Author Topic: Mi i7 anda un poco lento...  (Read 9678 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
Re:Mi i7 anda un poco lento...
« Reply #15 on: March 29, 2015, 06:56:34 am »
Estoy seguro que algo instalaste que te esta levantando procesos que no esperabas, ¿tu SO es legal o versión bucanera?, ¿que antivirus estas usando?
Yo tengo exactamente el mismo procesador, un disco duro mecánico(no SSD) y 2x4gb de ram corsair vengance y pues cero problemas, me siento muy satisfecho con ese procesador, por eso estoy mas que seguro que algo que tenes instalado te esta consumiendo recursos.

Este es mi RIG

Tu rig no esta completo sin la versión de la mobo, digo...
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

Offline Rebel

• Sv Member
« Reply #16 on: March 29, 2015, 10:00:24 am »
Yo tambien estoy teniendo problemas con mi computadora. Por alguna razon esta bien lenta al encender. Veo el Task Manager y el disco duro se pone a 100%, pero solo hay uno o dos procesos leyendo a 3.7 MB/s o por ahi.

Alguna idea?

(Es una laptop)
« Last Edit: August 23, 2018, 05:21:22 pm by Rebel »

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #17 on: March 29, 2015, 10:18:57 am »
Yo tambien estoy teniendo problemas con mi computadora. Por alguna razon esta bien lenta al encender. Veo el Task Manager y el disco duro se pone a 100%, pero solo hay uno o dos procesos leyendo a 3.7 MB/s o por ahi.

Alguna idea?

(Es una laptop)

Pone capturas del administrador de tareas y del monitor de recursos.

Offline Rebel

• Sv Member
« Reply #18 on: March 29, 2015, 11:08:24 am »
Pone capturas del administrador de tareas y del monitor de recursos.
http://imgur.com/Saeraa3,7uWOIFZ,oiVTVwE,PGz05gT,D3O8Lh4,e3xSKO2,GwY4oXo,Lbyidoa,k9cTgDA,Xv8Ai6g,NNGuT9X,UbxtHdU (album)

Y asi pasa a 100% (y lento) por bien unos sus 10 minutos despues de encenderla. Ya despues todo bien)

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Reply #19 on: March 29, 2015, 11:28:53 am »
tenes muchas cosas en el arranque eso puede ser una de los factores

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #20 on: March 29, 2015, 11:34:29 am »
http://imgur.com/Saeraa3,7uWOIFZ,oiVTVwE,PGz05gT,D3O8Lh4,e3xSKO2,GwY4oXo,Lbyidoa,k9cTgDA,Xv8Ai6g,NNGuT9X,UbxtHdU (album)

Y asi pasa a 100% (y lento) por bien unos sus 10 minutos despues de encenderla. Ya despues todo bien)

El skype quitalo de inicio automático, y los iconos de los programas pasalos a la pantalla de inicio, porque ahí se nota que el sistema está buscándolos aún (dependiendo del tamaño y forma de compresión del ejecutable de donde lo obtiene, puede tardar un vergo), en la pantalla de inicio se manejan mediante caché.

Ese system care es de esos programas que te buscan meter por fuerza cuando instalás otros, muy bueno no será,  si no te gusta el TuneUp Utilities (ahora AVG TuneUp) probá Glary Utilities.

Nitro PDF instala un vergo de mierdas también (incluyendo servicios), ponele Foxit Reader.

Y el Chrome abusivo también, quitalo de inicio automático.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #21 on: March 29, 2015, 11:45:15 am »

Tenes demasiados programas y servicios innecesarios que cargan con windows debes ir a la pestaña starup y desactivar todos los que son innecesarios sobre todo los que te advierte en dicha pestaña que tienen mucho impacto en el rendimiento, en primer lugar desactiva skype, en la barra de tareas desactiva el que google chrome se ejecute en segundo plano, desinstala el programa Advanced SystemCare que no es mas que una p$$ta molestia y es el que ejecuta el proceso "smboottime.exe" "uninstallmonitor.exe" y otros servicios innecesarios que ralentizan la PC.

Googlea un poco y desactiva cualquier elemento en la pestaña startup que no sea indispensable para el funcionamiento de algun programa o elemento de hardware que en verdad utilices.

Bajate el programa "malwarebytes antimalware" y pasaselo para que te elimine cualquier spyware que carga procesos innecesarios, el propio malwarebytes configuralo para que no cargue automaticamente en el arranque, desinstala desde el panel de control cualquier elemento que contenga la palabra toolbar.

Baja el ccleaner y hacele una limpieza del registro.

Desinstala también cualquier utileria de optimizacion que no sea el ccleaner, por experiencia te digo que la mayoría no hacen mas que cargar procesos y tonterias que enlentecen aun mas el sistema.

Lo que ocurre en tu caso es un tipico ejemplo de sistema operativo arruinado por dejar que se cualquier programa cargue sus tonterias en el arranque.
« Last Edit: March 29, 2015, 11:47:27 am by Charlietwo »

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Reply #22 on: March 29, 2015, 11:51:53 am »
Tenes demasiados programas y servicios innecesarios que cargan con windows debes ir a la pestaña starup y desactivar todos los que son innecesarios sobre todo los que te advierte en dicha pestaña que tienen mucho impacto en el rendimiento, en primer lugar desactiva skype, en la barra de tareas desactiva el que google chrome se ejecute en segundo plano, desinstala el programa Advanced SystemCare que no es mas que una p$$ta molestia y es el que ejecuta el proceso "smboottime.exe" "uninstallmonitor.exe" y otros servicios innecesarios que ralentizan la PC.

Googlea un poco y desactiva cualquier elemento en la pestaña startup que no sea indispensable para el funcionamiento de algun programa o elemento de hardware que en verdad utilices.

Bajate el programa "malwarebytes antimalware" y pasaselo para que te elimine cualquier spyware que carga procesos innecesarios, el propio malwarebytes configuralo para que no cargue automaticamente en el arranque, desinstala desde el panel de control cualquier elemento que contenga la palabra toolbar.

Baja el ccleaner y hacele una limpieza del registro.

Desinstala también cualquier utileria de optimizacion que no sea el ccleaner, por experiencia te digo que la mayoría no hacen mas que cargar procesos y tonterias que enlentecen aun mas el sistema.

Lo que ocurre en tu caso es un tipico ejemplo de sistema operativo arruinado por dejar que se cualquier programa cargue sus tonterias en el arranque.

cuiado con descativar procesos como lo de lso drivers al inicio dle sisema en algunos casos dan problemas no en todos

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #23 on: March 29, 2015, 11:57:11 am »
cuiado con descativar procesos como lo de lso drivers al inicio dle sisema en algunos casos dan problemas no en todos

Los drivers propiamente se cargan en otros apartados, en starup solo se cargan programas y procesos auxiliares al hardware como programas de configuracion y utilerias similares en todo caso por eso le dije que googleara un poco porque no le voy a hacer la tarea de averiguarle sobre los tropecientos programas que tiene en el autoarranque.

Offline www.joe78

• Sv Member
« Reply #24 on: March 30, 2015, 05:24:36 pm »
Comentarles que ni modo, toco sacar de los ahorros, mande a pedir lo siguiente

Kingston SSDNow V300 240GB SATA III SSD
2 x Kingston HyperX Fury 4GB

con eso espero mejoras en el rendimiento del procesador, para que saque al chamuco que lleva adentro xD, mañana me las dan luego les comento que tal...
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #25 on: March 30, 2015, 05:33:31 pm »
Comentarles que ni modo, toco sacar de los ahorros, mande a pedir lo siguiente

Kingston SSDNow V300 240GB SATA III SSD
2 x Kingston HyperX Fury 4GB

con eso espero mejoras en el rendimiento del procesador, para que saque al chamuco que lleva adentro xD, mañana me las dan luego les comento que tal...

De newegg?

Los nuevos V300 tienen una NAND más barata y lenta, descartalo totalmente http://www.anandtech.com/show/7763/an-update-to-kingston-ssdnow-v300-a-switch-to-slower-micron-nand que los coloca un poco por encima de los HDD, pero muy lejos de lo que un SSD debería ser.

Si podés cancelar la orden, hacelo y estirate un poco más y te vas por este: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820147372&cm_re=samsung_evo_850-_-20-147-372-_-Product
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #26 on: March 30, 2015, 07:06:31 pm »
No se si ya se dieron cuenta que por mucho tiempo nos vendieron los mismo Core i7 pero un poco mejorados pero desde la primera generacion hasta la ultima, nunca fueron utilizados su potencia en videos juegos, hasta ahorita con la salida del DirectX 12 y por eso, ya se esta investigando si hacer una demanda por vender hardware que muy pocos podian sacarle el jugo.

Hoy en dia en video juegos la diferencia en Core i5 y Core i7 es minima, casi ni se nota y es por eso mismo, yo tengo mi Core i7 920 2.6 y espero que aun me siga durando porque mueve todo sin esforzarse nunca, incluso lo tenia con OC a 3.4 pero lo baje a 3.0, porque sino es un Bechmark, la diferencia real en los juegos era 1 FPS.

Ahora claro, para mantener en forma mi PC y corra todo muy fluido y cargue el Windows en 4k en menos de 10 segundos, es porque esta bien equilibrada y hay piezas mas criticas que con el tiempo llegan a influir mucho en el rendimiento de tu PC, que por lo general son el Disco Duro, la tarjeta de video y las Ram y a simple vista, si quieres de toque tu computadora, necesitas mas Ram y un SSD.

Yo el año pasado pase de 6gb de ram a 10 gb de ram y de un Disco Duro a un SSD y el cambio fue radical y se lo recomiendo a todos, si no tienen suficiente dinero para un SSD para instalar juegos, aunque sea uno pequeño que contenga sistema operativo y los programas de uso diario, porque es ahi donde se encuentra la diferencia abismal.

Y la Ram que es como la gasolina, cada vez se siente que es mas poca de lo que uno creía hace unos años...

PD: Nunca olvides el mantenimiento anual, la computadora es tan buena como la cuides.
« Last Edit: March 30, 2015, 07:12:24 pm by Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline www.joe78

• Sv Member
« Reply #27 on: March 30, 2015, 10:18:15 pm »
De newegg?

Los nuevos V300 tienen una NAND más barata y lenta, descartalo totalmente http://www.anandtech.com/show/7763/an-update-to-kingston-ssdnow-v300-a-switch-to-slower-micron-nand que los coloca un poco por encima de los HDD, pero muy lejos de lo que un SSD debería ser.

Si podés cancelar la orden, hacelo y estirate un poco más y te vas por este: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820147372&cm_re=samsung_evo_850-_-20-147-372-_-Product

PTMMMM!!!!!!  http://www.gamersnexus.net/guides/1360-kingston-v300-asynchronous-vs-synchronous-benchmark/Page-2
a tiempo me dijiste man a sacarlo de intcomex iba (me hacen el favor de prestarme codigo) voy a evaluar otras marcas por que si esta bien feo eso.... gracias
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Offline Rebel

• Sv Member
« Reply #28 on: April 29, 2015, 10:40:23 am »
Actualizando, al final me compre un SSD Crucial MX200 y todo bien ahora  :yahoo:

Gracias por la ayuda

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #29 on: April 29, 2015, 11:55:56 am »
Actualizando, al final me compre un SSD Crucial MX200 y todo bien ahora  :yahoo:

Gracias por la ayuda

Los crucial son magnificos, tengo un MX100 que va de maravilla. Excelente compra.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz