Autor Tema: necesito de su ayuda  (Leído 7563 veces)

Desconectado eduj77

• Sv Member
necesito de su ayuda
« : septiembre 22, 2010, 05:08:04 pm »
Bueno la cosa es esta tengo una tarjeta ati sapphire de 4870 de 1gb y pues no tengo fuente para levantarla he visto una agiler de 800w en 56 bolas en AEON y creen que me la levante por que tengo un chero que tiene una 4870 de 1gb la misma marca pero el tiene una corsair de 650 w asi que espero me ayuden y si saben de marcas buenas aca en el pais y aun buen precio y donde las pueden vender me dicen.
Gracias de antemano.

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
Re: necesito de su ayuda
« Respuesta #1 : septiembre 22, 2010, 05:16:53 pm »
la verdd no sabria decirte si te la aguanta pero consultale el amperaje que trae eso tambien es necesario recorda que 800 es la carga maxima que podria aguantar pero no es que trabaje a eso la eficiencia de esas fuentes no es mayor al 70% pero yo tuve una 4870 de 1 gb con una fuente msi de 500 y no tuve problema y creo que esa agiler pueda que llegue a eso tambien toma en cuenta lo que tengas si es un disco duro o 3 si es un quemador de dvd o mas de uno cuantas sticks de memoria el procesador que utilizas y asi eso tambien tomalo en cuenta ok pero ya te contestaran lo que de verdad saben jaja solo toma lo que te dije de referencia ok  :thumbsup:
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado raymanlord

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 22, 2010, 05:20:49 pm »
yo solo se que las AGILER son guerreras, creo que es de las mas altas de las LOW-END :thumbsup:

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #3 : septiembre 22, 2010, 09:01:42 pm »
Mira viejo, de que te la va a levantar te la va a levantar pero ya he escuchado muchos casos que por no ser de marca como una OCZ, Termaltake, Cooler Master, o alguna asi pues se les ha dañado al usarla con una VGA de estas y mas con la que tenes, la 4870 jala de agalan.
La PSU es algo muy importante en tu compu yo que vos me fuera por algo seguro aunque cueste un poquito mas, a la larga es tu hardware el que estas cuidando  :thumbsup:

PD: Por cierto en un par de semanas tendre una Cooler master de 550W, si te interesa podemos hacer bussines   :drinks:

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #4 : septiembre 22, 2010, 10:14:28 pm »
te recomiendo que ahorres y te compres una de marca como las que menciona edwarkler, yo tengo una sapphire hd4870 y me heche una omega de 800watts y una agiler que era de un amigo, x cierto no me la cobro por que era test para ver si resistia, y pues ahora tengo una Fuente Thermaltake de 750w y maximo da 780w. Por eso mejor una de marca y ya no vas a volver a tener problemas de fuente por un buen rato  :thumbsup:

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #5 : septiembre 22, 2010, 10:56:36 pm »
yo tambn tengo una radeon 4870  de 1 gb y como dicen arriba jala de a galan energia en full carga y pues ya he visto cheros q han kemado fuentes q no son de marca con tarjetas asi la verdad es q yo tambn te recomiendo q ahorres llenes el cuche y compres una de marca de 500 watts para arriba pero de marca(OCZ, BFG, Thermaltake, MSI, corsair, Cooler Master, etc) te trabaja bien la tarjeta
« Última Modificación: septiembre 22, 2010, 10:59:52 pm por AleEe »

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 23, 2010, 07:57:56 am »
No compres Agiler, esas fuentes son en resumidas cuentas y segun mi experiencia y la de muchos aqui malas. Solo funcionan bien un par de semanas, despues comienzan a mostrar de manera erratica chispas (si, chispas) y despues se apagan cuando quieren y finalmente mueren.

Aunque suene bonito eso de los 800 watts, en realidad ese tipo de fuentes no es capaz de brindar dicha potencia de manera continua, si acaso pueden llegar a brindar 300 watts por lo que se puede observar de su endeble circuiteria.

Como minimo, deberias comprar la fuente Coolermaster que venden en aeon, en realidad tiene un precio razonable y aunque definitivamente hay mejores modelos, esa fuente en especifico te va a soportar sin problemas tu 4870.

PD: podrias mencionar los demas componentes de tu pc? Para tener una idea de la potencia total que pudieras necesitar.
« Última Modificación: septiembre 23, 2010, 08:00:17 am por Radiux »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #7 : septiembre 23, 2010, 08:00:38 am »
Yo recomiendo para tarjetas de un solo conector pcie, las fuentes Omega de 800watts con conector pcie que venden aca, son bastante estables y rinden para lo que valen (30$)
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 23, 2010, 08:18:10 am »
Yo recomiendo para tarjetas de un solo conector pcie, las fuentes Omega de 800watts con conector pcie que venden aca, son bastante estables y rinden para lo que valen (30$)

aja, y eso aplica en este caso contame??

Lo que si estoy de acuerdo es que las fuentes Omega son lo mejor entre lo peor, nunca una fuente omega me ha dejado tirado en sistemas Low End, he incluso me han aguantado pruebas furtivas con una que otra buena tarjeta de video, pero midiendo sus voltajes  con un Voltimetro (valga la redundancia) note que la linea de 12v+ podia bajar hasta los 11.56 Voltios cuando se sometia el sistema a carga (como jugar por ejemplo) y aunque 11.56v esta todavia dentro del 5% de variacion limite definido por el estandar Atx para fuentes de poder, ya es algo preocupante.
« Última Modificación: septiembre 23, 2010, 08:20:22 am por Radiux »

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #9 : septiembre 23, 2010, 08:18:50 am »
Pagar por una AGILES 800Watts $56.00 dolares?  :shock:

O entendi mal al cipote o que- Si vale eso es un vill estafa!!. Esa cochinada china no vale ni $35.00 dolares.. que barbaridad. Mejor comprate una OMEGA como dice Necro.

Yo te puedo vender una CoolerMaster realmente barata ($85.00 en caja) Si te interesa me mandas un MP.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 23, 2010, 08:52:43 am »
aja, y eso aplica en este caso contame??

Lo que si estoy de acuerdo es que las fuentes Omega son lo mejor entre lo peor, nunca una fuente omega me ha dejado tirado en sistemas Low End, he incluso me han aguantado pruebas furtivas con una que otra buena tarjeta de video, pero midiendo sus voltajes  con un Voltimetro (valga la redundancia) note que la linea de 12v+ podia bajar hasta los 11.56 Voltios cuando se sometia el sistema a carga (como jugar por ejemplo) y aunque 11.56v esta todavia dentro del 5% de variacion limite definido por el estandar Atx para fuentes de poder, ya es algo preocupante.

Aplica en que una fuente agiler de 800 watts es incluso peor que la Omega que le estoy recomenando.

Esas Agiler inflan el +5v para inflar el total de watts de la fuente. Por lo menos estas omega tienen 35A en el 12v+ que en mi opinion es suficiente para un sistema basico.

Ademas trae ya un conector pcie incorporado y 2 molex libres para otro adaptador.

En otro thread estaban discutiendo como esas fuentes Omega de 800watts levantan una 260gtx sin ningun problema, siendo esta una tarjeta de dos conectores.

Cualquier tarjeta arriba de eso ya no recomendaria comprar estas fuentes Omega, pero para una 4870 creeria yo que la soca...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 23, 2010, 09:07:17 am »
Aplica en que una fuente agiler de 800 watts es incluso peor que la Omega que le estoy recomenando.

Correcto

Esas Agiler inflan el +5v para inflar el total de watts de la fuente. Por lo menos estas omega tienen 35A en el 12v+ que en mi opinion es suficiente para un sistema basico

Vaya es que mira, que te garantiza que la fuente omega entrega realmente 35A, suena bonito, sin embargo quien te dice que Omega no infla los amperajes como lo hace Agiler, cosa que no suele pasar con fuentes de "marca" que como tu bien sabes, pasan por un buen filtro de control de calidad y a eso se le suma la exhaustiva revision que les pasan algunos web sites orientados al hardware, que confirman los valores que escriben en sus cajas.

Ademas trae ya un conector pcie incorporado y 2 molex libres para otro adaptador.

Eso tambien lo traen las Agiler y otras fuentes sin marca.

En otro thread estaban discutiendo como esas fuentes Omega de 800watts levantan una 260gtx sin ningun problema, siendo esta una tarjeta de dos conectores.

Eso es como decir que un sedan sirve para remolcar otro sedan, claro que se puede, pero cuantos dias crees que aguanta un sedan usarlo como remolque antes que el motor se le funda, o se le doble el chasis, o ambos.

No malinterpretes mi critica que no es por tirar mala vibra, solamente que cuando se trata de hardware y el dinero de otra gente, lo mejor es siempre recomendar lo que funcionara 100% y sin problemas en el transcurso del tiempo. Eso de levantarse una mañana, encender la pc y ver el humo magico salir del case por comprar una fuente de $30, es algo que no se lo deseo a nadie.

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #12 : septiembre 23, 2010, 09:41:44 am »
Pagar por una AGILES 800Watts $56.00 dolares?  :shock:

O entendi mal al cipote o que- Si vale eso es un vill estafa!!. Esa cochinada china no vale ni $35.00 dolares.. que barbaridad. Mejor comprate una OMEGA como dice Necro.

Yo te puedo vender una CoolerMaster realmente barata ($85.00 en caja) Si te interesa me mandas un MP.

ademas si yo fuera vos no dejaria mi radeon ni mi demas hardware (que tanto me costo comprar) con una fuente q no sea de marca mejor tene guardadita la radeon y ahorra para esa cooler master q vende el comuno es mejor gastar mas por algo q sera tu respaldo por un buen tiempo o simplemente hace numeros se te kema la agiler pufff $56 perdidos ... entonces iras a cualkier tienda y compraras una OMEGA $35 pufff magicamente gastaste mas dinero en fuentes q no valen la pena cuando pudiste comprar algo bueno.
mi recomendacion:

" no compres esas fuentes,  ahorra y compra algo bueno, algo q te dure y te ahorre dinero mas tarde"

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 23, 2010, 09:43:19 am »

No malinterpretes mi critica que no es por tirar mala vibra, solamente que cuando se trata de hardware y el dinero de otra gente, lo mejor es siempre recomendar lo que funcionara 100% y sin problemas en el transcurso del tiempo. Eso de levantarse una mañana, encender la pc y ver el humo magico salir del case por comprar una fuente de $30, es algo que no se lo deseo a nadie.

te invito a que mires este review

http://www.techimo.com/articles/index.pl?photo=145

wow, la caja te parece familiar?, Si son las mismas fuentes que venden aca bajo la marca Omega, pero realmente son fuentes achieve. Lo podes saber por el modelo que es hasta el mismo. Atx500.n, atx600.n, y atx800.n.

Obviamente es mejor comprar una fuente de marca, pero si no te alcanza el dinero estas fuentes economicas rinden suficiente.

He instalado 5 de estas en diferentes computadoras y hay algunas que ya llevan 1 año y 0 problemas.

Realmente estan construidas decentemente, y la etiqueta suma 800watts al hacer los calculos (cosa que es raro en las fuentes genericas)

La 260gtx en mencion paso 1 año si no me equivoco en esa fuente y jamas hubo problemas.

Siempre y cuando tengas tu pc conectada a su regulador de voltaje estas fuentes te pueden servir para mientras reunis el dinero para comprar algo mejor.

Esa es mi opinion, no tenes que sacar al experto que hay en vos, si el bicho tiene el dinero que se compre una de marca, si no esta la opcion economica.

Si no tenes evidencia solida para soportar tu argumento (medidas dudosas de voltimetro amateur) no desprestigies la contribucion de otros. Yo no tengo ningun interes en estar discutiendo con vos. Asi que segui "debatiendo" vos solo.
« Última Modificación: septiembre 23, 2010, 09:51:11 am por Necrolancer »

GerardB

• Visitante
« Respuesta #14 : septiembre 23, 2010, 09:55:35 am »
En CyP tienen unas Thermaltake de 600 watts bien bonitas, no muy caras. creo que en 87 pesitos o algo asi andan.
Nada mal diria yo. Sino, la Omega que dicen por ahi es bastante "buena" dentro de la MAYORIA de fuentes chinitas que venden aqui.
Totalmente de acuerdo en que, NO ES BUENO dejar en las manos de una fuente chinita tu hardware caro que te costo tanto  :dumb: