Como lo dice el título, necesito ayuda urgentemente por favor con una VGA XFX 8800 GT!!!

Resulta que se le cayó una pequeña pieza electrónica (la cual no sé cómo se llama

) y no sé si se pueda reparar o no. Como yo no tengo experiencia en esto necesito que alguien con experiencia me lo diga

Todo pasó así: Me disponía a instalar un HDD nuevo y cuando saqué la máquina de abajo de mi escritorio, escuche que algo cayó dentro del case. Me extrañó y me llamó la atención y cuando abrí el case para ver que se había caído me percaté de que era la pieza que les muestro en las siguientes imágenes:
En esta imagen pueden ver la piececita junto a la VGA (lado derecho):
Click en la imagen para ver en tamaño completo En estas otras 2 imágenes pueden ver la pieza más de cerca justo al lado de donde se desprendió (revés y derecho):
Click en la imagen para ver en tamaño completo
Click en la imagen para ver en tamaño completoPareciera que la pieza venía puesta con pegamento en lugar de soldadura, no sé si es normal o no.
Si alguien sabe la manera de arreglarla o si alguien lo puede hacer por mi (de preferencia porque yo no soy muy “ducho” en esto), por favor comuníquense conmigo a través de MP, mi correo jodamail(arroba)gmail.com o por messenger jodarriasv(arroba)hotmail.com