Autor Tema: necesito ayuda con mi fuente apevia y mi 9800 gtx+ xxx 512mb ddr3  (Leído 6668 veces)

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
muy buenas noches a todos. yo tengo esta tarjeta de video.me la regalaron hace unos cuantos dias y la verdad es bastante buena.

pero tengo un gran problema con esta tarjeta y es que mi fuente apevia beast 680watts

y esta se apaga al querer jugar. y es porque no aguanta el poder de consumo de esta tarjeta. asi que no se si me recomiendan. modificar la fuente. para que tenga un mejor amperaje. porque la verdad estoy muy decepcionado de esta fuente apevia. porque dice que es SLI ready. y es de 680watts. y siempre al tratar de jugar en una resolucion de 1024 X 768. por ejemplo el call of duty 4 se apaga. solo con el fifa 09 no se apaga  . diganme si seria buena opcion modificar la fuente de poder y cambiar los filtros para que tenga un mejor amperaje. espero me puedan ayudar.  :-/
agradeceré mucho sus comentarios.

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: necesito ayuda con mi fuente apevia y mi 9800 gtx+ xxx 512mb ddr3
« Respuesta #1 : diciembre 25, 2008, 10:15:37 pm »
otro juego con el k se te apage o reinicie la pc???

ya probaste varios???

con una fuente de esa potencia no te deberia de pasar!!!

salu2

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #2 : diciembre 25, 2008, 10:20:53 pm »
No hay mucho donde darle vuelta, al parecer el la PSU. Te recomendaria probar con una buena fuente a ver si tienes el mismo resultado.

Supongo que sin la fuente tu pc no da ningun problema. Por cierto apevia, tampoco es una marca como que demaciada confiable  x_x

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 25, 2008, 10:21:13 pm »
pues he probado con muchos juegos y con todos hace lo mismo, se apaga. y probe con otra fuente la de mi buen amigo Jarthur. una antec earhwatts 650 watts. y se movio de perlas. todo nitido. y al poner nuevamente mi fuente. volvio a lo mismo

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 25, 2008, 10:23:27 pm »
ahora lo que quiero saber. es si no hay peligro al tunear por asi decirlo la fuente. ya que me han dicho varios tecnicos en la materia. que puedo cambiar el filtro o capacitor de 16v a 1000 uf. por uno de 25v a 2200uf. ya que con este dicen que el amperaje se mantiene. y asi no se apagaria. uds que piensan diganme.si no es mucha molestia.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #5 : diciembre 25, 2008, 10:24:40 pm »
pues he probado con muchos juegos y con todos hace lo mismo, se apaga. y probe con otra fuente la de mi buen amigo Jarthur. una antec earhwatts 650 watts. y se movio de perlas. todo nitido. y al poner nuevamente mi fuente. volvio a lo mismo

Volvemos a lo mismo, tristemente no tenes otra opcion que cambiar tu fuente.  Yo que tu fuera inmediatamente a desmontar esa 9800gtx+ antes que termine como un lindo pizapapeles de $200

Comprate una Seasonic, Corsair o Antec, si tenes problemas de flujo de efectivo una Thermaltake, Coolermaster, o Coolmax te vendrian mucho mejor que ese monton de basura llamado PSU que tienes ahi  x_x

ahora lo que quiero saber. es si no hay peligro al tunear por asi decirlo la fuente. ya que me han dicho varios tecnicos en la materia. que puedo cambiar el filtro o capacitor de 16v a 1000 uf. por uno de 25v a 2200uf. ya que con este dicen que el amperaje se mantiene. y asi no se apagaria. uds que piensan diganme.si no es mucha molestia.

Si sos Master en electronica ya hubiera hecho esa conexion china de un solo. Pero si me preguntas a mi, yo no pondria la vida de mi PC completo y de mi nueva VGA en juego por una fuente fallada o de mala calidad. Cambiar solo un filtro o capacitor dudo que ayude mucho.
« Última Modificación: diciembre 25, 2008, 10:26:28 pm por JED57 »

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 25, 2008, 10:46:09 pm »
Es tremendamente lógico que no te la aguante esa tarjeta te pide mínimo 35 AMP continuos y tu solo tienes 22 amp de PSU.

Te recomiendo para ese tipo de tarjeta siempre te fijes cuanto amp consume la tarjeta aunque te diga mil maravillas si soporta SLI o CrossFireX tu PSU y no es 35 AMP single or dual rails no te sirve de nada.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Respuesta #7 : diciembre 25, 2008, 10:50:50 pm »
Concuerdo con JED esa es recontra pollito opta por una thermaltake, cooler master o HEC si no quieres gasta mucho sino puedes pillar una OCZ, corsair o Antec por lo mas carito.

PD: cuanto tirara esa apevia por rail +12V y es SLI ready  :huh: :dumb:

Salu2.

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #8 : diciembre 25, 2008, 11:02:04 pm »
papa necesitas nueva psu, te recomiendo la guia de psus que encontras en este mismo foro, bajo hardware.
siempre ver el amperaje de las fuentes. es una regla del 3, y me ha pasado con gente que tiene el descaro de conectar las 9600 a fuentes con 4 amperes  :alcoholic:.
no te dejes ir por el precio, siempre averigua. te recomiendo:

http://www.amazon.com/CORSAIR-750w-Certified-Power-Supply/dp/B000X2677A/ref=pd_bbs_sr_2?ie=UTF8&s=electronics&qid=1230267597&sr=8-2

yo que vos no le meteria mano a la fuente, a menos que te sobre la plata y te valga quemar la pc, o que de plano seas masoca suicida y querras morir por un toque electrico.
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 26, 2008, 12:12:47 pm »
bueno, gracias a todos los que comentaron. acerca de mi problema. estuve hablando con unos tecnicos en la materia.(electronica) y ellos me dijeron que aparte de cambiar unos filtros. pues debian de cambiar las configuraciones en las resistencias. para que no llegara a explotar los nuevos filtros.ya que de lo contrario. adios fuente. y posiblemente adios P-cesita.

bueno hay les cuento en que termina esta novela de terror.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #10 : diciembre 26, 2008, 12:17:29 pm »
bueno, gracias a todos los que comentaron. acerca de mi problema. estuve hablando con unos tecnicos en la materia.(electronica) y ellos me dijeron que aparte de cambiar unos filtros. pues debian de cambiar las configuraciones en las resistencias. para que no llegara a explotar los nuevos filtros.ya que de lo contrario. adios fuente. y posiblemente adios P-cesita.

bueno hay les cuento en que termina esta novela de terror.

Mira puedo parecer insistente, pero simplemente desecha esa idea.

Aunque quiza podrias vender esa vga y comprarte algo que consuma menos, como una 9600gt, una HD4830 o 4670

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : diciembre 26, 2008, 12:28:27 pm »
Mira puedo parecer insistente, pero simplemente desecha esa idea.

Aunque quiza podrias vender esa vga y comprarte algo que consuma menos, como una 9600gt, una HD4830 o 4670
no podria estar mas de acuerdo con vos jed, mejor invertir en algo bueno q por querer ahorrar un par de dólares perdas toda tu pc.

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 26, 2008, 12:36:22 pm »
o mejor vende la fuente, porque es mejor que una agiler de 650watts, asi que habran algunos por ahi que la desean  :D
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 26, 2008, 04:47:56 pm »
buenas tardes a todos y nuevamente gracias por los comentarios. este dia.lleve mi PSU. a donde el tecnico y la destapo y vio que los capacitors. son mucho mas  potentes de lo que el pensaba. asi que ni modo. no se podrá hacer nada con esta fuente. asi que  toca fuente nueva.  Una  como minimo  esta

"Corsair TX750W 750-Watt Power Supply - ATX, 140mm Fan, SLI-Ready, SATA-Ready"

o algo mejorcito como esto

"Ultra X3 ULT40070 1600-Watt Power Supply - ATX, SATA-Ready, PCI-E Ready, Energy Efficient, Modular"

bueno ya veremos. como nos va. con esta cuestion.
interesados en una apevia  me avisan. precio costo $123 dolares mas gastos de envio. precio por decepcion con mi tarjeta de video. $100 pesos. con la 9600 de mi amigo Jarthur se mueve de lujo. la cagada es con la mia. jajaja. interesados me avisan. ohyea:

lo que vendo es la fuente. ok. no la tarjeta de video. la fuente. va de lujo. excepto en la 9800 gtx +. porque no aguanta el amperaje. lo menos que la podría vender son $90 de ahi no me bajo. interesados avisar.

« Última Modificación: diciembre 26, 2008, 05:37:04 pm por m_valenzuela11209 »

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 26, 2008, 09:31:56 pm »
a pues guardala mejor porque  a mi por una de 40amperes me dieron 60 dolares y como me costo venderla.
anda pone el anuncio a ventas.