y lo bueno es que lo miope quizas se me quite con lentes pero lo trompudo no se te va ir ni volviendo a nacer

ta mara vea, le ofende la verdad... si no wachan mala suerte... comprense una con pantalla de 17 y pongan la nariz a una pulgada para leer, a ver que da mas chiste, si la netbook o el shoko

cabal como gran diferencia que hay de una pantalla de 10 a una de 12"
de hecho si es bastante la diferencia en tamaño, deberias usar una de 10" para que hables con conocimiento y no por ideas prestadas.

ahora no hablemos de precio, porque ahi ...

Cualquiera que ha usado el pad de la ONE, la EEE, o peor la HP sabran lo casi inutil que es.
cual has usado vos, porque el de la eee y la wind es mucho mejor que el de la satellite que tengo aqui aventada.

, no es paja, el de la acer si te doy la razon, es una caca.
Para un trabajo serio realmente las 9-10" son demaciado reducidas, sin mencionar los teclados que son un completo dolor intentar escribir algo mas que un correo corto o un chat.
que sera, que hay bloggers y otros entes por ahi escribiendo entradas en esos teclados, de las de 10" digo, que es casi un teclado normal.

En lo personal uso principalmente dos portatiles, un dell latitude E6400 de 14", y otro latitude X300 de 12", si comparas la micro pantalla de 9-10" contra la de 12, es mas que notable la diferencia, y como reitero mucho mas comodo el teclado y el pad
obviamente, el problema son el precio, el tamaño, el peso y la dificultar de socar cuando te la roben, no se ustedes pero yo prefiero perder 300 bolas en una netbook a 500 o mas en una laptop normalita, no se diga perder mis 900 bolas en una de las finas... o mas