Author Topic: Laptop compaq presario solo inicia en modo seguro  (Read 2680 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline vmaya

• Sv Member
Laptop compaq presario solo inicia en modo seguro
« on: May 24, 2012, 11:07:32 am »
Buenos días amigos.

Tengo un problema con esta laptop... en realidad son 2...
1- Solo inicia W7 en modo seguro
2- No extrae la cd room de ningún modo.

Lo primero se que puedo solucionarlo instalando nuevamente el sistema... pero el problema es que la cd-room no se extrae y por ende no puedo insertar el dvd de instalación de W7.

¿Alguien que me guíe?... ¿Será ya solo queda la opción de instalación por medio de USB?

Gracias de Antemano.
Dios los bendiga siempre.  :thumbsup:
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Laptop compaq presario solo inicia en modo seguro
« Reply #1 on: May 24, 2012, 11:22:16 am »
pues con la cdroom ya probastes con el click magico,sino mira si lo podes sacar la parte entera del cdroom,una vez me tope con esa situacion y al parecer estaba mal encajado incluso hasta a cambiarse por otro nuevo  y cuando lo saque me dio or meterlo otra vez y funciono hasta ahorita cosas raras.
lo otro el cdroom lo mira el sistema operativo .

Y con lo de el modo seguro podria ser un problema con el sistema o con el disco incluso una memoria(cuando windows da errores lo menos probale puede ser la causa).la pregunta ya intentaste al arrancar mantener f8 para que te de las opciones de arranque ,o arranca inmediatamnete en modo seguro(antes del errorhicistes algo o instalalstes algo)????

por si activastes el modo seguro. cuando estés en modo seguro entra ejecutar y escribe msconfig, entra a la pestaña arranque y en opciones de arranque  o en general yquita la selección de arranque a prueba de errores, y prueba

Offline vmaya

• Sv Member
« Reply #2 on: May 24, 2012, 11:30:14 am »
Y con lo de el modo seguro podria ser un problema con el sistema o con el disco incluso una memoria(cuando windows da errores lo menos probale puede ser la causa).la pregunta ya intentaste al arrancar mantener f8 para que te de las opciones de arranque ,o arranca inmediatamnete en modo seguro(antes del errorhicistes algo o instalalstes algo)????

Si ya intenté lo de f8... pero lo de "clic mágico" no se a que te refieres...  :sorry:
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Offline DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: May 24, 2012, 04:17:58 pm »
Si ya intenté lo de f8... pero lo de "clic mágico" no se a que te refieres...  :sorry:

Talvez se refiere a que metas la puntita de un clip en el agujero que traen las unidades de CD para sacar el disco de forma manual (sin encender la compu)

"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Offline giovenchy

• Sv Member
« Reply #4 on: May 24, 2012, 05:49:45 pm »
es una cq verdad? el dvd q tipo es? de los q solo metes el cd, o de los q sale la bandejita?
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Offline vmaya

• Sv Member
« Reply #5 on: May 24, 2012, 09:50:30 pm »
Talvez se refiere a que metas la puntita de un clip en el agujero que traen las unidades de CD para sacar el disco de forma manual (sin encender la compu)

No me recordaba de eso jaja, ya pude sacar esa cosa... mañana instalaré el OS