Author Topic: Consulta sobre TV LED AOC LE40D142  (Read 5556 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
Consulta sobre TV LED AOC LE40D142
« on: March 20, 2015, 02:16:55 pm »
buenas tardes communiters,

pues ando en vueltas de comprar una pantalla que me sirva de monitor y televisor (con antena de señal abierta), he ido a un par de lugares y hasta el momento la opcion que me llama la atencion (calidad-precio-tamaño) es la siguiente:

AOC 40" FHD Digital LED TV LE40D3142 - ~$349 (precio de oferta y "gratis" incluye un rack  valorado como en $15)

ya la vi fisicamente y como monitor externo para mi laptop esta mas que bien, la duda que tengo es con la parte de televisor que dice:
Sintonizador de TV analógicoNTSC, PAL-M, PAL-N
Sintonizador digitalISDB-Tb
Code: [Select]
http://latin.aoc.com/television/le40d3142
TV System
ATV SystemPAL-M/N, NTSC-M
Closed CaptionYes
V-Chip Parental ControlYes
DTV SystemISDB-T
http://latin.aoc.com/support/documents/pdf/documents/942
tengo entendido que en algun punto se va migrar a señal digital posiblemente con el estandar ATSC y que este tv no sera compatible ya que es ISDB-Tb :sad:, pero mientras llega ese dia quiero me gustaria saber si al conectarle la antena de techo podre ver los canales de señal abierta sin problemas?; en las specs dice que tiene sintonizador analogico compatible con NTSC-m, recuerdo con los juegos que NTSC -> america y PAL -> europa, pero no se si en el pais se usa la variante M

podria alguien explicarme como es la cuestion? en que deberia prestar atencion en las especificaciones? sera que me funcionara? se podria encontrar algo mejor que esta oferta, tomando en cuenta calidad-precio-tamaño?

de antemano les agradezco su ayuda y recomendaciones :drinks:

pd: se que la programacion nacional es una basura pero siempre se necesitara ya que no sere el unico que usara el tv :phew:

Offline kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Consulta sobre TV LED AOC LE40D142
« Reply #1 on: March 20, 2015, 02:39:30 pm »
Date una vuelta por Sanborns, pueda que encontres una oferta en una pantalla samsung que es mejor que la aoc.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #2 on: March 20, 2015, 02:43:26 pm »
te estas ahogando en un vaso con agua. nada de lo que has puesto es realmente relevante.

Offline mariobro

• Sv Member
« Reply #3 on: March 20, 2015, 02:57:57 pm »
no te recomiendo el AOC al menos a mi me regalaron uno el año pasado tiene como 6 meses de uso y le estan saliendo unas lineas blancas en la parte superior derecha

quizas fue mala suerte mia pero seria mejor otra marca  :drinks:

Offline Zepoul

• Sv Member
« Reply #4 on: March 20, 2015, 02:59:22 pm »
Para mi sin duda para un TV led tiene mucho que ver la marca para mi las 2 mejores en calidad de imagen son el Sony y el Samsung, conectado con Hdmi... Ahora con el 4k seria mejor pero asi es el $$

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #5 on: March 20, 2015, 04:06:50 pm »
pues hoy en semana santa supongo que habra buenas ofertas ,yola verdad por el momento no me quejo de  panasonic me han salido demasiado bien y a buen precio (dvdv con hdmi,blueray y pantallas)si compras algo pro precio te sali bien aunque de repente los aoc de los ponen bararatos los hair(rca) tambien son buena opcion por precio ya si queres mas opciones  por un poco mas las marcas conocidas por todos

Offline WARL@CK

• Sv Member
« Reply #6 on: April 20, 2015, 08:19:19 pm »

buenas tardes communiters,

pues ando en vueltas de comprar una pantalla que me sirva de monitor y televisor (con antena de señal abierta), he ido a un par de lugares y hasta el momento la opcion que me llama la atencion (calidad-precio-tamaño) es la siguiente:

AOC 40" FHD Digital LED TV LE40D3142 - ~$349 (precio de oferta y "gratis" incluye un rack  valorado como en $15)

ya la vi fisicamente y como monitor externo para mi laptop esta mas que bien, la duda que tengo es con la parte de televisor que dice:
http://latin.aoc.com/television/le40d3142
http://latin.aoc.com/support/documents/pdf/documents/942
tengo entendido que en algun punto se va migrar a señal digital posiblemente con el estandar ATSC y que este tv no sera compatible ya que es ISDB-Tb :sad:, pero mientras llega ese dia quiero me gustaria saber si al conectarle la antena de techo podre ver los canales de señal abierta sin problemas?; en las specs dice que tiene sintonizador analogico compatible con NTSC-m, recuerdo con los juegos que NTSC -> america y PAL -> europa, pero no se si en el pais se usa la variante M

podria alguien explicarme como es la cuestion? en que deberia prestar atencion en las especificaciones? sera que me funcionara? se podria encontrar algo mejor que esta oferta, tomando en cuenta calidad-precio-tamaño?

de antemano les agradezco su ayuda y recomendaciones :drinks:

pd: se que la programacion nacional es una basura pero siempre se necesitara ya que no sere el unico que usara el tv :phew:

Al final la compraste? Qué tal es como TV? La recomiendas según la has utilizado (en caso si la compraste)

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #7 on: April 20, 2015, 11:14:20 pm »
hace poco estaban los hair en omnisport a 275 de 32 no se si aun esta vigente la promocion pero se miraban bien por el precio era una buena opcion

Offline WARL@CK

• Sv Member
« Reply #8 on: April 21, 2015, 07:05:02 am »
hace poco estaban los hair en omnisport a 275 de 32 no se si aun esta vigente la promocion pero se miraban bien por el precio era una buena opcion
Fíjate que en RAF tienen un Samsung de 32 en $299 y con tarjeta te lo dan en cuotas sin intereses u el AOC de 40 aún está a $349

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Offline WARL@CK

• Sv Member
« Reply #9 on: April 23, 2015, 09:58:36 am »
....

Bueno no sé si alguien tiene este TV y pudiera dar sus opiniones.. que tan recomendable sea.