Autor Tema: NBOX players...saben si estan a la venta en el salvador  (Leído 1267 veces)

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
NBOX players...saben si estan a la venta en el salvador
« : septiembre 18, 2010, 12:51:44 pm »
saludos.

otra vez por aca para preguntar si alguien sabe si en radioschak o algun otro lugar estan vendiendo NBOX Players?...son de esos aparatitos como estos

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37388

por ahi estaba viendo que un comuniter amigo vende pero no es para mi es para mi primo pero lo quiere comprar con factura y eso por aquellos de la garantia :phew:

ya que me recomendaron tan bien con la tarjeta de video espero que me auden con la info por favor y de antemano muchiismas gracias :thumbsup:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: NBOX players...saben si estan a la venta en el salvador
« Respuesta #1 : septiembre 18, 2010, 01:07:30 pm »
Al parecer no los están vendiendo en ningún lugar aquí en el país al menos no en los más conocidos.

Si se decide a mandarlo a comprar dile que también revise el O!Play de Asus, ese tiene un poco más de features por un par de $$$ más.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
Re: NBOX players...saben si estan a la venta en el salvador
« Respuesta #2 : septiembre 18, 2010, 01:25:22 pm »
lastima...igual muchas gracias rdoggsv seguire buscando...alguien debera de tener :thumbsup:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...