Autor Tema: mi usb no muestra los archivos  (Leído 11487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1348
  • WUJUu al SuaVe
mi usb no muestra los archivos
« : julio 11, 2008, 08:58:29 pm »
[ayuda]  :sur: tengo unos archivos super importantes en mi memoria usb pero la conecte y resulta ke la cosa tiene virus y no puedo ver el contenido la usb ya probe de todo y no encuentro solucion alguna

PD: ya le pase el scan con el AVG y el nod32 y ninguno me detecta ke hay virus :cry:

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: mi usb no muestra los archivos
« Respuesta #1 : julio 11, 2008, 09:05:58 pm »
Que mensaje es el que te sale que dice que no podes accesar a tu usb o que es lo que pasa cuando tratas de accesar, dependiendo de eso es la solución.

Una pregunta ¿Cómo sabes que es virus, si decis que no lo detectas?

Bajate el Kaspersky, de seguro si es virus el te lo dectecta, ojo desinstala los antivirus que ya tenes instalados antes de poner el KIS.



A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado THUGLIFE

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2316
Re: mi usb no muestra los archivos
« Respuesta #2 : julio 11, 2008, 09:07:09 pm »
Pero te detecta la memoria en el puerto? De ser así que es lo que te impide para que no podas ver el contenido? Xq a veces (al darle doble click en mi pc al drive) te tira que elijas el programa con el q lo qres abrir (el abrir con...) si te pasa eso accesalo desde el explorador de windows viejo. Sino es que revises en otro pc man o puerto

Desconectado Phsyckr

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1844
  • Thinking Something About Something!
Re: mi usb no muestra los archivos
« Respuesta #3 : julio 11, 2008, 09:10:33 pm »
A mi me paso lo mismo aqui tenes la solucion el uso es logico
Código: [Seleccionar]
http://www.mygeekside.com/?p=14

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1348
  • WUJUu al SuaVe
Re: mi usb no muestra los archivos
« Respuesta #4 : julio 11, 2008, 09:11:36 pm »
Que mensaje es el que te sale que dice que no podes accesar a tu usb o que es lo que pasa cuando tratas de accesar, dependiendo de eso es la solución.

Una pregunta ¿Cómo sabes que es virus, si decis que no lo detectas?

Bajate el Kaspersky, de seguro si es virus el te lo dectecta, ojo desinstala los antivirus que ya tenes instalados antes de poner el KIS.



Pero te detecta la memoria en el puerto? De ser así que es lo que te impide para que no podas ver el contenido? Xq a veces (al darle doble click en mi pc al drive) te tira que elijas el programa con el q lo qres abrir (el abrir con...) si te pasa eso accesalo desde el explorador de windows viejo. Sino es que revises en otro pc man o puerto

aclaro:

conecto la usb y si me corre, digo ke es virus porke la primera vez ke la onecte me salio un icono de instalacion ke decia escritorio ya habia visto ese virus en otro lado, pero solo me aparecia ese icono pero mis archivos neles

ya le di con el metodo de exlplorar y tampoco, si me voy a propiedades si me aparece ke la usb tiene 356MB utilizados [no se cuanto es exactamente] la cuestion es ke la usb arranca normal, pero no se ven los archivos


Desconectado Phsyckr

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1844
  • Thinking Something About Something!
Re: mi usb no muestra los archivos
« Respuesta #5 : julio 11, 2008, 09:13:50 pm »
aclaro:

conecto la usb y si me corre, digo ke es virus porke la primera vez ke la onecte me salio un icono de instalacion ke decia escritorio ya habia visto ese virus en otro lado, pero solo me aparecia ese icono pero mis archivos neles

ya le di con el metodo de exlplorar y tampoco, si me voy a propiedades si me aparece ke la usb tiene 356MB utilizados [no se cuanto es exactamente] la cuestion es ke la usb arranca normal, pero no se ven los archivos



Hace eso que te puse esq se me hace que es ese virus que te convierte las carpetas a exes y te evita que las podas ver yy no te deja ponerla como visuble osea desocultarla para eso tenes que usar atributechanger por aqui ponelo en google por no se si asi se escribe

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: mi usb no muestra los archivos
« Respuesta #6 : julio 11, 2008, 09:21:30 pm »


Pero recorda que despues de hacer eso, buscate un buen antivirus, que con eso nada mas ya cambias los atributos de los archivos, y no vaya ser que te llegue el virus al pc y quede infectada.

Se llama asi: attribute change


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1348
  • WUJUu al SuaVe
Re: mi usb no muestra los archivos
« Respuesta #7 : julio 11, 2008, 09:23:04 pm »
Hace eso que te puse esq se me hace que es ese virus que te convierte las carpetas a exes y te evita que las podas ver yy no te deja ponerla como visuble osea desocultarla para eso tenes que usar atributechanger por aqui ponelo en google por no se si asi se escribe

poooota ese metodo ke me pasaste me sirvio!! :sur: :sur: pOot@ viejo me acabas de sacar de una ke jueee!! hey te debo la vida





k+ bien merecido :p

Desconectado koky665

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re: mi usb no muestra los archivos
« Respuesta #8 : julio 11, 2008, 09:34:34 pm »
gracias Zetta por q yo tenia el mismo problema y con esto lo solucione  :thumbsup:

Desconectado Phsyckr

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1844
  • Thinking Something About Something!
Re: mi usb no muestra los archivos
« Respuesta #9 : julio 11, 2008, 10:02:19 pm »
gracias Zetta por q yo tenia el mismo problema y con esto lo solucione  :thumbsup:
poooota ese metodo ke me pasaste me sirvio!! :sur: :sur: pOot@ viejo me acabas de sacar de una ke jueee!! hey te debo la vida





k+ bien merecido :p

Simon!  :thumbsup:

No hay de que man estamos para ayudarnos entre todos me alegra te haya servido, acordate que si no te deja poner los archivos como visibles de nuevo usa el atributechanger.

Desconectado MepL

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1087
  • Editando la vida.
Re: mi usb no muestra los archivos
« Respuesta #10 : septiembre 01, 2008, 11:00:43 pm »
Gracias por el tips, tenia este problema tambien pero con esto se soluciono.  :thumbsup: