Autor Tema: Logitech x-530 ¿Que opinan?  (Leído 17906 veces)

Desconectado Cubias

• Sv Member
Logitech x-530 ¿Que opinan?
« : diciembre 17, 2010, 09:22:25 am »
Resulta que quiero comprar los altavoces 5.1  Logitech x-530, y me gustaria saber si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con ellos, y me diga si seria una compra recomendable o no, el precio que los visto es de $86.

Tambien podrian recomendarme otros con similares caracteristicas o mejores, pero que no sobrepasen los 90 dolares!

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
Re: Logitech x-530 ¿Que opinan?
« Respuesta #1 : diciembre 17, 2010, 09:25:15 am »
yo tuve unos y la verdad si tengo las bolas los vuelvo a comprar altamente recomendados y a un precio accesible  :thumbsup:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 17, 2010, 09:27:56 am »
yo los tengo, suenen rico, son baratos y en un cuarto normal  2.5*3.00m podes ordenarlos de forma que tenga sonido envolvente, aunque quizas les pudieron poner mas cable a los parlantes traceros.
pero es suficiente, recomendados.

GerardB

• Visitante
« Respuesta #3 : diciembre 17, 2010, 09:28:07 am »
muy muy MUY buen equipo de sonido por el precio que pagas, yo tengo esos y luego consegui los z-2300 y debido a el twin driver que usan los X-530, le dan un sonido super super cristalino. Combinalos con una buena tarjeta de sonido (Tipo la Asus Xonar que tiene el observador  :roll:) y vas a quedar 100% complacido  :thumbsup:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 17, 2010, 09:30:40 am »
ese es un buen punto el de gerardB ASEGURATE que tu mother este capacitada con audio 5.1 sino x jiuston texas
o te va tocar comprar una tarjeta de sonido, lo cual seria un gasto extra pero que sabiendo comprar sera una deliciosa inversion para tus oidos : D

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
  • NO DESPARRAMES TODA TU RABIA A TRAVES DE INTERNET,
    • http://roychross.com/
« Respuesta #5 : diciembre 17, 2010, 09:33:17 am »
es buen sonido el que tienen yo tenia de esos el bass lo meti en un tubo eso con los que hacen basukas y un gran sonido que tienen

RECOMENDADOS

PURO TORRENT JUAS.....

http://xtremenews.info/unlockers/index.php

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 17, 2010, 09:33:29 am »
Muy recomendables

*Calidad de sonido excelente, casi perfecta si se reduce un poco el nivel de bajos (tiene una perilla para controlarlo) digo esto porque el nivel de bajos puede llegar a ser exagerado

*Muy buen volumen, alto y sin distorsion apreciable incluso a todo volumen

*Calidad de construccion excelente, con la excepcion de que los parlantes satelites no tienen proteccion solida, solo es una malla de tela semitransparente que es MUY endeble y facilmente se hunde o daña, (a mi no se me han dañado, pero los que tienen en exposicion en los almacenes suelen tener esta malla dañada o parcialmente rota), me imagino causado por las personas que los tocan sin precaucion

*Cables gruesos y resistentes, los cables de los satelites posteriores son excepcionalmente largos

*Se pueden instalar en la pared con facilidad

*Aparentemente durables, los mios ya tienen un par de años el dia de hoy cero problemas.

En fin, muy superiores en calidad a casi cualquier set de parlantes para pc que se pueden comprar aqui, el unico punto debil que le veo, es que tienes que ser un poco cuidadoso con la tela de los parlantes.
« Última Modificación: junio 04, 2012, 04:52:50 pm por Radiux »

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #7 : diciembre 17, 2010, 09:44:32 am »
Vaya! veo que si son buenos!  6/6 lo confirman xD así que ya estoy convencido.
Solo que me metieron una duda con lo de mi mother! no estoy seguro si tiene soporte 5.1 ¿cómo puedo saber eso?
el modelo es una sencilla Biostar G31-M7 TE

Gracias por sus respuestas! :thumbsup:

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #8 : diciembre 17, 2010, 09:48:54 am »
Bien curioso dependiendo donde vayas asi varian los precios de los x-530. En office venden los X-540  a un poco más; como  a $125.00 no estoy seguro. El hecho es que me gustan más estos sobre todo por el control pad donde subis el volumen y todo adaptas chunches, yo me iria por el X-540 el X-530 es del pueblo lol  :p CLARO! la calidad nadie la discute de ambos modelos el mejor equipo de sonido por menos de $90.00 de calidad! en el pais. Y pesa una barbaridad esa caja.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : diciembre 17, 2010, 09:54:16 am »
yo tengo como mas de cuatro años de tenerlos (si mal no recuerdo) y pues, excelentes, buena calidad, funcionan como el primer dia y la calidad es buenisima

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 17, 2010, 09:57:14 am »
Vaya! veo que si son buenos!  6/6 lo confirman xD así que ya estoy convencido.
Solo que me metieron una duda con lo de mi mother! no estoy seguro si tiene soporte 5.1 ¿cómo puedo saber eso?
el modelo es una sencilla Biostar G31-M7 TE

Gracias por sus respuestas! :thumbsup:

si vijito te fuiste con tu mother viendo reviews de la mother dice que soporta 6 canales o en otras dice ke tienen audio realtek de 6 canales.

en el sitio oficial
http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/content.php?S_ID=363
y las iamgenes del REAR I/O

contra las de los conectores dela x-530

podemos apreciar que te juiste.

nota: las ultimas tres espigas son las que van a la mother, los primeros 5 van al cajon de bajos.

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #11 : diciembre 17, 2010, 10:02:12 am »
Me fui cómo? xDD osea que si lo soporta?
Y esas tres espigas van hacia la mother? es decir que ocuparia los tres slot el verde, rosado y celeste? porque justo así como esa de la foto es mi mother.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #12 : diciembre 17, 2010, 10:11:21 am »
Me fui cómo? xDD osea que si lo soporta?
Y esas tres espigas van hacia la mother? es decir que ocuparia los tres slot el verde, rosado y celeste? porque justo así como esa de la foto es mi mother.

No te preocupes hombre, si soporta el sonido de hecho es tan simple el asunto que solo conectarias la espiga VERDE las otras creo que una es para audifono/microfono no estoy seguro. El asunto es que cualquier mobo del mundo que soporte SONIDO soportara cualquier sistema de sonido. Ahora que lo levante con calidad es otra cosa.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #13 : diciembre 17, 2010, 10:14:22 am »
Ahora que lo levante con calidad es otra cosa.
no se si saben, pero... en windows 7 y vista TODOS LOS ADPATADORES DE AUDIO SUENAN IGUAL... todas usan DECODIFICACION POR SOFTWARE... asi que técnicamente, la mejora de una integrada reciente a una tarjeta de audio pci o pcie es CASI NULA.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #14 : diciembre 17, 2010, 10:21:41 am »
no se si saben, pero... en windows 7 y vista TODOS LOS ADPATADORES DE AUDIO SUENAN IGUAL... todas usan DECODIFICACION POR SOFTWARE... asi que técnicamente, la mejora de una integrada reciente a una tarjeta de audio pci o pcie es CASI NULA.

Alguién que tenga una tarjeta de sonido más o menos al leerte dira que no es cierto. De hecho tecnicamente hablando una tarjeta de sonido es casi siempre superior a una integrada (con cuentan casos especiales como las tarjetas de sonido de ciertas mobos asus de la serie ROG) via SOFTWARE se pueden hacer muchos milagros.. y si hablamos de que el Seven "mejora" o optimiza mejor o nivela el sonido aún de integradas cacasonas eso no lo niego. En un éxito el seven eh!!. Al menos mi integrada es la mera leche y no me quejo.. pero de una biostar mm en fin. Yo no gastaria en una tarjeta de sonido yo te soy sincero Gommba pueda que te de la razón porque yo no haria ese gasta apendejado..