Autor Tema: Opiniones sobre teclados flexibles  (Leído 8737 veces)

Desconectado renard

• Sv Full Member
  • *
Opiniones sobre teclados flexibles
« : mayo 27, 2010, 01:17:41 pm »
bueno communiters solicitando de nuevo su ayuda :)

resulta que quiero cambiar de teclado porque al viejo ya se le empiezan a trabar las teclas y cuesta digitar, aparte que ya se hizo todo amarillo x_x y he visto unos teclados que son flexibles me parece que son de silicona.

Mi pregunta es si seran buenos, o se arruinaran rapido o las teclas no responden o mejor compro uno normal ???

saludos

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Re:Opiniones sobre teclados flexibles
« Respuesta #1 : mayo 27, 2010, 01:57:47 pm »
Son CRAP, cuesta un montón teclear y no tienen mayor utilidad que sea flexible. Mejor comprate uno de una marca minimamente reconocida, y que sea ergonomico.

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #2 : mayo 27, 2010, 03:18:44 pm »
Yo te recomiendo el Ergonomico es mejor esos Fexibles como q no mucho viejo la verdad yo no le vi uso para nada
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3 : mayo 27, 2010, 03:33:24 pm »
 no_no

esas babosadas no sirven yo me compre uno disque para mas comodidad y silencioso ... pooota que cuesta teclear con esa shit x_x
mejor gasta el dinero en un teclado bonito comodo y que puedas usar para jugar y teclear XD

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #4 : mayo 27, 2010, 04:16:25 pm »
son bonitos y todo pero cuestan teclear es mejor uno slim o standar como se conoce suerte en la busqueda:drinks:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #5 : mayo 27, 2010, 05:04:58 pm »
cuesta adaptarte en lo particular no me gustan mucho xq como todos ya mencionaron cuesta teclear

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #6 : mayo 27, 2010, 06:06:18 pm »
Anda al hipermall las cascadas y comprate el teclado mas barato que encontres. Sin botoncitos multimedia y esas basuras. Ese es el mejor teclado tanto para jugar como para trabajar.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #7 : mayo 27, 2010, 06:08:20 pm »
Anda al hipermall las cascadas y comprate el teclado mas barato que encontres. Sin botoncitos multimedia y esas basuras. Ese es el mejor teclado tanto para jugar como para trabajar.

de eso no hay duda viejo te doy un  :thumbsup:
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #8 : mayo 27, 2010, 06:12:22 pm »
Son CRAP, cuesta un montón teclear y no tienen mayor utilidad que sea flexible. Mejor comprate uno de una marca minimamente reconocida, y que sea ergonomico.

comparto la opinión, es mas hace poco me regalaron uno en telefónica :-/ y la verdad es que es imposible escribir rápido. para sacar de apuros esta bien, pero no para uso diario

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #9 : mayo 27, 2010, 06:16:03 pm »
comparto la opinión, es mas hace poco me regalaron uno en telefónica :-/ y la verdad es que es imposible escribir rápido. para sacar de apuros esta bien, pero no para uso diario

Igual, yo cuando lo vi, dije, "ese voy a usar", lo voy poniendo, y esa basura me hizo recordar los viejos tiempos que uno se ponía a dijistar, a los minutos aparecia los que estabas digitando, lol.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #10 : mayo 27, 2010, 07:32:06 pm »
Comprate un 4tech durán bastante y son ergonomicos. Si tenes Dinero un Logitech G15 lol y si queres tener un teclado por la próxima decada un Logitech G19. Hay unos Microsoft versión Gamer pelados. Para la majada un 4Tech sobra--

Desconectado renard

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : mayo 28, 2010, 09:26:09 am »
ire a darme una vuelta  :thumbsup:

Comprate un 4tech durán bastante y son ergonomicos.
y como cuanto valen esos ??? el mas barato  :D

hey gracias a todos por sus respuestas, ya iba a tirar como $25 a la basura x_x

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #12 : mayo 28, 2010, 10:23:48 am »
y como cuanto valen esos ??? el mas barato  :D

Depende el modelo que compres y que tengan disponibles. Pero yo pague como $23.00 dolares hace 2 años y el teclado sigue funcionando perfectamente. Claro nunca se me cayo o derrame Pilserner encima. Este compre curiosamente en hipper:

http://www.a4tech.com/product.asp?cid=2&scid=101&id=279

Las teclas apenas se oyen y su diseño bien fuerte. Nada de cascarita, recomiendo mucho esta marca. Ahora si pueden comprase un más Pro haganlo, pero si buenisimo los productos 4tech.. al menos en tecladitos.