Autor Tema: Logitech x-530 ¿Que opinan?  (Leído 17904 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Logitech x-530 ¿Que opinan?
« Respuesta #45 : diciembre 18, 2010, 03:39:04 pm »
Uso el reproductor de windows, pero me baje ayer el itunes tambien, pero igual, los dos parlantes de atras solo son de relleno, claro dado las caracteristicas del sistema de sonido es normal que sea así, pero yo quiero una manera para que todas las bocinas suenen igual solo cuando escucho música.

en peliculas todo genial y juegos!
Bioshock!  :sur:
tenes dos opciones, una es usar el panel de control de tu controladora de sonido y decirle que duplique el sonido en los parlantes de atras, la otra es usar winamp y configurar el plugin de salida para hacer lo mismo.

Desconectado Cubias

• Sv Member
Re: Logitech x-530 ¿Que opinan?
« Respuesta #46 : diciembre 18, 2010, 07:53:48 pm »
tenes dos opciones, una es usar el panel de control de tu controladora de sonido y decirle que duplique el sonido en los parlantes de atras, la otra es usar winamp y configurar el plugin de salida para hacer lo mismo.

Mi controlador de sonido no me da esa opción, me voy a bajar el winamp a ver si ahí se puede, talvez me explicas donde tiene la opcion de duplicar, algo asi ya habia leido por ahi, clonar las de adelante atras, voy a probrar talvez puedo.  :thumbsup:

Por cierto; cualquier versión de winamp? yo la última me voy a bajar por si acaso.