Author Topic: Lector de Tarjetas  (Read 2380 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jess_dsito

• MiembrosReales
  • *
Lector de Tarjetas
« on: March 21, 2009, 10:52:25 pm »
...Saquenme de la ignorancia:

Los lectores de tarjetas internos se pueden conectar tanto ATA como SATA ? (nunca he tenido uno y estoy por compramelo XD
« Last Edit: March 21, 2009, 10:53:58 pm by jess_dsito »

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Lector de Tarjetas
« Reply #1 on: March 21, 2009, 10:58:07 pm »
Hasta donde yo se y he visto se conectan a los puertos USB que estan en la motherboard, nada de IDE, SATA o el puerto del floppy que no me acuerdo como se llama, los lectores van en el puerto USB

Offline fran1986

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: March 21, 2009, 11:06:34 pm »
Hasta donde yo se y he visto se conectan a los puertos USB que estan en la motherboard, nada de IDE, SATA o el puerto del floppy que no me acuerdo como se llama, los lectores van en el puerto USB

Pues tengo uno,y si va en el puerto USB de la la mobo,la verdad no se si venderan con otro tipo de interfaz  x_x

Offline jess_dsito

• MiembrosReales
  • *
« Reply #3 on: March 21, 2009, 11:12:46 pm »

Pues tengo uno,y si va en el puerto USB de la la mobo,la verdad no se si venderan con otro tipo de interfaz  x_x

...Ya me confundi, pero si no estoy equivocado, eso me suena a que es externo  :roll:

Offline hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Reply #4 on: March 21, 2009, 11:14:54 pm »
no son externos..
lo q pasa es q en la motheboard hay unos pines para q conectes unos cables para dispositivos usb q van en la parte de enfrente el case del cpu... a eso se refieren con usb...

Offline fran1986

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: March 21, 2009, 11:16:07 pm »
...Ya me confundi, pero si no estoy equivocado, eso me suena a que es externo  :roll:

No,es interno y trae un cable USB de 9 pines  :p

Offline Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Reply #6 on: March 22, 2009, 06:24:49 am »

Hay ambas versiones internos y externo ahi el que mas te convenga man
En SVC desde el 2006 .

Offline xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Reply #7 on: March 22, 2009, 07:08:15 am »

Son internos. Son unos pines que debe tener tu motherboar en el interior, para expandir los USB si tu cajón tiene conectores frontales.  Acá te dejo un tema que está dentro de la comunidad, para que te grafiques: Ayuda!!! USB y audio frontal....

Saludos.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Offline Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Reply #8 on: March 22, 2009, 07:43:27 am »
en lo pesonal uso un dispositvo externo con interfasae USB y me va de maravilla...

a no se que sean los que ya se traen integrados las pc...
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Offline jess_dsito

• MiembrosReales
  • *
« Reply #9 on: March 22, 2009, 12:37:25 pm »
Son internos. Son unos pines que debe tener tu motherboar en el interior, para expandir los USB si tu cajón tiene conectores frontales.  Acá te dejo un tema que está dentro de la comunidad, para que te grafiques: Ayuda!!! USB y audio frontal....

Saludos.

Hey gracias man! Ya se en donde estan en mi mother y ya me estuve culturizando con el tema jeje asi que ya mañana me compro el lector XD