Autor Tema: necesito el driver de un adaptador!!!!  (Leído 1510 veces)

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
necesito el driver de un adaptador!!!!
« : abril 12, 2007, 11:38:27 pm »
Buenas gente pues resulta que le acabo de poner un adaptador a mi teclado ps2 para pasarlo a usb pero resulta que no me lo reconoce y me han dicho por ahi que se le tienen que instalar los drivers del dichoso adaptador!!!!

alguien me podria ayudar pasandome el driver o diciendome que carajos tengo que hacer para que me lo reconosca!!!

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
Re: necesito el driver de un adaptador!!!!
« Respuesta #1 : abril 13, 2007, 05:25:49 am »
Buenas gente pues resulta que le acabo de poner un adaptador a mi teclado ps2 para pasarlo a usb pero resulta que no me lo reconoce y me han dicho por ahi que se le tienen que instalar los drivers del dichoso adaptador!!!!

alguien me podria ayudar pasandome el driver o diciendome que carajos tengo que hacer para que me lo reconosca!!!

Prueba lo siguiente....

1) apaga el PC, con el mouse (tiene ke estar deconectado el teclado PS/2)

2) conectas el adaptador + el puerto ps/s al Puerto USB

3) reincias el pc o lo encindes---

se supone ke le tendria ke reconocer porke es un dispositivo Plug & play, sin embargo... probablemente el Adaptador no es compatible con el puerto del teclado... parace ilogico... sin embargo...siempre existe sla posibilidad ke np sea compatible y simplemente por eso no te lo recnoce... ....

ahora bien...

a) Drivers para eso ke mencionas... mmm yo no he visto...

b) en los mouse ke son serial y uno los kiere pasar a ps/2.. pasa exactamente lo mismo... pareciera ser ke los adapatadpres no los reconocen....

saluods

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
Re: necesito el driver de un adaptador!!!!
« Respuesta #2 : abril 13, 2007, 06:24:43 am »
Men se supone que no necesitas driver los adaptadores que yo sepa no necesitas driver, yo usaba al reves un mouse usb en un puerto ps2 y solo lo conectaba el adaptador y no tenia problemas quizas es algo mas lo que te esta fregando! sera que funciona el puerto? lo probaste en otro puerto usb?
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"