?-- Si alquién compra para invertir y vende para ganar cual es el problema?.. No es eso lo que mueve la economia?.. Sin la empresa privada o capitales particulares suministrando tecnologia "no necesaria" sino más bien lujos a precios elevados. Pero aleluya asi se mueven todas las economias. Por cierto WELCOME TO EL SALVADOR gracias a estos temas la comunidad se hizo famosa XD



Desconectado vhrgarzona

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 622
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
Re:iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #50 : octubre 28, 2010, 01:34:46 pm »
Yo lei por alli, no tengo la fuente en este momento, que los iPad serian vendidos desbloqueados, claro seria de asegurarse al momento de comprarla, pero supuestamente no vienen amarradas al proveedor como los telefonos.
viene desbloqueada, de hecho yo tengo una que se compro en usa con servicio de datos de at&t y al venir aqui le puse un chip de claro recortado a lo bestia con tijerita regla y un lapiz y navego bien en red 3g

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #51 : octubre 28, 2010, 01:38:52 pm »
Creo que hace rato se perdio el enfoque de este tema. Esto es:

Capitalismo, consumismo, "libre competencia", inversión de capital privado. Poder adquisitivo, y un largo etc. Osea quien a dicho que el Ipad es para todos?-- Si alquién compra para invertir y vende para ganar cual es el problema?.. No es eso lo que mueve la economia?.. Sin la empresa privada o capitales particulares suministrando tecnologia "no necesaria" sino más bien lujos a precios elevados. Pero aleluya asi se mueven todas las economias. Por cierto WELCOME TO EL SALVADOR gracias a estos temas la comunidad se hizo famosa XD



Lo que queremos Clive con la polémica de este tema es que no exista mara tan maje de darle tanto pisto a empresas así. No merecen el lucro cuando es a costa de la ignorancia.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #52 : octubre 28, 2010, 01:39:21 pm »
Aunque probablemente no se les facilite venderlas aca en el foro dada la mala opinion que tienen la mayoria de usuarios de SVC sobre las mismas

?? Creo que la mala opinion es sobre los precios excesivamente altos, estoy seguro que si alguien viene a ofrecer esos productos a un precio razonable no tardaran en venderse.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #53 : octubre 28, 2010, 01:41:55 pm »
Capitalismo, consumismo, "libre competencia", inversión de capital privado. Poder adquisitivo, y un largo etc. Osea quien a dicho que el Ipad es para todos?--
p$$ta pero tampoco viejo le quieren ganar mas que la misma apple que la fabrica  :rofl:  :rofl:  :wacko:


Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #54 : octubre 28, 2010, 01:44:18 pm »
Lo que queremos Clive con la polémica de este tema es que no exista mara tan maje de darle tanto pisto a empresas así. No merecen el lucro cuando es a costa de la ignorancia.

Eso es razonable. Pero decime quien podra decirle a RadioS o Apple de El Salvador o Simán mire usted tiene un sobre precio de $400.00 dolares en base al precio de bestbuy por decir algo?.. Solo un loco haria eso, de hecho llega seguridad y sacan a cualquier. Entiendo tu punto.. pero es una discusión infertil.. porque el precio que pone una empresa o vendedor particular no lo movera al precio del comprador.

?? Creo que la mala opinion es sobre los precios excesivamente altos, estoy seguro que si alguien viene a ofrecer esos productos a un precio razonable no tardaran en venderse.

No hay marca que tenga tanto poder como Apple.. y estoy totalmente deacuerdo con vos. A precios razonables cualquier hasta se en deuda.

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #55 : octubre 28, 2010, 01:46:20 pm »
p$$ta pero tampoco viejo le quieren ganar mas que la misma apple que la fabrica  :rofl:  :rofl:  :wacko:

Sin duda.. tampoco apoyo eso. Pero a cuanto vende Apple su Ipad más barata?-- algún screenshot.. comparando precios. No me salgan con amazon.. Apple EUA vs "Apple el salvador" precios?--

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #56 : octubre 28, 2010, 01:47:57 pm »
porque el precio que pone una empresa o vendedor particular no lo movera al precio del comprador.



Claro que lo puede mover, si la intencion de compra baja, la curva de la demanda se desplaza hacia abajo bajando el precio.

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #57 : octubre 28, 2010, 01:49:09 pm »
Creo que nada, es mas un gadget casero que un sustituto de un telefono y laptop juntos, no se porque les molesta que tenga un precio tan alto en El Salvador, no tiene nada de util, es un IPhone Gigante sin multi task ni Flash, ni camara, etc, etc, etc...

Como no molestarse si te quieren vender algo con el precio casi tres veces de lo que cuesta original, y no solo el Ipad, todo producto tecnologico de vanguardia viene aca a El Salvador sobrevalorado excesivamente...y eso tiene un impacto economico negativo.

Tal vez con el Ipad no se vea mucho, porque es una cosa mas de lujos, pero los telefonos Android por ejemplo, los pocos que vienen son carisimos, y el desarrollo de app para Android es un mercado emergente en paises desarrollados, que aqui claro no se crece porque quien puede tener un cell de ese tipo??? Y no solo aplicaciones comerciales, estos telefonos pueden servir para propositos educativos y de investigacion.

El desarrollo tecnologico es lo que sacara del subdesarrollo a este pais, veamos a India por ejemplo, pero para lograr eso debemos poner al alcance de las mayorias la tecnologia a un precio que no los deje sin comer varios meses.

Desconectado ado17

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1340
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #58 : octubre 28, 2010, 01:51:40 pm »
Lo que queremos Clive con la polémica de este tema es que no exista mara tan maje de darle tanto pisto a empresas así. No merecen el lucro cuando es a costa de la ignorancia.
Aleluya hermano!

Algo así pasa con las Mini Laptos (casi de juguete) que andan vendiendo con antenitas para internet 3G la telefonicas.....  x_x  Al final pagas casi el doble de lo que vale una tontera de esas y te amarran con contratos de 2 años o más...

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #59 : octubre 28, 2010, 01:53:40 pm »
Claro que lo puede mover, si la intencion de compra baja, la curva de la demanda se desplaza hacia abajo bajando el precio.

Con los records de ventas del Ipad en EUA crees que un segmento tan pequeño como el nuestro hara que el precio se vaya a la baja?--

De hecho con productos con tanta plusvalia como los de Apple ni el más encarnizado ataque sobre algún producto de ellos hara que ese indice vaya a la baja.

Solo mira como Apple le dio la espalda a FLASH osea a voces. Le digo que su aplicación era poca cosa para sus máquinas solo alli podes ver el tremendo poder de marca. Otros jamás lo harían-