Autor Tema: transferencia lenta de archivos de PC a USB  (Leído 12102 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: transferencia lenta de archivos de PC a USB
« Respuesta #15 : marzo 26, 2011, 11:31:15 am »
¿Que marca y modelo son las USB con que has tenido el problema?

Porque te cuento que la gran mayoria de USB no pasan de los 4 MB/s en escritura asi que si intentas copiar un archivo la velocidad que indicas esta dentro de los parametros normales, si tenes alguna kingston  de las mas comunes que venden en el pais y te da un indice de transferencia como el que mencionas tu velocidad esta dentro de lo normal.

Para lo que si son mucho mas rapidas es para la lectura asi una kingston normal deberia de copiar a unos 10 o 12 MB/s un archivo que pases DE LA USB A LA PC, pero al hace lo contrario DE LA PC A LA USB como la velocidad de escritura que poseen las USB baratas es mucho menor la velocidad ronda los 4 o 5 MB/s.

Y si te marca 16 MB/s en escritura al inicio es porque el medidor de velocidad de windows es bastante malo y al principio se dispara la medicion con respecto a los valores reales porque cuenta como velocidad real lo que en realidad es un buffer de lectura, pero a medida que pasa el tiempo te va mostrando el valor real.

Asi que lo que puedes probar es COPIAR UN ARCHIVO DE LA USB AL PC y si te da un valor entre 10 y 12 MB/s pues hombre tu PC no tiene nada malo y estas dentro de los valores estandares.

HealH

• Visitante
Re: transferencia lenta de archivos de PC a USB
« Respuesta #16 : marzo 27, 2011, 07:26:06 pm »
a mi me pasa esto pero solo cuendo son memorias de mp3, tambien con M2 ya me ha pasado se ponen bien lentas las tranferencias, porque sepa