Author Topic: lapicero espia usado como webcam? realidad o timo!!!  (Read 7219 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:lapicero espia usado como webcam? realidad o timo!!!
« Reply #15 on: September 05, 2013, 02:19:59 pm »
Hahaha taba pachito el rio bicho!  :roll:
hay si hay si me esta acusando de que me la pico, mira como me arranco los ojos y me aruño la cara en desesperacion.
pues, que me alegro que no depende de vos.

prepotente de que? si yo ni moderador soy . no tengo poder sobre nadie aqui como me la voy a picar de prepotente? hay no como me acusa este hombre pesimo, ya hasta las ganas de cagar se me quitaron de la angustia.

entonces vos criticas que yo critico? hahaha no escupas para arriba. y me imagino que vos te sentis bien saliendo a la defensa de todos esas pobres victimas sufridas que han sido brutalizadas por estos hombres villanos crueles del foro.

regresando al tema... no se porque salen con cosas asi aqui. comprense la webcam y ya. tanto misterio.

Juela pobre de mi, ya no voy a comer de la depresión porque vos te enojastes, jajajajaja, lo que pasa chavo es que estas acostumbrado a que todos los comunos te dicen amen, a mi me vale madre lo que vos hagas y no estoy defendiendo a ningun desprotegido, el comuno se puede defender el solo, pero cuando alguien pide ayuda es por que lo necesita, en tu caso no, porque sos un super usuario, nunca vas a necesitar de nadie.

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #16 on: September 05, 2013, 02:23:24 pm »
p$$ta, uno se arranca los ojos y el otro va a morir de inanición por la depresión que le causó el otro. Como que fueran hermanos XD

Vuelvan al tema, si, el tema en el que se compran spy cams para que funcionen como webcams.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Reply #17 on: September 05, 2013, 06:38:55 pm »

.....
y pues como supuestamente esta es una caracteristica me dedique a buscar por google y no hay nada,todos los vendedores dicen que se puede usar como webcam pero solo como estrategia de venta,porque hasta el momento no lo e podido configurar como webcam!!! lo peor que ni drivers ni ndisoc de instalacion trae,
la onda que cuando se conecta a la pc lo reconoce y todo (plugin play) pero solo como almacenamiento masivo!!!

alguna idea al respecto!!! cualquier idea es bienvenida!
Se me ocurrre que con el Aida64 podes ver algo sobre el modelo de ese lapicero. Tal vez con el valor que te tire del dispositivo, podas encontrar los driver para activar la camara.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Offline abhm

• Sv Full Member
  • *
« Reply #18 on: September 05, 2013, 10:03:26 pm »
hey saludos comunos! no habia podido revisar el foro estaba ocupado haciendo un par de videollamadas  :wub:  y veo que el tema se desvio un poco,por decir algo!!

Disculpe Dios de la SVC, vos sos el sabelotodo, si por mi fuera chavo tiempos te hubiera baneado, si bien es cierto a veces ayudas, pero mucho te la picas de prepotente. Cada loco con su tema, lastima en lo que se ha convertido la SVC. Por usuarios como vos, que se esmeran en ofender y no ayudar. De todas formas asi te sentis bien, al final es tu problema no el mio.

Enviado usando Tapatalk 2
pues el primer comentario que veo en donde se le dicen un par de verdades a g00mba...algunos solo bajan la cabeza y se quedan callados,motivos: desconocidos! (o tienen miedo a sufrir baneo!)

http://bit.ly/162KeIo
no sabia que se puede tratar a otro usuario de maje!!! no se supone que :

2)"No es permitido insultar a ningún miembro de la comunidad, hacerlo te otorgara un ban definitivo."
4)"Insultar, faltar el respeto, tratar de ignorante, reírte o burlarte en cualquier manera de un usuario nuevo te otorgará un ban temporal, deja que los moderadores y administradores moderen los temas y ayúdanos utilizando el botón reportar."

insulto o no insulto considero inapropiado referirme a otra persona de esta manera

bueno,esto segun reglas de el foro http://www.svcommunity.org/forum/reglas/reglas-actualizadas-svcommunity-03junio2010-84891/

y segun el manual de convivencia http://www.svcommunity.org/forum/reglas/manual-de-convivencia-de-svcommunity/

7-Si tu comentario no tiene nada que ver con el asunto del tema que se esta tratando,  abre un nuevo tema. De esta manera la temática de cada conversación no se desvía, y la información permanece organizada de mejor manera.

parece que se nos olvida revisar con frecuencia las reglas o normas de convivencia de este foro....o simplemente existe favoritismo!

esta es mi opinión basada en las normas de el foro,ahora queda en las manos de moderadores hacer su trabajo!

y para no desviarme de el tema quiero agradecer a los que realmente si tienen intenciones de ayudar u orientar,de paso agregar que ya me consegui mi Web Cam una C170 LogiTech en $25 pesitos!!!

algo mas!!! les paso dando las gracias a los que con sus buenos comentarios(como los de abajo) e intenciones tratan de ayudar a los demas (cosa de que carecen algunos comunos)

creo que muchos no saben dar las gracias...se supone que para eso existe un boton para agradecer...pongamoslo en practica!

si no vamos a aportar o ayudar a solucionar problemas es mejor mantenernos al margen!

saludos y bendiciones,andese con cuidado eduquese que eso es lo mejor para salir de esta deplorable sociedad!!  :thumbsup:

Offline pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Reply #19 on: September 05, 2013, 10:18:40 pm »
Hey relajen la dona, feyo les agarra! :/ ultimamente solo peleas asi infantiles veo aca xD es la verdad, hace poco vi peleando a un par por un video de una piedra y ahora por una camara lapicero x_x ma mier! hahahahaha

Offline geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Reply #20 on: September 05, 2013, 10:53:05 pm »
P00t4 men, casi no podes dar tu opinion ni preguntar nada que ya salen tratando de verte de menos y desmereciendo tu opinion o comentario, pero los Admin, bien gracias!...Por cierto Admin, tengo varios nombres de usuarios, pero que sigan con sus "aportes" al final el pez por su boca muere.
Generalmente me mantengo al margen y solo leo, como veran no llevo 9999 mensajes ni 999 thanks.. Pero a veces 3nc4br0n4 tanto ver a otros ridiculizando tus aportes o dudas.

Bueno ya me desahogue, y al que le pique le puede dar reply a este comment! ;)  :bananajump:
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #21 on: September 05, 2013, 11:11:51 pm »
últimamente esas cosas chinitas estan saliendo mal!!
yo pedi uno!! y me duro como media hora!! de enojado lo estrelle en la pared XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7