Ahora si estoy de malas.
Un dia de estos desconecte el disco duro que tengo como slave en mi compu, cuando lo volvi a conectar el windows me decia que el disco no tenia formato y no pude accesar a el para ver la informacion, intente recuperarlo con el scandisk usando un cd booteable de win98 y scandisk me envio un mensaje donde decia que el la tabla de asignacion de archivos tenia errores y que podia recuperarla escribiendo una copia que estaba en buen estado lo hice pero luego el sacandisk me iba mostrando mensajes que decian que la informacion del tamaño y fecha de creacion de los archivos estaba dañada y que habia que repararla me aperecio ese mensaje creo que por cada archivo que tenia en el disco duro como no terminan de aparecer esos mensajes mejor me resigne a borrarle la particion con el fdisk y darle un formato nuevo, lo hice y al parecer todo salio bien, pero cuando entre a windows de nuevo me dio el error del principio me decia que el disco no tenia formato.
Luego desesperado use partitionmagic para ver si solucionaba el problema pero cuando intentaba darle formato al disco siempre me daba errores y nunca terminaba el proceso,
Ahora no se que hacer por que he probado todo lo que conozco excepto con el formato de bajo nivel, ya que en unca ocasion lo use pero con malos resultados, diganme que puedo hacer para formatear mi disco y si conocen de algun programa para recuperar la informacion que tenia en el.