Author Topic: manuales de servicio de desarme de laptops  (Read 3158 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline HALCONDS

• The newbie
  • *
manuales de servicio de desarme de laptops
« on: April 21, 2012, 10:15:48 am »
hola soy nuevo en esta comunidad les agradeceria por favor me pudieran ayudar estoy buscando manuales de servicio de reparacion de laptops en formato PDF necesito una guia de como desarmarlas por favor me pueden indicar donde poder encontrarlos

gracias

Offline emwar dj

• The Communiter-
  • *
Re:manuales de servicio de desarme de laptops
« Reply #1 on: April 21, 2012, 10:19:00 am »
lo mejor seria que buscaras los manuales especificos del modelo que necesites  :roll: no se digo yo va  :D porque no todas se desarman iguales  :p

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #2 on: April 21, 2012, 10:19:30 am »
La verdad ya te sale mejor, buscar en youtube el modelo especifico que queres desarmar, siempre hay alguien que sube un tutorial.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline HALCONDS

• The newbie
  • *
« Reply #3 on: April 21, 2012, 10:22:15 am »
gracias por contestarme ronin pues ya busque en youtube pero los videos que pude ver lo hacen demasiado rapido que al final cuando vengo a sentir ya la volvieron a armar nuevamente

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: April 21, 2012, 10:23:45 am »
gracias por contestarme ronin pues ya busque en youtube pero los videos que pude ver lo hacen demasiado rapido que al final cuando vengo a sentir ya la volvieron a armar nuevamente

Le podes poner pausa, le podes dar replay.

Y sino podes pagar una membresia en esas paginas de tecnicos. Por ejemplo yoreparo.com los que pagan membresia tienen acceso a los diagramas y manuales de servicio que publican.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: April 21, 2012, 10:24:10 am »
Amigo, dependiendo de tu equipo. Puedes buscarlo en la pagina del fabricante (en ingles). Ahi estan los manuales tecnicos para ver las piezas que usa, modelos, el desarme paso a paso. Suerte

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: April 21, 2012, 10:24:15 am »

Puesi, ponele pausa al video y hace tus apuntes al mismo tiempo, asi lo hago yo con cualquier tutorial que busco.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline HALCONDS

• The newbie
  • *
« Reply #7 on: April 21, 2012, 11:37:48 am »
gracias RedSteal

ya hice lo que me dices de entrar a las paginas de los fabricantes pero lo unico que encuentro son los manuales de usuario donde especifican nada mas para que es cada boton y para que es cada compartimiento no he encontrado ahi el manual de servicio te agradeceria por favor me pudieras indicar por favor cual es la pagina de soporte de la empresa fabricante de donde puedo encontrar esos PDF

gracias

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: April 21, 2012, 11:44:41 am »
Es que no es que vayas a encontrar un apartado en la web del fabricante que te señale " aquí están todos los  pdf  de mantenimiento" , primero buscas el modelo , de ahi te puede aparecer los links de drivers, documentación tecnica etc.... pero no siempre es asi.

Si vos en serio andas buscando algo así te recomiendo pagues una membresia en "yo reparo" ahí si pueda que tal vez encontres lo que queres, si no tene paciencia y anda a youtube.

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: April 21, 2012, 11:56:07 am »
Es que no es que vayas a encontrar un apartado en la web del fabricante que te señale " aquí están todos los  pdf  de mantenimiento" , primero buscas el modelo , de ahi te puede aparecer los links de drivers, documentación tecnica etc.... pero no siempre es asi.

Si vos en serio andas buscando algo así te recomiendo pagues una membresia en "yo reparo" ahí si pueda que tal vez encontres lo que queres, si no tene paciencia y anda a youtube.

Eso es lo que yo le mencioné antes, la otra opcion es que te hagas chero de un tecnico en la rama que te interesa y que te pase los manuales de servicio, aun asi dudo que podas, porque esa gente generalmente toma cursos para eso o los compra.
Sintiendo una atracción

Offline HALCONDS

• The newbie
  • *
« Reply #10 on: April 21, 2012, 12:08:30 pm »
alguno de ustedes me puede decir por favor como se descargan diagramas de esta http://www.clubdediagramas.com/ he leido que dice que tiene que subir diagramas uno para poder bajar pero yo no poseo diagramas para poder decir que podre subir alguno la otra es que se ayude a alguien que busque pero nose si hay otra forma que no sean esas que les mencione

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: April 21, 2012, 12:10:35 pm »
alguno de ustedes me puede decir por favor como se descargan diagramas de esta http://www.clubdediagramas.com/ he leido que dice que tiene que subir diagramas uno para poder bajar pero yo no poseo diagramas para poder decir que podre subir alguno la otra es que se ayude a alguien que busque pero nose si hay otra forma que no sean esas que les mencione

Vaya, mira tenes varias opciones, te voy a dar 2 nada mas.

1.- Visitar:
Code: [Select]
http://www.clubdediagramas.com//ayuda/descargar-gratis-club-de-diagramas.html
2.- Enviar un correo a:
Code: [Select]
soporte@clubdediagramas.com
Sintiendo una atracción

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: April 21, 2012, 01:53:14 pm »
Pasanos el modelo de la laptop. A ver si por ahi tenemos el manual por casualidad.

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: April 21, 2012, 02:21:38 pm »
Yo solo pongo en el google "[Modelo de la laptop] disassembly guide" y el 90% de las veces encuentro ya sea el manual del fabricante o una guia web hecha por algun tecnico"

Offline pfsv666

• Sv Member
  • Black Metal Warrior 'til Death...
    • Mi perfil en LastFM
« Reply #14 on: April 21, 2012, 02:21:58 pm »
Si andas buscando manuales de laptops HP pues aqui podes encontrar algo:

HP Business Support Center

PD. Seria bueno que especificaras de que marca y modelos andas buscando manuales asi se te puede ayudar de formar mas concreta.

:thumbsup:  Saludos