Autor Tema: necesito de su ayuda  (Leído 7557 veces)

Desconectado eduj77

• Sv Member
Re: necesito de su ayuda
« Respuesta #15 : septiembre 23, 2010, 10:26:34 am »
Gracias a todos por responder mi duda bueno comprare una de marca ahora quisiera que me dijeran donde tienen buenas marcas y a buenos precios por lo menos los mas bajos que tiendas nombres lugares espero sus respuestas y gracias.

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : septiembre 23, 2010, 02:29:51 pm »

te invito a que mires este review

http://www.techimo.com/articles/index.pl?photo=145

wow, la caja te parece familiar?, Si son las mismas fuentes que venden aca bajo la marca Omega, pero realmente son fuentes achieve. Lo podes saber por el modelo que es hasta el mismo. Atx500.n, atx600.n, y atx800.n.

Wow, las cajas se parecen, de seguro son del mismo fabricante! eso si es evidencia solida :)

Wow, Wow, ya viste el super sistema en el que hicieron el review, una Ati 9600pro de 128mb, eso si es una tarjeta exigente.

He instalado 5 de estas en diferentes computadoras y hay algunas que ya llevan 1 año y 0 problemas.

A ver, esto me suena familiar, yo tambien he hecho lo mismo con fuentes de la misma marca y tampoco me han fallado :) (En sistema promedio, sin nada astral), de nuevo, concuerdo contigo, Omega es lo mejor entre lo peor y funcionan bien si no se les exige 24/7.

Realmente estan construidas decentemente, y la etiqueta suma 800watts al hacer los calculos (cosa que es raro en las fuentes genericas)

Eso significa, sin lugar a dudas, que los que hicieron las etiquetas saben sumar.

No te lo tomes a mal viejo, pero ni tu ni yo podemos  afirmar o negar que dicha fuente en especifico entrega 800watts de manera continua y estable sin un Sunmoon SM-268.

Sin embargo, el precio, la arquitectura interna y pruebas sencillas con un "voltimetro amateur" indican que la fuente definitivamente se asusta con carga.

La 260gtx en mencion paso 1 año si no me equivoco en esa fuente y jamas hubo problemas.
Que bien por el usuario, de esto si me alegro, a mi sinceramente no me gusta pensar que algo tiene altas probabilidades de fallar cuando se le exige.

Esa es mi opinion, no tenes que sacar al experto que hay en vos, si el bicho tiene el dinero que se compre una de marca, si no esta la opcion economica.

1) Tu opinion, la respeto y parcialmente la comparto
2)Si tiene para una 4870, tiene para una fuente, si solo tiene para una 4870, pero no para una fuente, definitivamente no tiene ordenadas sus prioridades de manera correcta.
3)No se necesita ser un experto para saber que lo barato sale caro.

Si no tenes evidencia solida para soportar tu argumento (medidas dudosas de voltimetro amateur) no desprestigies la contribucion de otros. Yo no tengo ningun interes en estar discutiendo con vos. Asi que segui "debatiendo" vos solo.

A ver, TU no aceptas MI argumento mientras no lo respalde con evidencia solida hecha (segun se intuye)  con dispositivos electronicos profesionales....Entonces porque el USER debe aceptar TUS argumentos  sin evidencias solidas y basados en, bueno, lo que dice una etiqueta. y en tus "experiencias". Bonita forma de pensar  :thumbsup:

Y como tambien me gusta poner links, pongo uno para que los users se hagan una idea de lo que le pasa a las fuente de $30 cuando les exigen.

http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story4&reid=71

Resumiendo.

1) Concuerdo contigo, Omega es buena, para lo basico
2) Sin embargo, no se la recomiendo a alguien que va a utilizar piezas de consumo mas alto que el promedio y que aparte de eso, son caras y seria una perdida dolorosa para el bolsillo en caso de falla catastrofica.
3)Hoy aprendi que cuando las cajas se parecen, deben ser del mismo fabricante los productos

« Última Modificación: septiembre 23, 2010, 02:42:31 pm por Radiux »

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #17 : septiembre 23, 2010, 03:49:34 pm »
2)Si tiene para una 4870, tiene para una fuente, si solo tiene para una 4870, pero no para una fuente, definitivamente no tiene ordenadas sus prioridades de manera correcta.
quiero aclarar algo la tarjeta me la vendieron barrata no la compre nueva si poco uso la tenian pero me la dieron baratisima y aproveche a comprarla y pues no contaba con eso de la fuente pero como dicen que no venden fuentes buenas aca queria ver donde podrian vender unas mas o menos o buenas y que precios

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 23, 2010, 06:09:09 pm »
quiero aclarar algo la tarjeta me la vendieron barrata no la compre nueva si poco uso la tenian pero me la dieron baratisima y aproveche a comprarla y pues no contaba con eso de la fuente pero como dicen que no venden fuentes buenas aca queria ver donde podrian vender unas mas o menos o buenas y que precios

Perdon :S se me olvido agregar eso

Aqui puedes contactar a AEON http://aeoncomputadoras.com/

Tambien escuche mencionar al usuario Clive Barker que tiene una fuente en venta.

Asumo que en la tienda de AEON tienen stock, sino te tocaria esperar una semana o dos para que la fuente venga, Igual con Clive no me consta si tiene en "stock"

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #19 : septiembre 23, 2010, 07:03:13 pm »

3)Hoy aprendi que cuando las cajas se parecen, deben ser del mismo fabricante los productos

Definitivamente no sabes entender sarcasmo. ¿No captas que estoy siendo condescendiente con vos?

Si es cierto hice un chiste con respecto a la caja, tambien te di los modelos. No se si sabes leer ingles, pero las especificaciones son exactamente las mismas que las fuentes "omega", tambien he comprado las que son la marca "achieve" aqui en el salvador (asi fue como encontre el review) y creeme que son la misma.

Lo importante del review son los comentarios profesionales de los reviewers con respecto a la construccion y estabilidad de la fuente.

Cuando las fuentes vienen malas, no importa que precio tienen, igual se joden, yo pase la experiencia con una Ultra VS modular de 600watts que nunca fue estable a pesar de ser de una marca decente. Ahi la suerte de cada quien.

Ya perdi demasiado tiempo alimentando al troll, si estas "parcialmente de acuerdo conmigo" pero seguis fregando es que ganas de jod3r tenes.

44- Radiux (8,071 marks)
ATI 3850 256MB 668/828 MHz
Intel E4400 @ 2.0GHz
Foxconn 45cmx

Uy ese sistema "high end" seguramente necesita una fuente Thermaltake de 900watts, ya entiendo tu punto, quien va a arriesgar sus $200 :rofl: de hardware a una fuente de $30, tenes toooda la razoooon...
« Última Modificación: septiembre 23, 2010, 07:05:21 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : septiembre 23, 2010, 07:16:19 pm »

44- Radiux (8,071 marks)
ATI 3850 256MB 668/828 MHz
Intel E4400 @ 2.0GHz
Foxconn 45cmx

Uy ese sistema "high end" seguramente necesita una fuente Thermaltake de 900watts, ya entiendo tu punto, quien va a arriesgar sus $200 :rofl: de hardware a una fuente de $30, tenes toooda la razoooon...

XD ahh me hiciste recordar esa configuracion, que creo deje de tener hace mas de un anio o dos, en fin. Saludos y gracias por hacerme saber que te importa lo que digo de tal manera que te pusiste a revisar mis post  :wub:

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #21 : septiembre 24, 2010, 10:31:25 pm »
eso de que esten recomendando fuentes omegas de 800watts para una hd4870 esta incorrecto si quieren les muestro las 2 fuentes omega que tengo tiradas en mi cuarto con la agiler, y eso que aguanta una gtx260 no lo creo por que una de esas omega de 800w la quemo un amigo con una gts250 asi que esa paja no me la creo.
Lo que le queda por hacer aqui al muchacho es que ahorre unas bolitas y se de una fuente de marca y listo asunto arreglado.

GerardB

• Visitante
« Respuesta #22 : septiembre 24, 2010, 10:50:41 pm »
eso de que esten recomendando fuentes omegas de 800watts para una hd4870 esta incorrecto si quieren les muestro las 2 fuentes omega que tengo tiradas en mi cuarto con la agiler, y eso que aguanta una gtx260 no lo creo por que una de esas omega de 800w la quemo un amigo con una gts250 asi que esa paja no me la creo.
Lo que le queda por hacer aqui al muchacho es que ahorre unas bolitas y se de una fuente de marca y listo asunto arreglado.
Yo conozco 2 personas que usan esa fuente para sistemas mero mero high end, uno de ellos con un i7 860 y una 5850 (a cada rato se le apaga... por que sera? :dumb:) y otro maje que tiene un pentium dual core y una gtx 260 (a el nunca se le apaga).
Ambas maquinas tienen mas de un año, y a la fecha no han explotado las fuentes, la del primer chero a lo mejor se calienta demaciado y mejor se apaga antes de morir (usa una case chiquita).

Pero tienes toda la razon, una fuente de marca nunca es mala. Es mas segura, tienes mas opciones de conectividad y son mas estables en cuanto a la forma en que entregan poder a cada parte  x_x

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #23 : septiembre 24, 2010, 10:59:38 pm »

Pero tienes toda la razon, una fuente de marca nunca es mala. Es mas segura, tienes mas opciones de conectividad y son mas estables en cuanto a la forma en que entregan poder a cada parte  x_x

siempre es mejor una de marca los voltajes y amperajes no son tan variables ni suben tanto ni bajan tanto si lo hacen es en rangos muy seguros para el sistema apart q duran mas!!

GerardB

• Visitante
« Respuesta #24 : septiembre 24, 2010, 11:05:04 pm »
siempre es mejor una de marca los voltajes y amperajes no son tan variables ni suben tanto ni bajan tanto si lo hacen es en rangos muy seguros para el sistema apart q duran mas!!
Totalmente de acuerdo amigo!!!!  :yahoo:
Y no se te olvide que se ven mas bonitas tambien  :wub:

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #25 : septiembre 24, 2010, 11:50:30 pm »
el chero que se hecho la omega que era identica a la mia tenia un phenom II x4 Oceado a 3.8ghz + la gts250 no la soco la fuente y pues se arruino y lo mas curioso es que la misma cosa se le jode por que revisamos las dos fuentes omega y la misma mier.... se les habia reventado xD .
Obvio que las fuentes de marca se ven mucho mejor!  :thumbsup: aparte de ser excelentes!