No malinterpretes mi critica que no es por tirar mala vibra, solamente que cuando se trata de hardware y el dinero de otra gente, lo mejor es siempre recomendar lo que funcionara 100% y sin problemas en el transcurso del tiempo. Eso de levantarse una mañana, encender la pc y ver el humo magico salir del case por comprar una fuente de $30, es algo que no se lo deseo a nadie.
te invito a que mires este review
http://www.techimo.com/articles/index.pl?photo=145wow, la caja te parece familiar?, Si son las mismas fuentes que venden aca bajo la marca Omega, pero realmente son fuentes achieve. Lo podes saber por el modelo que es hasta el mismo. Atx500.n, atx600.n, y atx800.n.
Obviamente es mejor comprar una fuente de marca, pero si no te alcanza el dinero estas fuentes economicas rinden suficiente.
He instalado 5 de estas en diferentes computadoras y hay algunas que ya llevan 1 año y 0 problemas.
Realmente estan construidas decentemente, y la etiqueta suma 800watts al hacer los calculos (cosa que es raro en las fuentes genericas)
La 260gtx en mencion paso 1 año si no me equivoco en esa fuente y jamas hubo problemas.
Siempre y cuando tengas tu pc conectada a su regulador de voltaje estas fuentes te pueden servir para mientras reunis el dinero para comprar algo mejor.
Esa es mi opinion, no tenes que sacar al experto que hay en vos, si el bicho tiene el dinero que se compre una de marca, si no esta la opcion economica.
Si no tenes evidencia solida para soportar tu argumento (medidas dudosas de voltimetro amateur) no desprestigies la contribucion de otros. Yo no tengo ningun interes en estar discutiendo con vos. Asi que segui "debatiendo" vos solo.