Autor Tema: necesito cable/adaptador para monitor vga a hdmi  (Leído 2342 veces)

Desconectado squallypo

• MiembrosReales
  • *
necesito cable/adaptador para monitor vga a hdmi
« : junio 01, 2016, 05:08:42 pm »
hola jovenes y jovenas, estoy buscando un cable puerto vga para el monitor y termine con puerto hdmi para la tarjeta grafica, estoy planeando comprar la gtx 1060/1070 o la rx 480 y pues necesitare cambio de puerto para ello ya que mi monitor no tiene esos puertos DVI , DP o hdmi.

lo mejor seria que no fuera cariñoso el costo de esto que busco pero bueno a saber vea  :bananajump:

Desconectado armwawe

• Sv Member
Re:necesito cable/adaptador para monitor vga a hdmi
« Respuesta #1 : junio 01, 2016, 05:10:30 pm »
Seria un desperdicio o solo soy yo?  :huh:
chupapi

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : junio 01, 2016, 05:13:16 pm »
y que resolucion es para que solo tenga VGA? que desperdicio samparle una tarjeta de esas a un monitor del anio de la cuca.

Desconectado squallypo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : junio 01, 2016, 05:16:37 pm »
es lo que hay tenia mejor monitor pero desaparecio, y honestamente no quiero comprar otro de momento he visto unos pero neh muy caros para la resolucion que dan asi que lo que me da de res el que tengo es  1368x768 actualmente tengo una asus gtx 750 ti oc 2gb es una maravilla pero ya estoy pensando en el futuro upgrade de grafico eso es todo.

alguien me saca de la duda con lo que busco?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : junio 01, 2016, 05:22:27 pm »
alguien me saca de la duda con lo que busco?
con esa resolucion tan m!erda vos lo que queres es botar tu dinero. hace las cosas en orden cipote. pero como cada quien puede hacer de su cul0 un florero, anda a preguntar a casa rivas o pedilo en amazon.

Desconectado squallypo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : junio 01, 2016, 05:23:35 pm »
gracias por la info  :)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 01, 2016, 05:30:23 pm »
No es necesario que sean del año de la cuca... es increíble que en el país aún sigan vendiendo monitores con resolución 1080 y sólo con conector VGA (Dsub), y el que tenga HDMI vale más que la misma tarjeta de video... pero es lo que hay así que no voy a crucificar al OP por eso.

Si el modelo de tarjeta que querés trae DVI-I sólo te queda comprar un adaptador que no debería valer más de 10 pesos, esto es lo preferible, al menos para mientras.

Si trae sólo HDMI te tocaría comprar un convertidor, pero al haber sólo de marca blanca, es una ruleta rusa, te podría salir bien o te podría hacer mi$$rda la calidad de imagen, ahí si directamente a un monitor nuevo (que igualmente tarde o temprano tendrás que comprar para sacarle el jugo a un tarjetón como ese).
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado squallypo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : junio 01, 2016, 05:35:23 pm »
No es necesario que sean del año de la cuca... es increíble que en el país aún sigan vendiendo monitores con resolución 1080 y sólo con conector VGA (Dsub), y el que tenga HDMI vale más que la misma tarjeta de video... pero es lo que hay así que no voy a crucificar al OP por eso.

Si el modelo de tarjeta que querés trae DVI-I sólo te queda comprar un adaptador que no debería valer más de 10 pesos, esto es lo preferible, al menos para mientras.

Si trae sólo HDMI te tocaría comprar un convertidor, pero al haber sólo de marca blanca, es una ruleta rusa, te podría salir bien o te podría hacer mi$$rda la calidad de imagen, ahí si directamente a un monitor nuevo (que igualmente tarde o temprano tendrás que comprar para sacarle el jugo a un tarjetón como ese).

vaya al menos alguien menos *agresivo* en el foro jajaja  :rofl: bueno ya enserio, si el monitor no es viejo pero lamentablemente es de esos que solo tienen puerto VGA y disque tendria puerto DVI que al parecer no tiene, estaba buscando algo con hdmi por que se que hoy en dia casi toda tarjeta grafica la tiene asi que era lo mas generico pero tambien esta DP 1.4 no se si las tarjetas que mencione traeran el DVI port si es asi pues bien.
mira esto es lo que he encontrado:

http://electronicajaponesa.com/cable-hdmi-y-vga/10548-cable-de-hdmi-a-vga-de-pc-a-monitor-proyector-6ft-con-chip.html

talvez le podes dar la mirada.

(obviamente no voy a gastar en un monitor tan caro que para mi forma de usarlo no conviene 1440 sera lo mas que yo llegue a buscar en un futuro en resolucion)
« Última Modificación: junio 01, 2016, 05:36:54 pm por squallypo »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 01, 2016, 06:57:55 pm »
http://electronicajaponesa.com/cable-hdmi-y-vga/10548-cable-de-hdmi-a-vga-de-pc-a-monitor-proyector-6ft-con-chip.html

talvez le podes dar la mirada.

(obviamente no voy a gastar en un monitor tan caro que para mi forma de usarlo no conviene 1440 sera lo mas que yo llegue a buscar en un futuro en resolucion)

Como dice ahí "con chip" es un convertidor, pero al ser genérico como te dije, puede ser aceptable o una vil mi$$rda. No se muestra el precio, pero no creo que pase de los $20. Ahí sólo queda arriesgarse (o ver si hay política de devolución).

1440 es más que 1080 XD

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : junio 01, 2016, 08:25:10 pm »

1440 es más que 1080 XD

creo que se refiere a 1440x900. es una resolucion bien comoda si no te interesa tanto ser productivo.
« Última Modificación: junio 01, 2016, 08:27:04 pm por g00mba »

Desconectado squallypo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : junio 01, 2016, 08:26:56 pm »
creo que se refiere a 1440x900.

a esto mismo.

Desconectado squallypo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #11 : junio 01, 2016, 08:30:42 pm »
Como dice ahí "con chip" es un convertidor, pero al ser genérico como te dije, puede ser aceptable o una vil mi$$rda. No se muestra el precio, pero no creo que pase de los $20. Ahí sólo queda arriesgarse (o ver si hay política de devolución).

1440 es más que 1080 XD

pregunte por el precio y me dijeron 27.95 , si me queda claro que es un riesgo como lo dices tu pero bueno primero preguntare si podria haber devolucion en caso de! de igual forma gracias chicos por ayudarme e informarme en esto son buena comunidad por eso busque venir aqui y preguntar.