Author Topic: Monitor Eye Candy  (Read 2285 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Monitor Eye Candy
« on: September 22, 2011, 08:27:54 am »
No lo coloco en compras, ya que solo es un sondeo, si mi bolsa lo permite vere que hago.

La pregunta es que me he desactualizado un poco por andar solo con laptops, pero me gustaría saber que monitor de 20 0 22 pulgadas LED o que se vea en lenguaje salvadoreño... "vergon".

Offline dpredfire

• Sv Full Member
  • *
Re: Monitor Eye Candy
« Reply #1 on: September 22, 2011, 08:40:11 am »
No se si sera tan eye candy pero a mi parecer es bastante llamativo por su delgadez controles tactiles y el color de su base y parte de atras, aparte de una exelente calidad y precio lo tengo desde hace como 6 meses y 0 fallas me costo como $160

http://us.aoc.com/monitor_display/e2043f
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

ken2

• Guest
« Reply #2 on: September 22, 2011, 09:18:51 am »
A mi lo que me cae mal de ese monitor es que el comando de menus y todo eso, es tactil
y esta en la base del monitor  x_x

Y pues de Eye Candy, prefiero todavia los LCD de baja respuesta, 5 ms para abajo para pues...
no joderme la vista....

Ya me imagino pasar 3, 4 horas jugando BC2 en un monitor LED creo que me cagaria en mis
lindos ojos azules.  :phew:

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #3 on: September 22, 2011, 09:23:45 am »
A mi lo que me cae mal de ese monitor es que el comando de menus y todo eso, es tactil
y esta en la base del monitor  x_x

Y pues de Eye Candy, prefiero todavia los LCD de baja respuesta, 5 ms para abajo para pues...
no joderme la vista....

Ya me imagino pasar 3, 4 horas jugando BC2 en un monitor LED creo que me cagaria en mis
lindos ojos azules.  :phew:

pues yo que tengo dedos normales no tengo problema manejando los controles en la base del monitor.
y si, los controles estan como dibujados en la base asi que solo tocas el dibujo y ya responde el boton, no son botones mecánicos, son tipo "touch"

el que tengo en el worko es este

http://us.aoc.com/monitor_display/e2343fk
N/A

ken2

• Guest
« Reply #4 on: September 22, 2011, 09:31:46 am »
Aún asi, tenes que conectarle una fuente de poder algo chola y con un cable algo delgado,
casi parece que se va a romper, no es muy agradable que el transformador de la fuente
este casi colgando entre medio del cable completo... yo hablo de la apariencia fisica, su
desempeño con los colores no lo se, aunque el escritorio se ve algo fosforecente....

Offline dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Reply #5 on: September 22, 2011, 09:49:57 am »
Aún asi, tenes que conectarle una fuente de poder algo chola y con un cable algo delgado,
casi parece que se va a romper, no es muy agradable que el transformador de la fuente
este casi colgando entre medio del cable completo... yo hablo de la apariencia fisica, su
desempeño con los colores no lo se, aunque el escritorio se ve algo fosforecente....
En el manejo de los colores es excelente aun mejor cuando sabes calibrarlo, lo vas a ver raro si le moves las referencias de color en el menú, que también son buenas pero para uso normal no es necesario, lo que yo hago para que no me canse la vista es dejarlo en modo texto y es super cómodo, las luz es bastante mas fuerte que algunos LCD cuesta acostumbrarte al principio, pero eso viene por ser LED y como dice naruto no dan ningún problema los controles táctiles, son bastante responsivos, lo que mas me gusta es que aun en total oscuridad solo acercas el dedo a los controles y estos se iluminan.

Offline Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: September 22, 2011, 09:52:35 am »
MMM, pues yo ya me acostumbre a las pantalllas LED :)

Offline dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Reply #7 on: September 22, 2011, 09:54:50 am »
MMM, pues yo ya me acostumbre a las pantalllas LED :)
Yo igual XD media vez tenes un LED no regresas nunca a LCD

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #8 on: September 22, 2011, 09:59:07 am »

lo de la fuente externa es para dejar el monitor delgado y liviano, ya como la acomodes es tu problema
N/A

The_One

• Guest
« Reply #9 on: September 22, 2011, 10:05:03 am »
Yo estoy feliz con mi LCD y nunca a fallado y el menu no es nada complicado :)

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824176158

ken2

• Guest
« Reply #10 on: September 22, 2011, 10:20:15 am »
jummm

Me pregunto cual de esos, el led o el lcd ke menciona el compañero seran talegones para ponerlos unidos en 3
con las tarjetas radeon...

el ke yo tengo es el acer x223w, es de 23" LCD con buena respuesta...

Offline Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: September 22, 2011, 10:20:59 am »
Yo estoy feliz con mi LCD y nunca a fallado y el menu no es nada complicado :)

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824176158

Ese fue el ulimo monitor desktop que tuve, pero creo que no es LED. Ahora estoy con una laptop Inspiron 14R, pero en la noche si se me hace weba leer documentos en pdf y trabajar en excel y word