Author Topic: memoria USB protegida contra escritura [HELP]  (Read 2744 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

HealH

• Guest
memoria USB protegida contra escritura [HELP]
« on: July 21, 2011, 11:39:51 pm »

no se si a ustedes ya les ha pasado y si es asi como lo solucionaron porque a mi memoria USB se quedo asi protegida contra escritura y ya busque y probe todo lo comun en internet y nada y me doy por vencido por este comentario que me recuerda a alguien por cierto...
MIRA LAS COSAS COMO SON... DE HUEVOS Y TODO DERECHO...

SI TE APARECE "DISCO PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA", AL MOMENTO DE QUERER FORMATEAR Y TAMBIÉN TE INHABILITA EL BOTÓN DE SUPR. DE TU TECLADO, Y TÚ DISPOSITIVO USB NO TIENE BOTÓN DE DESBLOQUEO; SIENTO DECIRTE Y LAS COSAS COMO SON...!!!

TÚ MEMORIA PASO A MEJOR VIDA... NO TE CREAS LO QUE DICEN TODOS QUE USANDO HP TOOL..., USBWRITEPROT..., O QUE TE METAS AL REGEDIT==>PUES VA A SER PEOR... SINO TIENE EL CONOCIMIENTO ADECUADO DE QUE MOVER Y QUE NO MOVER, Y CLARO QUE APARTE VA A SER INÚTIL, PORQUE TÚ USB SUFRIO ALGÚN DAÑO POR NO UTILIZAR LAS PASOS CORRECTOS PARA DESCONECTARLA DE TU ORDENADOR Y PUEDE HABER SUFRIDO ALGUNA DESCARGA DE ESTÁTICA...

PERO BUENO, COMO TÚ, MUCHOs; AL IGUAl QUE A MI ME SUCEDIO... PERO NO MA'... NO SE SIENTEAN MUY VER... DANDO SOLUCIONES QUE NO SIRVEN... NO SEAN ESTUPIDOS***

SALUDOS...
http://es.kioskea.net/forum/affich-217154-memoria-usb-protegida-contra-escritura

al haber probado todo lo posible le doy la razon por ahora pero no se ustedes si tendran mejores herramientas que solucionen el problema porque si no es asi ya la $%!"! con la USB  :cry:

Offline Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
Re: memoria USB protegida contra escritura [HELP]
« Reply #1 on: July 22, 2011, 07:06:58 am »
De 5 usb y tarjetas sd en la q tuve ese sobre, solo una de ellas logré reparar con el Hard Disk Low Level Format Tool  x_x
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: July 22, 2011, 10:07:29 am »
Probá con este:

http://www.4shared.com/file/_eje-Dov/USBWriteProtect.html (el programa es Freeware)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Reply #3 on: July 22, 2011, 11:22:30 am »
Hola mira proba con este programa a mi siempre me ha ayudado http://www.megaupload.com/?d=ZRF9OUSD, si con eso no se le quita entonces tenes que utilizar un programa para poder recuperar datos elimindos hay varios ya que hallas sacado tus datos intenta formatearla sino  descarta la memoria xq o tiene algun sector dañado irreparable o la tableta electronica ya se arruino x algun golpe o variacion de voljate o sacada sin seguridad, saludos.
« Last Edit: July 22, 2011, 11:24:50 am by ericks »