emm yo lo q se de los LCD es q no hay q jugar con el Wii enfrente de ellos o pasa esto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U6hhvvWltWc[/youtube]

ya me imagino, unas dos semanas de estar estrenando un LCD y te pasa, nooooooo, es para que me de un infarto a mi.
eso si
pues estoy de acuerdo con los samsung ademas que mi proveedor da tres anos de garantia .. los hp debido a los clientes que he visitado han dado ese problema que empieza como flashear la pantalla despues se quedan en blanco a los meses la pantalla se oscurece y ni madre se logra ver , ademas que ciertos vendedores solo te dan 12 meses de garantia ,, eso agraba la situacion .. los que he vendido ninguno a dado problema
en marca LG , Samsung , AOC , ah dado problema los apollo que son una basura , los Hp y los alaska que aveces se te quedan con una linea horizontal y solo con un ano de garantia ...
Hey no entendí muy bien tu comentario acerca de los LG, ya que yo quiero comprar un LG pero me gustaria saber que tan buenos son
Caz, deberias medir el voltaje que recibe el monitor, intenta, nada perdes o es que de plano has sido beneficiado en tus compras