Autor Tema: ¿Mejor camara digital por menos de $200.00?  (Leído 6713 veces)

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
¿Mejor camara digital por menos de $200.00?
« : diciembre 12, 2010, 08:02:11 pm »
Que camara digital me recomiendan que pueda comprar aca en el país por menos de $200.00?.

Básicamente para fotos familiares, paisajes. Aunque mayoritariamente serán de objetos sobre una mesa (objetos como del tamaño de una pelota).

Realmente nada profesional, pero me gustaria que las fotos fueran definidas ya que he escuchado que algunas camaras pese a sus gran cantidad de MPx carecen de un lente adecuado.

Cualquier sugerencia es bienvenida, sobre todo si ponen el lugar donde pueda comprarse!.

PD: no lo pongo en compras porque la persona que la va a comprar desea  comprarla en una tienda.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: ¿Mejor camara digital por menos de $200.00?
« Respuesta #1 : diciembre 12, 2010, 08:10:25 pm »
lumix fh20 y punto  :thumbsup:

Comprar en el país si la mandas a pedir  x_x pero no se a cuanto estará localmente :(

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #2 : diciembre 12, 2010, 08:46:51 pm »
la Canon SX 130 esta a solo $229 en RAF.

Tech Chat SV Community.

Desconectado Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
« Respuesta #3 : diciembre 12, 2010, 09:52:50 pm »
Por ese margen economico te puedo recomendar LUMIX (una captura de video inigualable) o canon. Modelos especificamente no hablo porque todo dependera de la existencia de los X lugares.
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #4 : diciembre 13, 2010, 08:06:14 am »
lumix fh20 y punto  :thumbsup:

Comprar en el país si la mandas a pedir  x_x pero no se a cuanto estará localmente :(
Esta bonita, voy a buscarla pero hasta el momento no he visto muchas Lumix localmente :(

la Canon SX 130 esta a solo $229 en RAF.
Esta es la que veo bien, pero la verdad es que para la persona que la va a usar dice que la ve muy grande  x_x

Por ese margen economico te puedo recomendar LUMIX (una captura de video inigualable) o canon. Modelos especificamente no hablo porque todo dependera de la existencia de los X lugares.
Gracias!. Aunque ayer también vi unas en Sony Center de $99.00 de 10.1MPx muy interesante con todo y memoria de 2GB y una de casi $200.00 que ya traia su bateria recargable y 12MPx
« Última Modificación: diciembre 13, 2010, 08:07:58 am por vlad »

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #5 : diciembre 13, 2010, 08:39:19 am »
jejjejejje no me lo vas a creer pero esta foto la tome con camara DE 12MP que tambien trae opcion de telefono...... "SE SATIO"

asi que ahi te dejo la espinita...

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #6 : diciembre 13, 2010, 10:23:07 am »
pues yo te recomendaria una sony cibersoht de 12 megapixeles, aca en el pais tienen de baterias recargables que son mas comodas y tambien de bateria incorporada esas son un poco mas caras pero, yo he probado varias y me gustan las sony xq son rapidas en el disparo de la foto y a mi parecer son mejores que las canon y que algunas nikon y samsung, he tenido 2 hp y eran buenas pero ya se arruniron y ya no las fabrican x_x, las de mejor calidad son las que traen lente aleman pero esas si suben de $200. yo tengo una de 12 megapixeles sony y estoy feliz con ella.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #7 : diciembre 13, 2010, 10:47:08 am »
Que camara digital me recomiendan que pueda comprar aca en el país por menos de $200.00?.

Básicamente para fotos familiares, paisajes. Aunque mayoritariamente serán de objetos sobre una mesa (objetos como del tamaño de una pelota).

Realmente nada profesional, pero me gustaria que las fotos fueran definidas ya que he escuchado que algunas camaras pese a sus gran cantidad de MPx carecen de un lente adecuado.

Cualquier sugerencia es bienvenida, sobre todo si ponen el lugar donde pueda comprarse!.

PD: no lo pongo en compras porque la persona que la va a comprar desea  comprarla en una tienda.

Lumix o canon. Anda a kodak no se cuales tienen ahorita... Echale el ojo a estas que tome con la CANON me costo $160 con baterias y estuche... ahora tienen unas powershoot como a 180 que son mejores que la que yo tenia:

Y eso que la mía era de 9Mpx, pero no es tanto los megapixels sino la calidad del lente y las canon y las lumix traen buenisimos lentes aunque sean point & shoot.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 13, 2010, 10:56:27 am »
juelacha mxgxw tan poder esas pics...
bn nfs se ve esa ultima, hasta crei que me habia equivocado de tema

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 13, 2010, 11:05:24 am »
Un día de estos vi una Lumix de 12.1 MP como el $90.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : diciembre 13, 2010, 11:23:18 am »
fotos de muestra de mi vieja Panasonic Lumix TZ3

Video
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=16pk-WfSsoc[/youtube]

mas imagenes aqui:
http://www.svcommunity.org/forum/galeria-miembros/naruto's-pics-(the-redemption)/
N/A

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
« Respuesta #11 : diciembre 13, 2010, 12:09:12 pm »
Para mi las mejores en calidad y en durabilidad son las Sony Cibershot, realmente son excelentes maquinas con lentes carl zeiss vario-tessar, es la mejor opción.

Tienen funciones interesantes, como por ejemplo super steady shot, para que la foto no salga "movida" y otras funciones algunos modelos no pasan de los $200.

Suerte!
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #12 : diciembre 13, 2010, 12:54:16 pm »
como sugerencia, no gastes en camaras con caracteristicas extras que no vas a usar NUNCA

como esa de haga la foto cuando la gente sonria, o babosadas asi, entre mas simples mejor, al final ni vas a modificar nada de tu cam, solo la vas a poner en auto y tomaras la foto
N/A

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #13 : diciembre 13, 2010, 07:56:03 pm »
fotos de muestra de mi vieja Panasonic Lumix TZ3
Y esa camara donde la compraste y mas o menos cuanto te costó?.

Con "vieja" me imagino que no es un modelo reciente y que seguramente ya no se encuentra disponible?.

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp