Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Hardware - Electronico => Topic started by: rdoggsv on February 26, 2012, 01:31:38 pm
-
Hola Estimad@s, buen día.
Tengo una MP250 y quisierá escuchar sus recomendaciones para rellenar los cartuchos de tinta, el de negro se me termino bien rápido, no se si por ser el que venia incluido algunas personas dicen que esos traen menos, pero la verdad que me duro como unos 3 meses :yao_ming:
Estoy considerando rellenarlo, alguién tiene experiencia con esta impresora y el refill?
Por ahí dicen que es una de las que puede soportar lo de tinta continua, que experiencias tienen con esos sistemas y cual recomiendan?
Saludos y gracias
-
yo tengo esa misma impresora y pues yo refilo con una jeringa y no he tenido problema alguno. Lo de la tinta continua no lo he probado aun pero no creo que sea tan necesario, buenoa para mi, debido a que si es para uso domestico no necesitarias uno.
-
3 meses pasan tan rápido?
como dice sinister con una jeringa basta y sobra para el cartucho negro.
(llevo refilando ya mas de un litro de tinta entre color y negro a pura jeringa)
(2 años refilando el mismo cartucho *que suerte tuve de encontrar uno sin obsolecensia programada a parte que me salio gratis porque lo tirarian a la basura y mejor me lo regalaron* -medio litro de tinta ha pasado por ese cabezal)
-
y a esta multifuncional no es nesario darle reset? ... que tan buenos son los sistemas de tinta continua que vende rg nieto a 15 pesos?
-
yo tengo una de esa y la verdad es que deja mucho que desear es lenta deves en cuando cuando ago el refil no recoconce los cartuchos .
que tan buenos son los sistemas de tinta continua que vende rg nieto a 15 pesos?
pues la verdad tenia mi mp250 con sistema de tinta continua que compre ahi en Rg nieto y se lo quite porque las piezas pequeñas que ban en los orificios del cartucho se cortaron y no prensaban bien las mangueritas y me toco sellar los orificios para que no se resecaran los cartuchos..
en cuanto a la mejor forma rellenar depende si lo que se necesita es imprimir documentos o información extensos a diario es mejor el sistema de tinta continua, pero si es solo para uso normal seria mejor normal con jeringa.. pienso yo..
y a esta multifuncional no es nesario darle reset?
por si se quiere resetear aca esta el programa junto con su manual en pdf
Reset Canon Mp250 (http://www.mediafire.com/?gfr0m76b3c5na6a)
-
viejo sin muchas palabras: sistema de tinta continua! así tengo el mio y no me quejo en absoluto! :thumbsup:
-
¿Y con los cartuchos nuevos cómo se le hace? puya ahora sólo funcionan bien hasta el primero o segundo refill, luego se vuelve extremadamente lento al imprimir (1 pag. en b/n por cada 3 min)
Será que de alguna forma detecta "intrusión" y te penaliza con eso o es el cabezal el que viene a-q-lerado de fábrica para durar lo justo?
Podría dar el mismo problema al instalar el sistema de tinta continua?