Autor Tema: Mi disco duro no acepta ningun formato  (Leído 25483 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Mi disco duro no acepta ningun formato
« : agosto 22, 2005, 11:34:49 am »
Ahora si estoy de malas.
Un dia de estos desconecte el disco duro que tengo como slave en mi compu, cuando lo volvi a conectar el windows me decia que el disco no tenia formato y no pude accesar a el para ver la informacion, intente recuperarlo con el scandisk usando un cd booteable de win98 y scandisk me envio un mensaje donde decia que el la tabla de asignacion de archivos tenia errores y que podia recuperarla escribiendo una copia que estaba en buen estado lo hice pero luego el sacandisk me iba mostrando mensajes que decian que la informacion del tamaño y fecha de creacion de los archivos estaba dañada y que habia que repararla me aperecio ese mensaje creo que por cada archivo que tenia en el disco duro como no terminan de aparecer esos mensajes mejor me resigne a borrarle la particion con el fdisk y darle un formato nuevo, lo hice y al parecer todo salio bien, pero cuando entre a windows de nuevo me dio el error del principio me decia que el disco no tenia formato.
Luego desesperado use partitionmagic para ver si solucionaba el problema pero cuando intentaba darle formato al disco siempre me daba errores y nunca terminaba el proceso,

Ahora no se que hacer por que he probado todo lo que conozco excepto con el formato de bajo nivel, ya que en unca ocasion lo use pero con malos resultados, diganme que puedo hacer para formatear mi disco y si conocen de algun programa para recuperar la informacion que tenia en el.   :sad:
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Mi disco duro no acepta ningun formato
« Respuesta #1 : agosto 22, 2005, 11:49:43 am »
conseguite el cd de hirens boot cd , por ahi esta en la seccion de descargas ,y ese trae una parte de particion de discos en la que esta el partition magic y abajo de ese hay otro , seria el 2 de la seccion de partition , y a mi varias veces el partition magic no me ha funcionado y con ese otro he logrado recuperar los discos.

No te digo el nombre porque ya no me acuerdo como se llama pero es bastante bueno y siempre lo primero que hago es que una vez estoy en el programa de particion borro todas las particiones que tiene el disco y guardo los cambios , reinicio la maquina y luego ya me lo habre el partition magic.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #2 : agosto 22, 2005, 03:59:07 pm »
esos clavos son dificiles de arreglar, ni aun a bajo nivel se te recuperara al 100% mejor ve pensando en otro disco :-/

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 22, 2005, 04:12:22 pm »
easy recovery, nunca me ha fallado, consiguete otro disco duro para pasarle la info, y todo estara arreglado.

Si pruebas con formato de bajo nivel ahi si vas a perder los datos.

No me habia fijado... en tu mensaje, creo que tu disco fisicamente ya casi esta muerto con eso que cuentas. pero prueba con el easy recovery de todos modos nada pierdes.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 22, 2005, 04:18:07 pm »
como te das cuenta si tu disco ya murio  :alcoholic:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #5 : agosto 22, 2005, 04:30:27 pm »
como te das cuenta si tu disco ya murio  :alcoholic:

muchas señales:
- te da errores de registro
- el S.M.A.R.T. (si esta activado) del disco te avisa que va a morir
- los formateos se tardan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
- ni siquiera la bios lo detecta.
- hacen mucho ruido
- se calientan mucho

mejor prepara tu bolsillo  :rtfr:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 22, 2005, 05:15:59 pm »
bueno la verdad es que lo compre ya usadito, con el plan de usarlo para una tarea de sistemas operativos en la u lo formatee varias veces pare instalarle linux por que de eso trataba la tarea y otras tantas unos compañeros a quien se los preste. A proposito cuantas formateadas aguanta un disco? :unsure:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #7 : agosto 22, 2005, 05:17:24 pm »
te puede aguantar varias yo al año hago como 10 formateadas a mi disco en mi casa, ya llevo como 4 años haciendo eso :)

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #8 : agosto 22, 2005, 05:19:09 pm »
te puede aguantar varias yo al año hago como 10 formateadas a mi disco en mi casa, ya llevo como 4 años haciendo eso :)

idemmmm  :mosh:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #9 : agosto 22, 2005, 05:21:07 pm »
por eso amo los seagate :), hasta le compre unos disipadores a mis 3 discos duros =)

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #10 : agosto 22, 2005, 05:21:36 pm »
bueno la verdad es que lo compre ya usadito, con el plan de usarlo para una tarea de sistemas operativos en la u lo formatee varias veces pare instalarle linux por que de eso trataba la tarea y otras tantas unos compañeros a quien se los preste. A proposito cuantas formateadas aguanta un disco? :unsure:

el numero de veces que aguanta formatear depende de la calidad del disco si es pajarito aguantara menos.... si es de marca seguro resistirá mas... pero ten encuenta que por cada vez que formateas reduces un pelin la vida util del disco (dos o tres años)

a veces lo barato sale caro

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 22, 2005, 05:25:58 pm »
la marca del disco es seagate pero me he fijado que cuando intento formatearlo hace un ruido com si estuviera arrancando un motor pequeño o algo asi

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #12 : agosto 22, 2005, 05:27:15 pm »
la marca del disco es seagate pero me he fijado que cuando intento formatearlo hace un ruido com si estuviera arrancando un motor pequeño o algo asi

:shock: suena a botame y compra una nuevo

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 22, 2005, 05:27:49 pm »
hey borth o algun comuniter rebisen un tema que he publicado pidiendo ayuda sobre un dvd samsung lo publique en la mañana y nadie me a podido ayudar.

:shock: Pouta yo solo piediendo ayuda paso, deberia colaborar en algo a la comunidad  :unsure:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : agosto 22, 2005, 05:29:18 pm »
:sorry: Me da lastima botarlo me costo $35 hace un año