¿Y un pen mouse de esos Genius no serviría también por eso de la postura? además con eso no habría que andar cargando la Wacom solo sería el lápiz.
¿Alguien tiene experiencias personales o sabe de experiencias reales de amigos/familiares con la HP Envy X2?
Esa siempre me gusto pero en Siman la tenían como en $1200 y hace poco la vi en otro almacén en $649. Me interesa más que todo para:
- Office
- Desarrollo de aplicaciones para android
- Desarrollo de aplicaciones web con Google Apps Script
- Desarrollo de aplicaciones VB.Net con Visual Studio
- Desarrollo de aplicaciones VBA
- AutoCad 2D y 3D (3D no render, ni texturas, ni cosas complicadas solo el puro dibujo)
- Ver series y anime online
El precio solo son unos $50 más de lo que he visto en El Salvador la SurfaceRT y la HP Envy X2 es mucho más útil con Windows 8.
A veces no hay nada mejor que responderse uno mismo a pura prueba y error

El caso es que decidí comprar la HP Envy X2 en ComputerMax por $649, comprobado que es refurbished, sin señales de maltrato al contrario totalmente nítida y sin problemas de funcionamiento después de unas semanas y con un año de garantía (después de ya varias compras hasta el momento nunca he tenido que hacer valida una garantía en ese almacén así es que es de seguir confiando hasta que fallen en algo) y por supuesto con un precio mucho menor que los $1200 que recuerdo pedían en Almacenes Siman donde estuve a punto de ir a comprarla.
En general estoy satisfecho con la potencia que tiene. Aun no la he probado en todos los usos que expuse antes pero ya iré saliendo de dudas poco a poco. Para los interesados en más información sobre su desempeño la podrán ir encontrando aquí:
Análisis HP 11G012NR Envy X2: Experiencias de la vida realAprovechando, una consulta: ¿Alguien sabe si en el país venden algo como los S-Pen (de punta fina) para estas pantallas?