Autor Tema: Mis Primeros Pasos en Audio del PC (X-fi , Audigy y demas)  (Leído 24784 veces)

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re: Mis Primeros Pasos en Audio del PC (X-fi , Audigy y demas)
« Respuesta #60 : septiembre 09, 2007, 08:35:07 pm »
 :rofl:

se me olvidaba ..

Cosmo Style [ON]

No me arrepiento !!

Cosmo Style [OFF]

LOL.

Es que cuando te cambias el integrado por una Creative, ya no vuelves al integrado.
(con todo y la falta de drivers  :rofl:)
Tech Chat SV Community.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #61 : septiembre 09, 2007, 08:45:54 pm »
Si bueno cuando valla la proxima vez a Miami o Boston paso por CompuUSA o Best Buy a ver qeu encuentro  carro. (ahuebo que ni de la casa salgo  x_x )

en fin lo qeu pasa que con respecto a la audigy 4 cada vez qeu la vi anunciada decia 4 a secas... asi que podia ser una NX, XT, SE etc, etc, etc... en cambio con la 2 ZS a huebo iva a la segura...

:rofl:

se me olvidaba ..

Cosmo Style [ON]

No me arrepiento !!

Cosmo Style [OFF]

LOL.

Es que cuando te cambias el integrado por una Creative, ya no vuelves al integrado.
(con todo y la falta de drivers  :rofl:)

X2 al sertir como se van los $$$$$, dan ganas de   :cry: pero se reconforta uno al oir el bello sonido de la SC... ahora solo me falta la los parlantes decentes... por cierto Jarthur no saves a cuanto estan los logitec Z? creo que morire con uno de esos  x_x

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #62 : septiembre 09, 2007, 08:54:36 pm »
hey por cierto yo en los parlates cuano fuia querer comprar los z.. se habian acabado.. XD

asi que estoy viendo el oferton de siman de 399 de los panasonic de 850w inalambricos, dts, dolby ...
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #63 : septiembre 09, 2007, 09:05:41 pm »
hey por cierto yo en los parlates cuano fuia querer comprar los z.. se habian acabado.. XD

asi que estoy viendo el oferton de siman de 399 de los panasonic de 850w inalambricos, dts, dolby ...

Que Shit!!!, o que bien pq no tengo pisto  x_x

donde los ibas a comprar Nettss???

$400??? mmm no habra algo en siman medio decente de unos $100???

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #64 : septiembre 10, 2007, 12:29:15 pm »
bueno, si ven unos Sony 2.1 en Radioshack NO los compren, emiten mal sonido.

bocinas Logitech Z   ....  comprobando .... Nuhay. Vale verrr...

tendran que morir con otro set de bocinas, ahora solo quedan 2.1 marca Pajarito Armonico.

que? nadie quiere un Muteki, solo que ya viendolas no me parecen tan grandes y la mayor critica es que no emiten los 1000ynosecuantos watts que Sony dice, sino solo como 800watts RMS o menos, seria de confirmar y de pagar a plazos.
Tech Chat SV Community.

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
Mis Primeros Pasos en Audio del PC (X-fi , Audigy y demas)
« Respuesta #65 : junio 28, 2009, 01:47:10 am »
Bueno gente, em encontre con este topic y aprovecho a q me recomiende una tarjeta de sonido, precio/rendimiento, sobre todo por q el ultimo post fue en el 2007 y pues ya a pasado mucho tiempo.

Hace poco me compre un set de bocinas 2.1 las logitech Z-2300 certificadas por THX, pero bueno como estoy usando el sonido integrado, y me puse a leer y se supone q para sacarle el jugo a estas bocina es de tener una tarjeta de sonido, y si me pueden decir que tarjeta me recomendarian para disfrutar a toda plenitud estas bocinas.

Total RMS power: 200 watts RMS
Satellites: 80 watts RMS (2 x 40W)
Subwoofer: 120 watts RMS
Total peak power: 400 watts
Frequency response: 35Hz - 20kHz
Two satellites and a 8" subwoofer

« Última Modificación: junio 28, 2009, 03:07:29 am por EON_homero »

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #66 : junio 28, 2009, 05:54:45 pm »
la X-Fi Titanium en formato PCI-Express.

:sur: :sur:
Tech Chat SV Community.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #67 : junio 28, 2009, 06:53:54 pm »
Y a todo esto no es mejor una solucion a lo tipo consolas que todo el trabajo lo haga un Home Theater atravez de sus decodificadores DTS , Dolby Digital , Prolgic II , Digital Cinema Sound y otros y ala vez tienes potencia pura no a medias bueno al menos yo asi lo veo siempre e utilizado fibra optica o salidas digitales coaxiales.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : agosto 21, 2009, 11:38:55 pm »
Bueno e optado por dejar completa la PC en Audio y Video Que tipode HT( Home Theater para PC ) podria sacar al maximo el jugo a esta Audio Card tomando en cuenta una compra que sea local ???

De antemano gracias.

En SVC desde el 2006 .

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #69 : agosto 22, 2009, 07:55:35 am »
Código: [Seleccionar]
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829102003

Al primero le recomiendo esta humilde tarjeta, no es paloma ni encondeo de estudio pero para oir musica i soporte EAX en lo sgames vas sobrado, y os codecs DTS y (((DolbySurround))) de las pelis van de mas, es buena pa lo que vale, hoy dia me acompaña una Sound Blaster Live! 24bits EAX ya algo veterana pero con sus nuevos drivers y el Win7 p$$ta hy una diferencia abrumadora en cuanto a sonido, y eso que mis bocina son Altec Lansing 2.1 las 5200. pero suena demasaido rico.
Bueno e optado por dejar completa la PC en Audio y Video Que tipode HT( Home Theater para PC ) podria sacar al maximo el jugo a esta Audio Card tomando en cuenta una compra que sea local ???

De antemano gracias.

A ti guillermo te conviene el nuevo muteky 1600, muy completo pa que le saques el jugo a esa pedazo de tarjeta, te compras un buen cable optico con los contactos d oro para mejor paso de la señal y te haces tu fieston con la musica de la pc, y cuando evas peliculas o jugues estaras como en el Cinemark bien ((((((((((((((((((((  :shockd:  ))))))))))))))))))))))))))

http://www.musimundo.com/Default.aspx?pId=8004401600058
« Última Modificación: agosto 22, 2009, 07:58:45 am por Xabre »
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #70 : agosto 22, 2009, 08:30:07 am »
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829102003

Al primero le recomiendo esta humilde tarjeta, no es paloma ni encondeo de estudio pero para oir musica i soporte EAX en lo sgames vas sobrado, y os codecs DTS y (((DolbySurround))) de las pelis van de mas, es buena pa lo que vale...

En cuantos $$ mas o menos sale esta tarjeta ya "punida" aca en nuestras tierras ?

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : agosto 22, 2009, 09:53:12 am »
En cuantos $$ mas o menos sale esta tarjeta ya "punida" aca en nuestras tierras ?

Pues mas o menos si te hacen solo el paro de traertela sin rascarle nada y que solo te saques un pár de selectas unos 50 a 55 lo mas por hay .

Asi que hay ve.

Por aqui estamos para traertela.

Gracias por la recomendacion Xabre.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #72 : octubre 16, 2009, 12:41:21 pm »

De antemano gracias.

Pues yo me compre esa misma tarjeta y me compre este sistema de sonido...

http://www.amazon.com/Samsung-HT-Z320-Home-Theater-System/dp/B001XCX9K2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1255717951&sr=8-1

Y pues lo tengo conectado con Optical Digital Output que es marca Monster THX, y me va de lujo es un teatro en casa de 1000 watts que tiene muy buen sonido y lo uso para todo, ya no uso lo parlantes de la tele ni para ver el cable XD.... y la verdad prefiero pagar 250$ en un teatro en casa de buena marca, que pagar por parlantes de computadora, xq por lo menos yo e tenido mala experiencia no lo hacen para la calidad de aguantar todo el dia, xq este samsung lo e dejado con maximo volumen, me voy 5 horas vuelvo y sigue todo nitido, con el Logitech z2300 me fui almorzar y lo deje con maximo volumen 3 horas y cuando volvi tenia 1 parlante quemado, y si miras en ebay sobran los logitech X5500 con parlantes quemados, son buenos y suenan fuertisimo pero lastimosamente que aguantan rigurosas pruebas y si te gusta oir puro cine todo, ps espero que tengas garantia xq esos parlantes siempre terminan quemandoce...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
Re:Mis Primeros Pasos en Audio del PC (X-fi , Audigy y demas)
« Respuesta #73 : octubre 16, 2009, 01:56:50 pm »
yo feliz con mis labtec arena 685, ya tengo como 4 años de tenerlos y darles virote con el volumen y ahi estan nitidos.  nada como disfrutar una pelicula con 5.1.