Autor Tema: LA PC o las CONSOLAS  (Leído 21259 veces)

Desconectado BOLO_PC

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Docta Ignorantia
LA PC o las CONSOLAS
« : agosto 11, 2005, 07:07:46 pm »

LAstimosamente LA PC no pude competir ante  semejantes MONSTRUOS DEL VIDEO GAME.
anteriormente yo decia parque conseguir una consola si tengo la pc
pero poco a poco voy viendo la triste reaalidad  :cry: :cry:  las consolas se defasan  a una velocidad menor que la PC
(tarjetas graficas y procesador)
y los juegos no todos los sacan para pc.
..........
se pude jugar aunque no sean originales .........  igual que en la PC........ lo unico en que  la pc le da berga al as consolas
es en la comodidad para los juegos FPS (Shooters)
......... pero en lo demas ....  ni modo hay que aceptar la triste realidad :alcoholic:
estoy   pensando  :unsure: si comenzar a  ahorrar para poder comprar uno de estos

o talves  ono de estos:

solo depende  de cuando valla a tener la Tuza suficiente.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: LA PC o las CONSOLAS
« Respuesta #1 : agosto 11, 2005, 07:18:22 pm »
puess mira, la PC va a seguir siendo mas avanzada que las consolas... sin embargo dudo mucho que con $400 (imaginense que la play 3 cueste eso) te armes una PC que compita con una de estas consolas...  es decir cuando comparas:

PC > Consola

pero igual pasa en precios

PC >>> Consola

es decir hasta cierto punto es mas barato conseguirte una consola para jugar, que armar una pc para ese objetivo.

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2 : agosto 11, 2005, 07:20:48 pm »
eske depende el uso ke le des podes armar una buena pc para jugar y a la vez te saca de aguas con trabajos en cambio con consola no

Desconectado BOLO_PC

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Docta Ignorantia
« Respuesta #3 : agosto 11, 2005, 07:42:28 pm »
VIendo a la PC como herramienta de juego   ..........  A eso me refiero............ :cry:    no pude competir con tales mostruos
PERO  OJO ni  dudadrlo que tener una pc   es mucho mejor que un PS3 o un Xbox 360
Pues en ellas haces de todo........ MENOS  JUGAR  COMO DIOS MANDA  :diablo:   .........  aunque si tiene sus  cosas buenas
LAstima que yo solo la miro como una herramientas de juego mas..........
Por que de trabajo.........   
mmmm......  tego un puto celeron de 700mhz en el work.....  y ni modo   
tengo que aguantarme hasta llevara ala casa y tripiar mi atloncillo  :wub:

g00mba

• Visitante
« Respuesta #4 : agosto 11, 2005, 07:52:42 pm »
q las pc's no son capaces de correr juegos? no es eso, es solo q cuesta un kcho mas de bolas tenerlas como dios manda para jugar x_x

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #5 : agosto 11, 2005, 07:57:03 pm »
yo me conformo con una play 3 jejeje

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 11, 2005, 08:05:33 pm »
yo estoy seguro que si tuviera la Geforce 6600 GT no le envidiaria nada a las consolas, aunque lo ideal seria tener la 6800 Ultra ahora que ha bajado bastante de precio.

Es de soprendente la calidad de graficas que tiene la xbox teniendo esta un procesador de 733 Mhz con una Geforce 5700.

Asi que mi voto para las PC aunque me cueste un huevo tenerla de toque para mis juegos.

g00mba

• Visitante
« Respuesta #7 : agosto 11, 2005, 08:19:43 pm »
Es de soprendente la calidad de graficas que tiene la xbox teniendo esta un procesador de 733 Mhz con una Geforce 5700.
no es una 5700 es un híbrido de geforce 3/4 los nombres internos par las  gf 3 son NV20, las gf4 son NV25 y el chip de la xbox es NV2A,es mas gf3 que gf4 (es básicamente una gf3 con el doble de unidades de pixel y vertex shaders -como las gf4-  y carece del sistema de control de memoria mejorado de las gf4) las 5700 son NV37 (corregirme si me equivoco en esto último, solo estoy seguro q es NV3X) asi q es aun más impresionante lo q puede hacer  x_x
« Última Modificación: agosto 11, 2005, 08:24:52 pm por g00mba »

Desconectado Lucho

• Sv Member
« Respuesta #8 : agosto 11, 2005, 08:38:37 pm »
Yo opino que ni te  niendo  una Geforce  6600 te le pones  a la  par  a  una  consola ya que  he tenido  la oportunidad  de comprobarlo :alcoholic:

Yo si me dicido por una consola para  jugar. :shock:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #9 : agosto 11, 2005, 08:54:21 pm »
puesss.. creo que ha habiamos hablado un poco de esto antes, que en la consola parecen tener mejor desempeño pk tanto el hardware como el software estan optimizados para un entorno cerrado, es decir, por muchos juegos que saquen el hardware de la consola va a ser el mismo, igual el OS que incluyen, va a ser el mismo, así que se pueden dar el lujo de optimizar los juegos hasta la madre...

para muestra un botón, en mi (en la que juego colin)... specs:

Ati Radeon 7000
2Ghz de velocidad
256 de Ram

Con la salida de video conectada a la TV los gráficos se ven casi idénticos a los de la Xbox (y eso que es una triste radeon 7000), sin embargo el desempeño no es tan bueno, framerate reducido, etc.

En cambio en una consola, que tiene casi la mitad de los recursos que mi pc podemos observar gráficos mejores a las mismas resoluciones, y pues al comparar esto con el precio se nota a muy simple vista que si te gusta jugar y no tenes dinero para ajustar tu PC para que jugues decentemente, sale mas facil que te compres una consola.

En cambio, si tenes dinero para estar gastando en tu PC, pues entonces mejor configurá bien tu PC y vas a tener un desempeño mejor que el de cualquier consola (sin importar que tan nueva sea), claro esto lo haras con suficientes $$$.

Yo sinceramente no utilizo la PC para jugar... y no me interesa mucho dejar la PC de toque para un par de juegos, así que sinceramente preferiría comprar una consola, de preferencia una play 3 que por cierto va a venir ya Linux ready (por si me siento medio Geek).
« Última Modificación: agosto 11, 2005, 09:03:46 pm por mxgxw »

Desconectado BOLO_PC

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Docta Ignorantia
« Respuesta #10 : agosto 12, 2005, 04:14:51 am »
Definitivamente  el  $$$$  verde  HACE MARAVILLAS............
LAstima  :embarassed: que cueste demasido conseguirlo  :embarassed:
de forma honesta  :sorry:

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #11 : agosto 12, 2005, 07:47:10 am »
Pues es que las consolas son paja jugar....., las pc para trabajar.., pero tambien nos permite alguno que otro juego, pero no esta hecha para eso...

La ventaja de la PC sobre la consola, definitivamente no es el desempeño, sino que la versatilidad, ustedes en una PC puden jugar desde juegos de ATARI hasta juegos de Play Station (como ejemplo)..., asi que yo me quedo con la PC, aunque sea mas cholera pero me permite hacer una gran variedad de cosas :thumbsup:

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #12 : agosto 12, 2005, 08:29:33 am »
yo me quedo con la pc !! y porque preguntaran , pues por la facilidad de juegos online , lastimosamente aqui no hay todavia para comprar online de las consolas asi que a mi un juego solo me divierte si hay un revergazal de mara , por eso y muchas cosas mas prefiero FPS porque podes estar jugando con unos 20 y la pasas bastante bien sobre todo si ya hicistes amistades entre los jugadors  :yahoo:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #13 : agosto 12, 2005, 09:10:03 am »
teniendo la PC como Dios manda, te van mejor los juegos que cualquier consola...
yo he visto varios juegos en PC con muy buenos graficos, voy a la  consola ylos graficos se ven un pelin mas bajos.....

la ventaja de la pc es que podes jugar todas las consolas en 1 (con el emulador correspondiente por supuesto),.... y no dudo que pronto saldran los de Xbox, PS2 y Gamecube

Definitivamente me quedo con la PC

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #14 : agosto 12, 2005, 10:45:45 am »
Pues Bolo_Pc depende de los gustos de cada uno de nosotros, es tambien como dice Franck, las consolas solo se hicieron para jugar(aunque hoy hacen varias aplicaciones, ver DVD's, conectarse a internet y otros) y las Computadoras para trabajar aunque con estas tenes muchas mas posibilidades(ver Tv, Oir Radio, etc...) entre otras cosas como jugar.....

En lo personal a mi me facinan los video juegos de Consolas tanto como los de Pc, pero no gasto en consolas teniendo la posibilidad de jugar en mi Computer, Basicamente depende de la velocidad que poseas y la calidad del Hardware que tengas brother.
« Última Modificación: agosto 12, 2005, 10:50:06 am por NIGHTWOLF »