Autor Tema: Me robaron una laptop ¿qué puedo hacer?  (Leído 3843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlackDahlia

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Me robaron una laptop ¿qué puedo hacer?
« Respuesta #15 : agosto 09, 2017, 08:28:28 pm »
Todos dieron buenas ideas y les agradezco, pasa que me contestó al final, un usuario aqui predijo lo que me iba a pasar.
Me amenazó con pandillas, me dijo de todo, que "lo dejara de estar jodiendo" porque me iba a matar
La verdad no me timó, he tenido roces con pandillas (voy a contar en una publicación aparte) pero me duele haber perdido esa computadora, la verdad no quiero meterme en problemas en estos tiempos, por eso creo que dejaré pendiente el tema de recuperar mi laptop por un tiempo, gracias a todos los que respondieron, logré dar con el fb de él, extraje toda su información, amigos, mujer, dos hijos, presunta madre, y ya veremos luego, gracias comunidad.

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Me robaron una laptop ¿qué puedo hacer?
« Respuesta #16 : agosto 09, 2017, 09:28:28 pm »
Todos dieron buenas ideas y les agradezco, pasa que me contestó al final, un usuario aqui predijo lo que me iba a pasar.
Me amenazó con pandillas, me dijo de todo, que "lo dejara de estar jodiendo" porque me iba a matar
La verdad no me timó, he tenido roces con pandillas (voy a contar en una publicación aparte) pero me duele haber perdido esa computadora, la verdad no quiero meterme en problemas en estos tiempos, por eso creo que dejaré pendiente el tema de recuperar mi laptop por un tiempo, gracias a todos los que respondieron, logré dar con el fb de él, extraje toda su información, amigos, mujer, dos hijos, presunta madre, y ya veremos luego, gracias comunidad.

Mala onda viejo.... que tiempos tan paloma vivimos y tu vecino que no sabía que tenía vínculos con los mareros a ese vecino ni a pija le hago ningún favor nunca jamás en la vida

Desconectado BlackDahlia

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Me robaron una laptop ¿qué puedo hacer?
« Respuesta #17 : agosto 09, 2017, 10:31:46 pm »
Mala onda viejo.... que tiempos tan paloma vivimos y tu vecino que no sabía que tenía vínculos con los mareros a ese vecino ni a pija le hago ningún favor nunca jamás en la vida
Eso olvidé contar, a la hora de ir a preguntarle a él si sabía otro número para contactarle o si no podía darme más información de él (cosa que debí hacer antes) me dijo que no lo conocía bien, que otro man le había dado el número para cuando tuviera problemas de computadoras pero que nunca habia necesitado, tampoco me le iba a poner bravo a él, yo conozco como es ese man y no es mal intencionado ni otra cosa, aunque sentí la molestía de "por qué ***** no me dijiste antes"
Creo que hubiera preguntado antes por acá quien me la podía reparar, experiencias que ya le quedan a uno, disco duro con archivos y fotos de 7 años casi.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Me robaron una laptop ¿qué puedo hacer?
« Respuesta #18 : agosto 09, 2017, 10:48:01 pm »
comparti el facebook de esa rata, asi lo vamos conociendo y si acaso alguien vaya a ser victima de ese ladron de mi$$rda.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Totto1

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Me robaron una laptop ¿qué puedo hacer?
« Respuesta #19 : agosto 10, 2017, 07:49:33 am »
arriesgo de sonar extremo, pero viendo ese ejemplo creo que seria mejor que te lo tronaras vos primero  :diablo:


Pues ese es el problema que tenemos resolvemos todo con violencia y no es asi otro punto de vista es que debemos ser responsables por nuestros actos la culpable es ella que le dio la computadora sin conocer a la persona creo que hoy en dia ya nadie hace eso a menos que sea un lugar que te de garantia como valdez que hacen ese tipo de trabajos, siempre pasa que por ahorrar un poco nos sale mas caro es ley.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Me robaron una laptop ¿qué puedo hacer?
« Respuesta #20 : agosto 10, 2017, 09:08:20 am »
Cuando hacen las cosas así, es posible que las terminen vendiendo como chatarreros y termine en un centro de recolección de desechos electrónicos.

No le des muchos ánimos



Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:Me robaron una laptop ¿qué puedo hacer?
« Respuesta #21 : agosto 10, 2017, 11:49:36 am »
uno en este pais y con el tipo de gente que anda por la calle hay q actuar mas avispado, lo mejor para vos era llevarla a algun local donde reparen pcs porque hasta te dan una hoja con la que reclamas el producto, asi paso con mi lap, la lleve a un local de esos, no pudieron repararla y la fui a traer les entregue la hoja y me dieron la lap sin mayor problema y ni me cobraron la revision, ya entregarsela a un desconocido disculpame pero es falta de juicio la tuya y ahi estan las consecuencias, peor una lap con info de 7 años juela q no pueden hacer con esa info?

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:Me robaron una laptop ¿qué puedo hacer?
« Respuesta #22 : agosto 10, 2017, 01:22:41 pm »
Eso de la amenaza puede ser verdad o mentira, ahora cualquiera es estafador solo por boca nada mas, deberias dar datos para averiguar primero si es vedad eso.

Desconectado JCMRACING

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1820
  • vasil team
Re:Me robaron una laptop ¿qué puedo hacer?
« Respuesta #23 : agosto 10, 2017, 07:02:24 pm »
comparti el facebook de esa rata, asi lo vamos conociendo y si acaso alguien vaya a ser victima de ese ladron de mi$$rda.

seria bueno
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz