Author Topic: laptop se apaga con videos ( Resuelto)  (Read 14790 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
Re:laptop se apaga con videos (NO resuelto)
« Reply #30 on: July 16, 2013, 06:40:59 pm »
Gracias por el comentario te cuento q eso lo hice ayer es más hasta la BIOS actualice y todos lía driver. Como dije mientras esta con solo la batería funciona excelente el problema lo da cuando se conecta al cable de energía

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A usando Tapatalk 4 Beta

Juela que raro esta eso mira seria bueno ver si no te sale una BSOD en las opciones de arranque de o herramientas de sistema hay una opcion para que al momento de una falla no te reinicie la pc del todo sino que se quede en la pantalla azul con el codigo podrias investigar si es un problema de hardware defectuoso o algo del sofware

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: laptop se apaga con videos (NO resuelto)
« Reply #31 on: July 22, 2013, 05:42:12 pm »
Saludos compañeros yo se q ya aburro pero me sigue dando el mismo problema les dejo dos imágenes la primera imagen es como queda al congelarse y la segunda el error del panatallazo azul, ya reinstale drivers, la BIOS, chequeo la memoria y el disco y todo bien el problema me sigue dando cuando conecto el cable de energía se calienta la batería t se bloquea haré una ultima cosa pondré el cable sin batería y veré q error me da, de igual forma alguien me puede dar otra orientación?

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #32 on: July 22, 2013, 05:54:57 pm »
no puedo creer que despues de tres paginas y no te han preguntado las cosas mas obvias.
PRIMERO. que reproductor estas usando?
segundo, baja VLC player, y andate a la configuracion de video, proba con cada una de las opciones de salida de video a ver en cual falla.

todo parece apuntar (en particular con ese BSOD de irq not less or equal) que el chipset de video te esta jodiendo, no me fije si es procesador con gpu dentro de el, asi q es de revisar eso.

y los benchmarks no se usan de la forma que los queres usar para determinar un error. si sirven para eso pero no de la forma en q lo estas haciendo.
« Last Edit: July 22, 2013, 05:56:40 pm by g00mba »

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #33 on: July 22, 2013, 06:00:12 pm »
con respecto a que solo cuando conectas el cable pasa es debido probablemente a los perfiles de energia. probablemente cuando conectas el cable la laptop se pasa automaticamente al perfil de alto desepeño y eso dispara el error en el hardware. proba editando los perfiles para que cuando la tenes con corriente siga en ahorro de energia.

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #34 on: July 22, 2013, 06:12:09 pm »
no puedo creer que despues de tres paginas y no te han preguntado las cosas mas obvias.
PRIMERO. que reproductor estas usando?
segundo, baja VLC player, y andate a la configuracion de video, proba con cada una de las opciones de salida de video a ver en cual falla.

todo parece apuntar (en particular con ese BSOD de irq not less or equal) que el chipset de video te esta jodiendo, no me fije si es procesador con gpu dentro de el, asi q es de revisar eso.

y los benchmarks no se usan de la forma que los queres usar para determinar un error. si sirven para eso pero no de la forma en q lo estas haciendo.

pues el problema me lo da cuando reprodusco videos de internet, bajare el VLC y revisare las salidas a ver que tal va eso

con respecto a que solo cuando conectas el cable pasa es debido probablemente a los perfiles de energia. probablemente cuando conectas el cable la laptop se pasa automaticamente al perfil de alto desepeño y eso dispara el error en el hardware. proba editando los perfiles para que cuando la tenes con corriente siga en ahorro de energia.

eso ya lo hice y neles. sigue igual.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #35 on: July 22, 2013, 06:15:23 pm »
Si tenes otro hdd, instalale limpio el windows y proba si sigue siendo eso o algo mas. Nomas mi humilide (y caro xD) consejo. Y eso de la pantalla rayada...whoao, podra ser el chipset, pero si podes proba mi idea.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #36 on: July 22, 2013, 06:17:29 pm »
Si tenes otro hdd, instalale limpio el windows y proba si sigue siendo eso o algo mas. Nomas mi humilide (y caro xD) consejo. Y eso de la pantalla rayada...whoao, podra ser el chipset, pero si podes proba mi idea.
reinstalar windows no es solucion. casi nunca lo es. solo es la respuesta facil a un problema que no se sabe resolver.

Offline xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re: Re:laptop se apaga con videos
« Reply #37 on: July 22, 2013, 07:06:48 pm »
es cierto upss ya la edito es una dv4, se q estas tiene problemas de calentamiento , pero le he puesto ventiladores abajo para reducirlo.
Ya viste cuanto se calienta

Descarga el http://www.alcpu.com/CoreTemp/

Se me hace que calentó demasiado y tenes que regular el CPUfan a que trabaje con todo cuando este conectado a la energía, esa pantalla que da es claro error del chip de vídeo...y eso man en la dv4 hop, aunque sea un core i5..verifican todos los ventiladores que giren..

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #38 on: July 22, 2013, 07:24:38 pm »
reinstalar windows no es solucion. casi nunca lo es. solo es la respuesta facil a un problema que no se sabe resolver.
Yo se, pero por eso recomende usar otro HDD. O bueno, que tal un live cd y reproducir videos usando VLC player? La idea mas que todo la decia para descartar S.O y ver si era hardware.

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: laptop se apaga con videos (NO resuelto)
« Reply #39 on: July 22, 2013, 07:31:45 pm »
Pues todo apunta q es el chipset así q como que ya me trono Vendo"!!por partes dv4 hp 2145dx :(

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #40 on: July 22, 2013, 07:44:57 pm »
Pues todo apunta q es el chipset así q como que ya me trono Vendo"!!por partes dv4 hp 2145dx :(

Proba live cd, y si no, te la compro en 20$ :p

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #41 on: July 22, 2013, 08:18:00 pm »
Proba live cd, y si no, te la compro en 20$ :p

haciendo leña del arbol caido. nombre por 20 mejor la despedazo. solo el disco duro es de 500gb y aun con garantia, .. bueno en fin probare el live cd si asi me da error es por que ya trono y en busca de otro machete por que no me puedo quedar sin mi herramienta.

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #42 on: July 22, 2013, 08:26:48 pm »
Pone el modelo exacto de la laptop para ver que tipo de micro tiene y ver si el GPU va integrado en el micro o no. He corregido problemas similares con solo cambiarle la pasta termica al procesador cuando se trata de micros con GPU integrado.

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Reply #43 on: July 22, 2013, 08:46:29 pm »
Pone el modelo exacto de la laptop para ver que tipo de micro tiene y ver si el GPU va integrado en el micro o no. He corregido problemas similares con solo cambiarle la pasta termica al procesador cuando se trata de micros con GPU integrado.

es una dv4 hp modelo dv4 2145dx

Offline kvanaya

• MiembrosReales
  • *
« Reply #44 on: July 22, 2013, 09:09:54 pm »
Compra una pasta térmica en cualquier lugar de repuestos electrónicos, por ejemplo en Casa Rivas, o en RG Nieto, desarmala hasta llegar al procesador, ahí aplicas la pasta térmica. Si tu laptop posee procesador de vídeo, aplicas también en el. Me parece que es un error de hardware, no e visto todos tus mensajes, pero eso te recomiendo hacer. Sobre todo si tu pc esta calentando demasiado... También, revisa con el Administrador de Tareas si el procesador se dispara a 100% al ver un vídeo de Youtube.

PD: Cobro barato.
CCNA R&S | Linux Essentials