Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Hardware - Electronico => Topic started by: glred on June 18, 2009, 10:55:13 am
-
que ondas mara... ps en esta ocasion, necesito recuperar unos datos de un disco duro de laptop que hace ruido (clics)
y pues es re-urgente recuperar esa info... asi q si me pueden hechar la mano porfa...
y por cierto... ando buscando un adaptador para ponerlo como esclavo en una desktop...
PD: ya habia otro post con el mismo tema... pero hice uno nuevo porq sino, no me ponen atencion...
-
en RG nieto podes encontrar el adaptador anda por $12 y con lo de la recuperacion ya probaste el Easy recobery esta en
http://download.cnet.com/EasyRecovery-Professional/3000-2242_4-37386.html?tag=mncol
-
Hey gracias brother... uta hace horas puse este tema y neles man... gracias... gracias... gracias... :thumbsup:
-
quiza todo la comuna esta ocupada... pero tambien pode utilizar esta herramienta (anyreader) y si no lo encontras en RG niero que esta en metrocentro tambien en Tecnoservice man por el cafe de don pedro
-
Otra recomendación cuando estes recuperando los datos por medio del software mantene el disco fresco.
Como Recuperar Datos de Un Disco Duro Dañado
Hace tiempo fui a un congreso donde el experto en computo forense Andrés Velázquez impartió un taller, y dió un simple consejo que parecía un poco extraño en su momento, tal consejo es que cuando tengamos un disco duro dañado físicamente y queramos recuperar sus datos simplemente lo metamos al refrigerador en una bolsa hermética unos 20 minutos.
Partes Internas de un Disco Duro
¿Como saber que mi disco duro está dañado físicamente? Pues el síntoma de mi disco duro fue la famosa pantalla azul de windows, que aparecía unos minutos después de iniciar la computadora, entonces después de volver a intentar encenderla, sonaba una especie de clic en el disco duro, eso lo sé por que mi computadora siempre ha estado descubierta de una tapa, después de eso no hice mas intentos hasta tener otro disco duro en donde respaldar.
http://www.punksolid.com/como-recuperar-datos-de-un-disco-duro-danado (http://www.punksolid.com/como-recuperar-datos-de-un-disco-duro-danado)
Por medio de la busqueda del foro vas encontrar mas información ya hay varios temas relacionados con tu problema.