Autor Tema: Laptop Touchscreen vale la pena?  (Leído 17827 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Laptop Touchscreen vale la pena?
« : octubre 21, 2013, 12:54:04 pm »
A los que tengan o han tenido:

Vale la pena invertir  $100-$200 más x una laptop normal por una con Touchscreen?? Que ventaja consideran tener por ser TS ??

Desde mi punto de vista diria que no vale la pena, pero no he tenido, quiero saber que usos le dan o si se le saca provecho a esos $$ adicionales.

Ventajas, deventajas?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re:Laptop Touchscreen vale la pena?
« Respuesta #1 : octubre 21, 2013, 01:35:14 pm »
Yo también me topé con ese dilema hace un par de meses cuando andaba buscando una laptop, estuve tentado al principio pero cuando me puse a pensar no hallé ninguna buena razón para comprar esa versión, así que terminé comprando la versión "normal". A mi modo de ver sólo que fuera por ejemplo una HP Envy x2, que es laptop pero la puedes separar para usarla como tablet, de esa manera creo si valdría la pena.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #2 : octubre 21, 2013, 01:50:36 pm »
Pues mi papá le compro una acer a mi mama de esas que les podes quitar la pantalla y usarla como tablet. Pues ta encantada, cuando no la esta usando para cosas de trabajo, y desea leer un su ebook nada mas quita el teclado y listo, o si necesita menos complicación  a la hora movilizarse en el trabajo y estar usando al mismo tiempo la compu, para  chequear algunos items.

Ahi man depende la funcionalidad de como la aproveches.

Luego te pongo el modelo de la compu.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #3 : octubre 21, 2013, 02:06:56 pm »
Lo que deberías medir es el uso que le piensas dar, si es mas para trabajo u otros creo que si es touchscreen a la mejor podrías invertir en mas rendimiento u otras cosas, en mi caso personal me tope con eso y mejor compre la versión normal y rendía mas que la que estaba en versión TS.

Espero eso te pueda ayudar :D
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #4 : octubre 21, 2013, 02:27:29 pm »
Acabo de ver una XPS 14 DELL

Y mi sorpresa la pantalla viene con Corning ® Gorilla ® Glass, que protege la pantalla y el Win8 se adapta a varias aplicaciones táctiles y para nada que es hibrida(laptop/tablet) ,es una laptop con pantalla tactil, Para mi es una ventaja la pantalla es mas resistente,

Corrigiendome no es Tactil revisandola a fondo la pantalla viene con Corning ® Gorilla ® Glass pero solo para protegerla, para mas publicidad 

products-with-gorilla

Ya años (2008) aparecio la  HP TouchSmart tx2, en la curacao y todas partes desde el 2008 no es nada nuevo la Touch Screen lo que han cambiado son las aplicaciones
« Última Modificación: octubre 21, 2013, 05:27:23 pm por xcero »
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #5 : octubre 21, 2013, 04:13:15 pm »

lo unico que se me ocurre ahorita a lo que le podria dar uso a la pantalla touchscreen (no se si se pueda) es para hacer cierto recortes en programas de imagenes, por ejemplo, hacer un corte de una imagen redonda cosa que con el mouse es complicado de hacer, pero no se si será util la pantalla para algo así.

pero tal vez la pregunta exacta sería: los que tienen touchscreen que hacen que de plano necesiten usar la pantalla ??

En el caso de Ronin esta bien, pues la usa de tablet, pero dejando a un lado esa opcion, que otro uso ??
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : octubre 21, 2013, 04:30:48 pm »
lo unico que se me ocurre ahorita a lo que le podria dar uso a la pantalla touchscreen (no se si se pueda) es para hacer cierto recortes en programas de imagenes, por ejemplo, hacer un corte de una imagen redonda cosa que con el mouse es complicado de hacer, pero no se si será util la pantalla para algo así.
no

es cacazo tratar de hacer ediciones con los dedos, uno de los problemas es que tu mismo dedo te tapa lo que vas haciendo XD asi que no ves para donde vas...

si queres algo que sea una herramienta paara diseno y/o edicion de imagenes.... date una wacom...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #7 : octubre 21, 2013, 04:38:01 pm »
no

es cacazo tratar de hacer ediciones con los dedos, uno de los problemas es que tu mismo dedo te tapa lo que vas haciendo XD asi que no ves para donde vas...

si queres algo que sea una herramienta paara diseno y/o edicion de imagenes.... date una wacom...

y que tal con un lapiz stylus ?

ilustrame con esa wacom..se conecta a las laptops?? estoy viendo en ebay no andan tan mal el precio

andaban tan mal... LINK
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 21, 2013, 04:42:28 pm »
100 bolas cuestan, con esta te basta y sobra.... no necesitas una paantalla touch, la wacom la podes usar con lapiz o dedos... es mejor que estar tapando lo que haces IMHO y son especializadas para diseno.

http://www.wacom.com/us/en/creative/intuos-s
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #9 : octubre 21, 2013, 04:47:56 pm »
pues no creo que valga la pena por su poca funcionalidad,no es una tablet que la podes manejar muy bien

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #10 : octubre 21, 2013, 05:02:47 pm »
Lo que te puedo decir es que es util tener touchscreen en la laptop para cuando desarollas aplicaciones porque podes probar facilmente que tan bien funcionará en un dispositivo touch sin necesidad de estarlo viendo en una tablet o similar.

Esto tanto para desarrollar programas como para paginas web.

Fuera de esos casos solo me ha servido para cosas inutiles como para jugar juegos flash pensados para uso tactil o para que todo el mundo me pregunte "¿y es touch?" cada vez que la ven toda dedeada en la pantalla

Asi que en realidad no vas a ocupar mucho la capacidad touch como por decir con el teclado en pantalla xq obvio es mil veces mejor el teclado de la laptop para eso, ademas de la posicion extraña para escribir.

La mayoría de gestos que podes hacer con el touchscreen tambien los podes hacer con el touchpad y sin necesidad de ensuciar la pantalla.

Y sobre todo si al final te decidis por una laptop touch, asegurate que las bisagras de la pantalla la puedan mantener 100% firme porque x lo menos en la mia (SVE14A27CLS)  es una estupidez que sea touch y las bisagras pura gelatina.

Te recomiendo mas que busques que tenga backlight en el teclado, eso si es util

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #11 : octubre 22, 2013, 12:52:49 am »
Depende del uso que le des, yo acabo de conseguir una y en mi caso "muy particular" es por simple sentido de comodidad para lo que la uso, para mi es mucho mas intuitivo arrastrar en algunas ocasiones las cosas en la pantalla con el dedo o un lápiz, que usar el mouse o el trackpad, incluso presionar botones, hacer scrolls o zoom, es mucho mas rápido y preciso con el dedo, al final también depende la aplicación, total es una mezcla entre teclado, mouse, track y pantalla  :D

Claro que el punto de vlad es correcto, el uso del touch ayuda en el desarrollo de aplicaciones para esos dispositivos, en algún momento me servirá cuando retome la programación en Android, algún día espero  :roll:
« Última Modificación: octubre 22, 2013, 12:55:49 am por buscador2k »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #12 : octubre 22, 2013, 10:11:39 am »
Ahora que lei a buscador2k, me recorde que yo uso solo mouse, no me llega el trackpad de la laptop. y a veces de pasar tanto tiempo colgado del mouse me duele la muñeca y el antebrazo y de usar tanto el Scroll del mouse termino con el dedo bien sensible.

Tal vez esa sería la mejor razon de conseguir una con touchscreen esta mezclando mouse y pantalla. fuera de eso no lo hallo util.

gracias por los comentarios a todos.

miren esta laptop en $280
« Última Modificación: octubre 22, 2013, 10:16:18 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : octubre 22, 2013, 10:15:56 am »
insisto, con la wacom, usar un lapiz es de lo mas natural y es comodo yo tenia tu mismo problema, y tenia un gran callo ahora ya no....

y la wacom pen and touch la podes usar con lapiz o solo con los dedos como si estas usando una pantalla touch...  n.n

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #14 : octubre 23, 2013, 02:09:24 pm »
Ahora que lei a buscador2k, me recorde que yo uso solo mouse, no me llega el trackpad de la laptop. y a veces de pasar tanto tiempo colgado del mouse me duele la muñeca y el antebrazo y de usar tanto el Scroll del mouse termino con el dedo bien sensible.

Tal vez esa sería la mejor razon de conseguir una con touchscreen esta mezclando mouse y pantalla. fuera de eso no lo hallo util.

gracias por los comentarios a todos.

miren esta laptop en $280

Ta bonita pero nooo, mejor comprate una normal ..... como ya te dijeron depende el uso. Mira esta es la que te decía:

Para trabajo es una gran cosa, bueno para el trabajo en especifico para la que se le da uso.  Mi papá la fue a encontrar en un sale en $100.00 nueva no refurbished, la ultima este mes.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.