Autor Tema: opiniones acerca de case foxconn  (Leído 3744 veces)

Desconectado juanre_sv

• Sv Jr.
  • **
  • All you need is love.
opiniones acerca de case foxconn
« : diciembre 18, 2007, 08:10:45 pm »
Me interesa saber sus opiniones acerca de los cases de Foxconn, que tal son, me los recomiendan? estoy pensando comprar uno similar al de la pic que pongo abajo... lo vi en Caribe Comp (sobre el paseo), lo tienen en $47.00, que me dicen, es buena compra? saludos.  :huh:

I'm the Lizard king, I can do anything.

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
Re: opiniones acerca de case foxconn
« Respuesta #1 : diciembre 18, 2007, 08:29:53 pm »
hey  pero danos un par de caractaristicas  ocmo si trae fuente y si trae extra ventiladores cosas como esas

Desconectado juanre_sv

• Sv Jr.
  • **
  • All you need is love.
« Respuesta #2 : diciembre 18, 2007, 08:51:00 pm »
hey  pero danos un par de caractaristicas  ocmo si trae fuente y si trae extra ventiladores cosas como esas
si trae fuente, es de 300 v, trae dos puertos usb delanteros y conector para microfono y audifonos tambien delanteros, ventiladores extras no creo. Parece que trae un protector para el ventilador del micro, solo me di una pasadita rapida por donde comente que lo venden. no entre en mayor detalle con el vendedor. sera buena compra ?? o tienen alguna alternativa....saludos.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : diciembre 18, 2007, 08:56:52 pm »
Mira Foxconn es de lo mejorcito qeu podes encontrar aqui, las fuentes de poder que trae son bastante buenas, y el case tiene un acabado que podria llamar de "aceptable" con una buena pintura, sin bordes filosos y si trae un fan de 90mm, extrayendo aire, el cual es bastante silencioso. tambien la construcion del case mismo es bastante solida, y la "lata" tiene buen grosor, lo qeu le da al case una construccion solida ademas de aislar el ruido del interior.

Por el precio considero que es buena compra, y de lo mejorcito qeu podes encontrar por estos lares...
« Última Modificación: diciembre 18, 2007, 08:59:37 pm por JED57 »

Desconectado juanre_sv

• Sv Jr.
  • **
  • All you need is love.
« Respuesta #4 : diciembre 19, 2007, 09:46:04 pm »
Mira Foxconn es de lo mejorcito qeu podes encontrar aqui, las fuentes de poder que trae son bastante buenas, y el case tiene un acabado que podria llamar de "aceptable" con una buena pintura, sin bordes filosos y si trae un fan de 90mm, extrayendo aire, el cual es bastante silencioso. tambien la construcion del case mismo es bastante solida, y la "lata" tiene buen grosor, lo qeu le da al case una construccion solida ademas de aislar el ruido del interior.

Por el precio considero que es buena compra, y de lo mejorcito qeu podes encontrar por estos lares...
gracias men, por tu opinion, estoy casi 90% seguro que lo comprare..no pasa del 24 de diciembre, no vaya a ser que me "chupe" ese dinerito..jaja...saludos.

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Respuesta #5 : diciembre 29, 2007, 11:53:52 am »
yo tengo uno de esos y si son muy buenos solo que el mio tiene una caratula diferente pero si te lo recomiendo mucho hasta se ven bien ejecutivos  :D

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #6 : diciembre 29, 2007, 12:01:40 pm »
Mira este loko .....
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Respuesta #7 : diciembre 29, 2007, 12:10:42 pm »
 :offtopic:

hey ahora que veo eso aqui en el trabajo ahy un case tirado que nadie le hace caso lo voy a agarra para hace moding y si me queda gonito  talves reenplase el que tengo, siempre me a yamado la atencion eso de moding ¿quien me da clases de moding?

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 29, 2007, 12:16:50 pm »
va q estan bonitos

Desconectado juanre_sv

• Sv Jr.
  • **
  • All you need is love.
« Respuesta #9 : diciembre 31, 2007, 02:24:12 pm »

hey ahora que veo eso aqui en el trabajo ahy un case tirado que nadie le hace caso lo voy a agarra para hace moding y si me queda gonito  talves reenplase el que tengo, siempre me a yamado la atencion eso de moding ¿quien me da clases de moding?

pues aca en el foro podes ayer mucha "literatura" acerca de modding, o si no, ya sabes.."google", ahi allas todo lo necesario, saludos.