Se puede.. pero a veces pasan cosas sin sentido como un chero con que se compro una mobo AMD y no le agarro una GTX460.. intento de todo y no pudo.
Pero en general si el chipset es Nvidia o AMD da lo mismo cualquier tarjeta con PCIE funciona eso seria el 99% el otro 1% cosas que pasan y que no tienen ni el más minimo sentido.
Se que este hilo es antiguo, pero solo para dejar constancia. A mi me ha pasado eso, incompatibilidad entre mi mobo amd con la mismísima GTX460, así que:
no me referia a vos clive jejeje pero en eso si tienes razon. eso es un mito cuantas personas han de haber por ahi usando un phenom x6 y una gtx 480 es cuestion de gustos y suerte y no de mitos y leyendas urbandas sobre chipsets
Esas cosas sí pasan, al parecer todo es cuestión de suerte, porque despues de hacer una exaustiva investigación me encontre que hay un montón de personas con incompatibilidad entre mobo y la serie 400/500, y lo peor es que sin ninguna respuesta sobre una solución de parte de nvidia o los fabricantes. En los foros de nvidia pueden encontrar la info en "the club of the 400/500 series".
Por supuesto, esto no pasa solo porque sea amd+nvidia, sino que tambien con intel+nvidia, pero parece ser mas un extraño problema con esas series.