Definitivamente excelente adquisición.
AL NO SER UN EXPERTO EN SONIDO, LO MEJOR ES QUE TOMEN LOS SIGUIENTES COMENTARIOS COMO UNA SIMPLE OPINION
Textos propios - fotos con marca de agua prestadas
Son cómodos, mucho más que los GameCom 367 que tengo de planta

.

Escuchando en iTunes U algunas interpretaciones de música clásica, puedo asegurar que tienen mucha más fidelidad que los GameCom, obviamente valen más del doble. Los sonidos de altas frecuencias que tanto hacen falta se disfrutan de forma estupenda en los Vengeance 1500. Se resiente con los bajos, pues uno está acostumbrado a sentir la presión, sin embargo cumplen su función. Como dato curioso, a mi querida progenitora le encantaron pues se puede escuchar música tipo hip-hop o con mucha percusión sin que le molesten los oídos(es algo moderna la señora

).

Respecto al aislamiento, cero intrusión del entorno mientras se utilizan, por lo que no será muy adecuado utilizarlos si esperamos visita, o tenemos que estar pendiente de alguna situación en nuestra casa.

En cuanto a su estructura, el diseño de los costados en metal cepillado acentúa mucho más la calidad del producto. Lo que hace sentir que su precio es realmente un regalo, vale recordar que se adquirieron a un precio preferencial por cortesía de AEON Computers como unidades de prueba (el precio de venta al público no está definido, pero puede seguramente será mayor que los HS1A que ya rondan en nuestro mercado local).

El SW hace su trabajo... aunque se tuvo una mejor experiencia en el modo 7.1. En el modo Dolby(5.1) el sonido se resiente y se percibe que dan mas.
Se probaron con BF3 dónde al parecer el mismo juego no permite sacar partido de las funciones 7.1. Con RACE 07 la experiencia mejoró indudablemente el SW hace perfectamente su trabajo y nos permite vivir la sensación de ser rebasados por un mejor corredor. Con el juego que se obtuvo un mejor desempeño fue con DIRT3 que gracias a RAPTURE 3D podemos sacar el máximo de ésta excelente pieza.


Punto negativo para el control de volumen y paso de audio del micrófono, que al ser iluminado tienda calentarse lo que podría significar algún deterioro innecesario al permanecer conectados de manera continua. Aunque no niego que se ve estupendo con la iluminación activada del Razer Lycosa, el MS Habú e incluso el led de encendido del monitor. Otro punto negativo puede ser la posición que podría adoptar el micrófono cuando no lo estamos usando, pero es un punto que es fácil de ignorar.

En fin sigo apuntándole a unos Sennheiser de gama alta, definitivamente la experiencia con los PC30 es sensacional. Si con $35.00 obtuve un sonido más fiel que el de los GameCom 367/377, y el de éstos Vengeance 1500, simplemente me hace preguntarme de qué me estoy perdiendo

Lástimosamente los Sennheiser están por encima de mi actual presupuesto, por lo que en definitiva los Vengeance con su relación precion/desempeño no dejan de ser una excelente inversión. Lo mejor de todo es la garantía de 2 años que pregona Corsair en dichas unidades, habrá que ver si a nivel local se nos permite disfrutar de la misma garantía.
Si quieren ver la galería de neoseeker de los Vengeance 1300/1500 pueden seguir el siguiente enlace:
http://img.neoseeker.com/v_image.php?type=article&articleid=2952&image=1Link del fabricante:
http://www.corsair.com/vengeance-1500-dolby-7-1-usb-gaming-headset.htmlGracias por leer
