Autor Tema: No funciona Central Alcatel 4200E  (Leído 1787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DIDAKE

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
No funciona Central Alcatel 4200E
« : septiembre 26, 2018, 09:36:19 am »
Tengo una central Alcate 4200E instalada en un cliente.

Me encuentro con que no hay tono en ninguno de los internos y tampoco hay datos (es

decir los display de los aparatos propietarios, como el de la operadora no encienden)

Dejó de encender luego de cortar y volver a dar reiteradas veces la energía eléctrica.
Tengo experiencia en la reparación de fuentes swiching similares a las de este equipo (no esta)
Dudo entonces de la fuente. La cuál cuando llego solo tiene un led color ambar encendido

Retiro la fuente para revisar y en el taller a decir verdad no le encuentro defecto.

Cuando la concepto a la energía eléctrica enciende el led ámbar, y a la salida ya aparecen + 12 volt, +5 volt y - 5 Volt

Hay 2 pequeños botones switch en el frente de la fuente, al accionar uno de ellos se

escucha pegar un relay que no parece ser el encendido, ya que las tensiones están

presentes en la salida antes de pulsarlo pero ¿para qué son?, no hay cambios a la salida

al pulsarlos, solo se apaga el led ámbar.

¿hay otra forma de inicializar la central? ¿Debo dudar de alguna de las placas de la misma?

Desde ya gracias

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re:No funciona Central Alcatel 4200E
« Respuesta #1 : septiembre 26, 2018, 09:54:04 am »
Nunca he trabajado a nivel de hardware con plantas telefónicas.

Pero siguiendo la misma lógica de reparación de computadoras... deberías de quitar todo el hardwate que no sea indispensable, es decir trata de arrancar la planta con lo mínimo necesario.