Author Topic: ‎  (Read 36001 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ~

• Sv Member
« on: May 24, 2011, 03:06:33 pm »
« Last Edit: November 26, 2021, 08:07:29 am by ~ »

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: ¿Adaptador/convertidor de memoria USB a tarjeta SD?
« Reply #1 on: May 24, 2011, 03:19:16 pm »
sabes que los lectores de memorias SD van conectados al puerto USB interno de la Computadora verdad?

basicamente lo que estas planteando es convertir de USB -> SD -> USB

UPDATE:

lo anterior no indica que no se pueda...
 :shock:
http://www.everythingusb.com/saelig-mobidapter-18660.html

Mobidapter - SD to USB Adapter
Manufacturer: Elan Digitial Systems

Price: $39.95
http://www.saelig.com/MIO/MIO001.htm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RFjILceH8do&feature=player_embedded[/youtube]

« Last Edit: May 24, 2011, 03:34:44 pm by naruto »
N/A

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: May 24, 2011, 05:20:50 pm »
lo anterior no indica que no se pueda...
 :shock:
http://www.everythingusb.com/saelig-mobidapter-18660.html

Mobidapter - SD to USB Adapter
Manufacturer: Elan Digitial Systems

Price: $39.95
http://www.saelig.com/MIO/MIO001.htm

Creo que con ese precio mas la traida te sale mejor comprarte una tarjeta SD

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #3 on: May 24, 2011, 05:22:49 pm »
Creo que con ese precio mas la traida te sale mejor comprarte una tarjeta SD

La verdad es que si, en RadioShack tienen las SD de 32GB a 50 y ficha. Realmente es el doble de lo que cuestan en internet pero pues.. para lo que generalmente usas tarjetas SD basta y sobra.

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #4 on: May 24, 2011, 07:24:11 pm »
La única pregunta que queda es si con este aparato las memorias USB de 4GB y superiores se reconocerían como SD o SDHC.

Esa pregunta es porque tengo dispositivos que solo aceptan SD (o sea hasta 2GB), pero tengo entendido que las SD de 4GB existen pero son o eran rarísimas (porque las de 4GB ya deberían ser SDHC -High Capacity-).

Si este dispositivo hace que todas las memorias USB, no importa el tamaño, sean reconocidas como SD, entonces creo que sí valdría la pena para hacer posible que estos dispositivos móviles puedan usar cualquier tamaño de memoria.

Y sí, las SD las uso para cargar documentos, videos simples, música... así que sería interesante tener la máxima capacidad que sea posible sea como sea en un único medio.

Eran rarísimas. Date una vuelta por RadioShack y vas a ver que tienen de  4, 8, 16 y 32. Las que nunca he visto aquí son de 64GB, pero de esas podes comprarlas por internet. Obviamente el dispositivo tiene que ser compatible con SDHC para que te acepte una memoria tan grande.

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #5 on: July 02, 2011, 02:10:59 am »
no te sale mas facil una laptop en vez de querer manejar GB y GB's de informacion desde un celular? si tan importante es creo que deberia de andar/tener una laptop.
New Rig

Old Rig

Offline LaUt

• Sv Member
« Reply #6 on: July 02, 2011, 02:17:35 am »
Ooohhh pero para echarse el tuning seria una gran cosa!  :thumbsup:

Offline Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Reply #7 on: July 02, 2011, 08:51:44 am »
Pregunta: ¿Qué tal si se le conectara un disco duro en un case USB previamente energizado con una fuente externa, formateado con FAT16/FAT32 (a menos que el móvil reconozca NTFS) para poder leer este disco duro externo desde un celular/cámara/etc. como si fuera MicroSD o SD?
mmm, creo que dependeria mas del telefono en el que quisieras ver informacion o manejarla ya con un disco duro
El celular con mas capacidad que he visto es con una MIcroSD de 8, y pues llegando casi a los 7GB ya va respondiendo mas lento.

en RadioShack tienen las SD de 32GB a 50 y ficha. Realmente es el doble de lo que cuestan en internet pero pues.. para lo que generalmente usas tarjetas SD basta y sobra.
Seran duraderas, porque imagino que entre mas capacidad de memorias SD han de ser mas resistente en caso de que estes viendo o manejando informacion y de repente se te desmonte, ya me ha pasado el caso q cuando se desmontan asi de repente del celular, se queman las SD, pero imagino que depende de la calidad.
███████████████████████████████████████████████████████████████

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #8 on: July 10, 2011, 05:10:43 pm »
decime cuales son esos intrincados detalles tecnicos que has comprendido con eso? que la Palm solo lee 2GB en SD pero con tu adaptador podes ponerle de mas? :p YO suponia erroneamente que el punto de las laptop era la movilidad  :roll: vaya, y si necesitas conexion a internet? te lo da tu "computadora de mano"? o me diras que andas programando en tu PALM? si eso es asi...  x_x

........

que JaiMe te perdone  :D
New Rig

Old Rig