Autor Tema: miniprinter epson TM-U220PA Deja de imprimir  (Leído 10303 veces)

kikeboy

• Visitante
miniprinter epson TM-U220PA Deja de imprimir
« : agosto 17, 2009, 02:59:15 pm »
buenas tardes mi problema es el siguiente mi miniprinter epson cuando le mando imprimir cualquier archivo, empieza a imprimir para detenerse despues de dos lineas de texto o mas. el rollo es que me deja incompleta la impresion, cosa que no hacia por que estaba funcionando perfectamente. Como informacion adicional, ya la cambie a otro equipo y sigue igual cheque los drivers, cable paralelo, que no tuviera atascado nada de nada, todo bien en su lugar de antemano gracias por su tiempo y ayuda saludos.

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re: miniprinter epson TM-U220PA Deja de imprimir
« Respuesta #1 : agosto 17, 2009, 03:06:04 pm »
buenas tardes mi problema es el siguiente mi miniprinter epson cuando le mando imprimir cualquier archivo, empieza a imprimir para detenerse despues de dos lineas de texto o mas. el rollo es que me deja incompleta la impresion, cosa que no hacia por que estaba funcionando perfectamente. Como informacion adicional, ya la cambie a otro equipo y sigue igual cheque los drivers, cable paralelo, que no tuviera atascado nada de nada, todo bien en su lugar de antemano gracias por su tiempo y ayuda saludos.
Mira esas impresoras tienen varios sensores que sea por una u otra cosa se activan e interrumpen la impresion, cuando para no se enciende ningún Led de error?..
Otra cosa, conectalo a cualquier otra máquina y no instales driver, abri una cosolo de dos y digita dir>prn, inmediatamente tiene que imprimir, no hay necesidad de instalar driver para este caso..
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

kikeboy

• Visitante
« Respuesta #2 : agosto 17, 2009, 03:08:32 pm »
Mira esas impresoras tienen varios sensores que sea por una u otra cosa se activan e interrumpen la impresion, cuando para no se enciende ningún Led de error?..
Otra cosa, conectalo a cualquier otra máquina y no instales driver, abri una cosolo de dos y digita dir>prn, inmediatamente tiene que imprimir, no hay necesidad de instalar driver para este caso..

si una disculpa me falto aclarar esa parte se enciende el led de error parpadeando dos veces seguidas y despues se queda apagado y asi sucesivamente.

P.D. ya probe tu solucion de comando pero sigue igual imprime un poco luego se detiene
« Última Modificación: agosto 17, 2009, 03:12:02 pm por kikeboy »

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #3 : agosto 17, 2009, 03:54:04 pm »
si una disculpa me falto aclarar esa parte se enciende el led de error parpadeando dos veces seguidas y despues se queda apagado y asi sucesivamente.

P.D. ya probe tu solucion de comando pero sigue igual imprime un poco luego se detiene
Entonces esta yuca como darte una solución exacta a tu problema vos, debido a que puede ser una u otra cosa como:
-El sensor que esta bajo el cabezal, a veces se mueve y hay que ponerlo a la medida, la faja otra cosa importante si esta floja igual da error.
- Me imagino que ese modelo tambien tiene un motor que automaticamente corta el papel siempre y cuando se le indique por el soft, si ese motor esta malo tambien truena.
-Lubricación, otra cosa de mucha importancia, si esta seco donde pasa el cabezal tambien truena.
-Limpieza, u no se hable si esta sucio o hay algo que os trulla el paso, igual truena..
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)