Author Topic: lapicero espia usado como webcam? realidad o timo!!!  (Read 7225 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline abhm

• Sv Full Member
  • *
lapicero espia usado como webcam? realidad o timo!!!
« on: September 04, 2013, 09:29:51 pm »
pues me consegui un boladito de estos

la cosa es que dentro de las especificaciones de venta estan:

Features and specification:

- Great quality super mini DV

- Camcorder (Video recording with Sound): 1280 x 960 AVI format. Recording speed: 30 pfs (real time recording) with Audio
- Digital Camera: Photo resolution 3840 x 2880 JPEG format
- Voice / Audio Recorder: 16 bit PCM 24KHz WAV format
- PC Web Camera: Can be used as PC web camera  <==================================== a esto me refiero
- USB 2.0 Memory Stick: Can be used as USB memory stick (up to 16GB - 8GB Included)

- The ratio of image:4:3 
- High quality and durable material
- USB 2.0 high speed interface
- LED indication
- Battery: Built-in high-capacity lithium polymer
- Charge: via supplied USB cable with PC or optional AC charger with 5V DC USB output port (not included).
- When fully charged, the battery gives up to 100 MINUTES recording time, 6+ hours for photos, Long Hours for Voice Recording
- Very Discrete - Looks just like a normal ballpoint pen with refill - You can actually write.
- Can be used as PC web camera
- You can set time by yourself with PC
- Supporting system: Windows 2000/ xp/ Vista/ win 7/ win 8/ MAC OS/ Apple OS/ Linux
- Storage card: Support micro SD card up to 16 GB (8 GB included)
- Net Weight: 145 g (5.07 oz)
- Pen w/TF card only: 27 g (0.95 oz)

se supone que lo podes utilizar como web cam,le pregunte al vendedor y como es clasico de la mayoria despues de vender el producto ninguno contesta!!

por las demas especificaciones no me quejo!! pero me surgio la necesidad porque justamente hoy 2 dias despues tener el susodicho lapicero espia en mi manos se me jode la webcam  x_x

y pues como supuestamente esta es una caracteristica me dedique a buscar por google y no hay nada,todos los vendedores dicen que se puede usar como webcam pero solo como estrategia de venta,porque hasta el momento no lo e podido configurar como webcam!!! lo peor que ni drivers ni ndisoc de instalacion trae,
la onda que cuando se conecta a la pc lo reconoce y todo (plugin play) pero solo como almacenamiento masivo!!!

alguna idea al respecto!!! cualquier idea es bienvenida!

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:lapicero espia usado como webcam? realidad o timo!!!
« Reply #1 on: September 04, 2013, 09:45:36 pm »
suponiendo que es producto chinito(si ya se todo o la mayoria lo prucen en china),osea marca pajarito esta dificil,no tenes marca ????

Offline abhm

• Sv Full Member
  • *
« Reply #2 on: September 04, 2013, 10:00:30 pm »
suponiendo que es producto chinito(si ya se todo o la mayoria lo prucen en china),osea marca pajarito esta dificil,no tenes marca ????

nel...no tiene marca!!!  x_x

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: September 04, 2013, 10:21:35 pm »
1- y si ves en el device manager>memoria>propiedades>detalles>hardwaresid y buscas en google?
2-Abrilo y ve si tiene alguna marca o algo xD

Offline abhm

• Sv Full Member
  • *
« Reply #4 on: September 04, 2013, 10:28:41 pm »
1- y si ves en el device manager>memoria>propiedades>detalles>hardwaresid y buscas en google?
2-Abrilo y ve si tiene alguna marca o algo xD

ok probando sugerencia haber que encuentro!

Offline abhm

• Sv Full Member
  • *
« Reply #5 on: September 04, 2013, 10:56:28 pm »
pues solo me sale esto en el device manager....

y lo unico que varia cuando lo desconecto es lo que a parece señalado con la flecha!!

Offline abhm

• Sv Full Member
  • *
« Reply #6 on: September 04, 2013, 11:18:01 pm »
me sorprende ver un post de hoy de algo que tendra ya casi 5 años de haberse hecho popular, ya los tuvimos, los usamos, nos aburrimos y los desechamos.

hey, abran otras páginas aparte del facebook, ya vi que como no les salió el post en su feed no saben que existen, vale 20

:shockd: pues  no_no me ayudo mucho tu aporte pero gracias por el comentario  :drinks:

y como dice el post,no tenia la necesidad de usar esta carambada como webcam,casualidad se me jodio mi webcam y pues estas mierd@s segun los chinos se pueden usar como webcam!!!

seria mas util saber si hay algun post dentro de svcommunity que mencione algo al respecto!!

buscar buenos tutoriales en esta comunidad cada dia se hace mas dificil porque hay mucho tema spam basura que no ayuda en nada!!! parece que estan en extincion los buenos posteadores de verdaderos tutoriales!

:drinks:

DoggyDog

• Guest
« Reply #7 on: September 04, 2013, 11:21:16 pm »
:shockd: pues  no_no me ayudo mucho tu aporte pero gracias por el comentario  :drinks:

y como dice el post,no tenia la necesidad de usar esta carambada como webcam,casualidad se me jodio mi webcam y pues estas mierd@s segun los chinos se pueden usar como webcam!!!

seria mas util saber si hay algun post dentro de svcommunity que mencione algo al respecto!!

buscar buenos tutoriales en esta comunidad cada dia se hace mas dificil porque hay mucho tema spam basura que no ayuda en nada!!! parece que estan en extincion los buenos posteadores de verdaderos tutoriales!

:drinks:

.... Comprá otra webcam para reemplazar la webcam entonces.
No un lapicero espía james bond G.I. Joe

... (O no mintás sobre tus intensiones )

Offline abhm

• Sv Full Member
  • *
« Reply #8 on: September 04, 2013, 11:33:10 pm »
.... Comprá otra webcam para reemplazar la webcam entonces.
No un lapicero espía james bond G.I. Joe

... (O no mintás sobre tus intensiones )

jajaja me hiciste reir "mentir sobre mis intenciones...." lastimosamente me urgia mi webcam para hacer una video llamada y que se joda en estos momentos tan urgentes para mi....

que bergon que hubiara podido usar esa "damier" como webcam me hubiera sacado de aguas!

como decis mañana mismo me voy a buscar una webcam creo q andan por los $15 dolares las de 12 megapixeles....porque no la pude hacer funcionar incluso baje varios programas que trabajan con las webcam pero ninguna me la reconocio como tal!

pero a lo que voy es el timo que le ponen: puede ser usada como webcam!! (o a lo mejor no le haye el "mate")

bueno si alguien sabe,pues que opine al respecto...talves mas adelante me sirve el tip!

Offline abhm

• Sv Full Member
  • *
« Reply #9 on: September 05, 2013, 12:04:07 am »
Osea que compraste una cámara "espía" que cuesta alrededor de $25 <<digamos>> en vez de comprar una webcam de 480x640 <<digamos que de 12MP>>.

O estás mintiendo o sos demasiado p... esimista y te estas dando por vencido.

:offtopic:

No se porqué se me viene a la mente...

2011  Vivirexti
2012 Saske uchija
2013 abhm

Creo que el legado será eterno.

fijate que no la e comprado,!! de hecho no menciono que la e comprado, bueno mi hermana la compro ella gasto el pisto!!! pero no es tema de discucion la forma de adquicision  :rofl: :rofl:

y no soy pesimista ,soy realista...me urge la video llamada pero no tengo tiempo para estarme dando riata con un gadget chinito  :wacko:
considero mala inversion en estos gadget,bueno cada quien con sus gustos!!

:offtopic:

No se porqué se me viene a la mente...

2011  Vivirexti
2012 Saske uchija
2013 abhm

Creo que el legado será eterno.

no entiendo a que te referis con lo que el legado será eterno... podes explicarte!!! no importa si la explicacion es ofensiva!!

lo q si me molesta es q los vendedores ponen carretilladas de casaca (bueno lo de usar como webcam)para vender sus productos!!
uta si $25 vale como vos decis por lo menos deverian de desarrollar un software cacaso para utilizarlo!

« Last Edit: September 05, 2013, 12:06:09 am by abhm »

Offline Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Re:lapicero espia usado como webcam? realidad o timo!!!
« Reply #10 on: September 05, 2013, 01:12:33 pm »
Voy a meter mi cuchara, si no vamos a ayudar, porqué empezar a criticar, es epidemia empezó naruto, despues un tal chucho entre otros comuno que prefiero no mencionar. Siempre me mantengo al margen pero creo no es correcto que alguien pida ayuda y lo tratemos ofensivamente. Esta bien en el chat general, puede que algunos ya hasta tengan el Note III, que aún no lo venden porque son iluminados, pero otros no.

Enviado usando Tapatalk 2

Offline Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: September 05, 2013, 01:17:46 pm »
A ver yo quiero un lapicero espía. Cual es el mejor? Quiero ir a metro.

Offline Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Re:lapicero espia usado como webcam? realidad o timo!!!
« Reply #12 on: September 05, 2013, 01:43:30 pm »
saludos a usted que no ayuda en ni m!erda pero aun asi siente la necesidad de venir a hablar carburo defendiendo a los desprotegidos, todos aqui los admiramos por como salen a la defensa de la gente, juela se miran tan gallardos y valientes defendiendo a los debiles, a los desprotegidos, son como el robin hood del foro. un premio nobel les van a dar...

Disculpe Dios de la SVC, vos sos el sabelotodo, si por mi fuera chavo tiempos te hubiera baneado, si bien es cierto a veces ayudas, pero mucho te la picas de prepotente. Cada loco con su tema, lastima en lo que se ha convertido la SVC. Por usuarios como vos, que se esmeran en ofender y no ayudar. De todas formas asi te sentis bien, al final es tu problema no el mio.

Enviado usando Tapatalk 2

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #13 on: September 05, 2013, 01:48:04 pm »
voy a ayudar:

- busca el modelo del lapicerito en google
- mira que foros hay que hablen de webcam
- busca en los posts de comentarios de done lo compraste o sitios que vendan similares
- vendelo y comprá una webcam

vaya :)
N/A

Offline –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Reply #14 on: September 05, 2013, 01:57:48 pm »
no te sale mas barato comprar una web cam nueva??  :p