Author Topic: Laptop - Ruido de Disco Duro  (Read 1622 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
Laptop - Ruido de Disco Duro
« on: September 16, 2011, 10:43:08 am »
Pues el problema es el siguiente tengo una laptop compaq cq50, disco duro de 160GB, tengo una partición para windows vista y otra para Linux, pues todo este tiempo la he usado con Fedora 15 y todo bien, el día de ayer de repente navegando en internet, tuve la necesidad de mover unos archivo en el sistema de archivos, pero al explorar el disco duro me aparecía mensaje de error que no se podía montar la unidad, pues al tiempo de eso decidí reiniciar pero al darle clic a las opciones de apagar solo me aperecia la de suspender o hobernación, la cuention es que la apagué directamente del botón de power de la laptop y al reiniciar se hoy un ruido como de clac dos veces, pues me imágino que el DD esta pasando a mejor vida  :shock:, en fedora se queda en la barra de progreso y de allí no pasa, de momento si puedo ingresar a windows vista, realizaré un respaldo pero quizas lo mejor es sustituir el disco por uno nuevo, que me aconsejan?

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: Laptop - Ruido de Disco Duro
« Reply #1 on: September 16, 2011, 11:03:36 am »
Cuando el hd presenta ruidos. Es que ya está pasando a mejor vida.. o pueda ser que con algún golpe lqas barras lectoras del disco se molestó.

Si puedes haz un backup rápido.
« Last Edit: September 16, 2011, 11:14:10 am by LicH »

Offline yaasurs

• Sv Jr.
  • **
« Reply #2 on: September 16, 2011, 11:11:31 am »
supongo que el disco esta en sus últimos días, recomiendo cambiarlo por uno nuevo, salvar los datos importantes.

Offline stanlee_1983

• Sv Member
« Reply #3 on: September 22, 2011, 05:12:55 pm »
de seguro esta dando las ultimas pero, pasale el hdd regenerator, sirve en algunos casos,, vale la pena intentarlo...
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Offline Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #4 on: September 24, 2011, 10:09:44 pm »
disco nuevo. creo que los de tecnoservice no los dan tan caros. No me gustan los precios que tiene rg nieto ultimamente.
Tech Chat SV Community.

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: September 24, 2011, 10:59:05 pm »
de seguro esta dando las ultimas pero, pasale el hdd regenerator, sirve en algunos casos,, vale la pena intentarlo...

En este caso, los cabezales de lectura están dañados, lo mejor es sacar los datos importantes y botar ese disco duro.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center