Autor Tema: Reparacion de relojes  (Leído 1494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tibirix

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Reparacion de relojes
« : agosto 13, 2012, 09:02:04 am »
lo q sucede es que compre un reloj hace poco (un pulsar), esta practicamente nuevo, lo compre hace casi 2 semanas. pero de repente dejo de funcionar, le cambie la bateria y nada no camina, pensaba que la bateria q traen de fabrica no dura mucho y al acabarse y no cambiarla a tiempo puede afectar el funcionamiento del reloj, pero no creo ya que hace poco tiempo dejo de caminar.

conocen un lugar aca en s.s. donde sea bueno y barato la reparacion?

esta en garantia, pero lo compre en USA, y quiero ver si me sale mas barato arreglarlo aca que enviarlo hasta alla.

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:Reparacion de relojes
« Respuesta #1 : agosto 13, 2012, 09:16:53 am »
Si barato buscas, andá al centro en la calle los reparan casi de regalado, pero como sabras, te expones a que te asalten, y que la reparación va a ser de mala calidad.

Hay un lugar en la Despensa de Don Juan de la 75Av. Nte. Colonia Escalon. Ahí venden y reparan relojes, también tienen una sucursal en la Zona Rosa, que se llama Memo Time. Los precios no sabría decirtelos porque no se como los manejan.

Date una vuelta por ahí y preguntá :)
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado tibirix

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Reparacion de relojes
« Respuesta #2 : agosto 13, 2012, 10:05:27 am »
Si barato buscas, andá al centro en la calle los reparan casi de regalado, pero como sabras, te expones a que te asalten, y que la reparación va a ser de mala calidad.

Hay un lugar en la Despensa de Don Juan de la 75Av. Nte. Colonia Escalon. Ahí venden y reparan relojes, también tienen una sucursal en la Zona Rosa, que se llama Memo Time. Los precios no sabría decirtelos porque no se como los manejan.

Date una vuelta por ahí y preguntá :)

hey gracias, la despensa de la 75 me queda algo cerca, voy a ir ahi a ver q ondas.