Author Topic: Orientacion, Ayuda - Sistema i7 1156  (Read 4270 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
Orientacion, Ayuda - Sistema i7 1156
« on: November 30, 2010, 04:30:08 pm »
Bueno communiters desde hace 6 meses (si no esque mas) que vengo ahorrando para darme el regalito de "navidad" y tener una pc desente, al grano mi idea es comprar un i7 870, y hacer Dual SLI pero me topo con motherboards con socket 1156 pero soportan crossfire, otras con socket 1156 pero pci 8x, ademas de eso el "verde" lo llevo bien raspado, y me gustaria saber de opiniones de motherboards que tengan socket 1156, Dual SLI, y si es mucho pedir 2000 Mhz en la RAM... pero lo mas importante socket 1156 y el Dual SLI -ready-  :phew:

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Orientacion, Ayuda - Sistema i7 1156
« Reply #1 on: November 30, 2010, 04:39:22 pm »
Yo tengo una en venta que es SLI&CrossfreX. Soporta micros i7 para LGA1156, soporta memorias de hasta 2000mhz. Y claro podes hacer SLI dual sin problema. Y lo mejor que también Crossfire bueno te dejo el link y el precio es buenisimo, todo lo que buscas lo tiene esta mobo y de más. VENDO!!!ASUS SABERTOOTH 55i LGA 1156 Intel P55 ATX Intel SLI& CrossFireX Motherboard.
« Last Edit: November 30, 2010, 04:43:00 pm by Clive Barker »

Offline pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Reply #2 on: November 30, 2010, 05:00:22 pm »
Bajo "PRECIO"  :thumbsup:

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #4 on: November 30, 2010, 05:07:46 pm »
bajo precio = AMD

un X6 BE te caeria bien
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #5 on: November 30, 2010, 05:12:20 pm »
Es un cliche eso de que solo AMD tiene bajos precios. De hecho es una mentira, lo que pasa que con Intel pareciera no más clara la situación.

En general las mobos P55 o LGA1156 que "solo" vienen para hacer SLI son un poco más caras que las que vienen solo para CF. Y las que vienen con SLI generamente traen el plus del CF-

En fin.. bajo precio por una P55 esta complicado. En general me explico.. peor soportando memorias de hasta 2000mhz- Curiosidades estimados.

Offline frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Reply #6 on: November 30, 2010, 05:24:50 pm »
la verdad te recomiendo la mobo que clive tiene en venta es una de las mejores y la verdad que con la marca asus podes esatr tranquilo el precio esta bien rendimiento pues exelente y tienes tanto crossfire como sli  :thumbsup: te caeria muy bien, amd precios comodos la verdad pero intel pues no se diga el rendimiento es siempre un poco superior pero igual aprovechando la mobo andate por intel  :thumbsup:
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #7 on: November 30, 2010, 05:43:51 pm »
la verdad te recomiendo la mobo que clive tiene en venta es una de las mejores y la verdad que con la marca asus podes esatr tranquilo el precio esta bien rendimiento pues exelente y tienes tanto crossfire como sli  :thumbsup: te caeria muy bien, amd precios comodos la verdad pero intel pues no se diga el rendimiento es siempre un poco superior pero igual aprovechando la mobo andate por intel  :thumbsup:

Gracias sos sabio  :thumbsup:

Nunca lo "más" nuevo de Intel es barato, pero ni lo de AMD recuerden a cuanto salio e x6 1090t por meses en EUA a $299.99 luego como todo cayo a precio de hasta $229.00 dolares. Igual Sandy no será barata por ser lo más nuevo pero tampoco SUSTITUIRA todas las series de Intel solo aquellos como los Intel i3 y i5 el i7 860 es muy bueno tan asi que algunos lo comparan al menos por aprox a un i7 920 que no sea stepping D0- Lo que quiero decir es que asi como el Intel Core i7 (1366) es casi insustituible asi eel i7 860 es casi intocable porque es paja que Sandy le ganara de entron y es paja que estara barato rápido.

Creo que algo que me enseño AMD este año es que ser el "primero/os" en ocupar una tecnologia no es del todo inteligente. Y puya cuando el un i7 de la serie 9 este para el pueblo será cuando nadie necesite de vendedores de HW porque cuando el top esta tan bajo y accesible a la majada eso implica que no necesitaremos más distribuidores ni vendedores- Lo digo porque en nuestro país siempre vamos atrasados. Me explico para comprar HW reciente tenes que tener conocimiento previo de que compraras.. solo los gringos compran sin saber lo que compran solo por ser nuevo lol.. Y porque ganan mucho más que nosotros por lógica eh. En fin...

Offline edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Reply #8 on: November 30, 2010, 07:05:11 pm »
Bueno communiters desde hace 6 meses (si no esque mas) que vengo ahorrando para darme el regalito de "navidad" y tener una pc desente, al grano mi idea es comprar un i7 870, y hacer Dual SLI pero me topo con motherboards con socket 1156 pero soportan crossfire, otras con socket 1156 pero pci 8x, ademas de eso el "verde" lo llevo bien raspado, y me gustaria saber de opiniones de motherboards que tengan socket 1156, Dual SLI, y si es mucho pedir 2000 Mhz en la RAM... pero lo mas importante socket 1156 y el Dual SLI -ready-  :phew:

Y a todo esto decis que estas raspadito de dinero, donde es que vas a comprar las cosas?

Mira yo te aconsejaria que estiraras el paso y si lo que queres es un i7 pues andate de un solo al LGA1366 que es el top actualmente de intel, ademas que en un futuro podes actualizar que se yo aun i7 X6, al menos de este socket no se habla de un reemplazo tan prematuro como lo es el 1156 que como ya te lo mencionaron en enero entra el "sucesor" 1155, lo otro es que el top actual del socket 1156 es el micro i7 870K el cual se compara con los i7 mas bajos de la serie 9xx
La unica diferencia sera la motherboard que si la comparas con una con SLI o CF del 1156 pues te andara unos $60 dolares mas, pero segun he visto todas las mobos 1366 son SLI y CF osea que podes escoger, son $60 dolares mas (en USA) pero tenes mas garantia que tu PC no se desfase tan pronto.
Otra ventaja de las mobos con LGA1366 es que podes usar dual channel en las memorias y triple channel como vos lo desies.  :thumbsup:

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #9 on: November 30, 2010, 08:42:10 pm »
Usar ddr3 en dual channel en una x58 es como ir al mar con smoking si se compra una x58 para usarla completa en tripple channel más como una ventaja veo una contradicción bien seria hacer eso. A mi verguenza me daria tener mi x58 en dual. Les sere sincero.

Y a todo esto decis que estas raspadito de dinero, donde es que vas a comprar las cosas?

Mira yo te aconsejaria que estiraras el paso y si lo que queres es un i7 pues andate de un solo al LGA1366 que es el top actualmente de intel, ademas que en un futuro podes actualizar que se yo aun i7 X6, al menos de este socket no se habla de un reemplazo tan prematuro como lo es el 1156 que como ya te lo mencionaron en enero entra el "sucesor" 1155, lo otro es que el top actual del socket 1156 es el micro i7 870K el cual se compara con los i7 mas bajos de la serie 9xx
La unica diferencia sera la motherboard que si la comparas con una con SLI o CF del 1156 pues te andara unos $60 dolares mas, pero segun he visto todas las mobos 1366 son SLI y CF osea que podes escoger, son $60 dolares mas (en USA) pero tenes mas garantia que tu PC no se desfase tan pronto.
Otra ventaja de las mobos con LGA1366 es que podes usar dual channel en las memorias y triple channel como vos lo desies.  :thumbsup:

Alguién te ah dicho que las plataformas i7 no tendras upgrades? es decir CPU se segmento medio no habran si hay solo extreme o versiones fumadas- Y para 1156 si habrán, ubieron y existen. Osea los Intel i7 son el top-- si.. el muchacho dijo QUIERO UNA MOBO BARATA donde entra el Intel i7 en la ecuación barata-????

Offline edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Reply #10 on: December 01, 2010, 02:05:18 pm »
Alguién te ah dicho que las plataformas i7 no tendras upgrades? es decir CPU se segmento medio no habran si hay solo extreme o versiones fumadas- Y para 1156 si habrán, ubieron y existen. Osea los Intel i7 son el top-- si.. el muchacho dijo QUIERO UNA MOBO BARATA donde entra el Intel i7 en la ecuación barata-????

Calmate vos no te ahogues en un vaso de agua, yo le estoy dando mi punto de vista vos dale el tuyo asi de simple no tratemos de generar polemica, si bien es cierto y vos lo has sitado, el muchacho quiere una mobo barata y pues la verdad no leo lo barato a una sabetooth 1156 en $217 si hasta le ofrecieron una MSI X58 LGA1366 en $189. Digo no  :thumbsup:

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #11 on: December 01, 2010, 02:12:14 pm »
Calmate vos no te ahogues en un vaso de agua, yo le estoy dando mi punto de vista vos dale el tuyo asi de simple no tratemos de generar polemica, si bien es cierto y vos lo has sitado, el muchacho quiere una mobo barata y pues la verdad no leo lo barato a una sabetooth 1156 en $217 si hasta le ofrecieron una MSI X58 LGA1366 en $189. Digo no  :thumbsup:
ahi dejalo vos, si todos los que opinan lo contrario o lo que clive no quiera somos ignorantes, necios y todo lo que decimos es por hacerle mal al bueno de clive. y peor si el cree que queres botarle una venta.

Offline pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Reply #12 on: December 01, 2010, 04:26:23 pm »
ahi dejalo vos, si todos los que opinan lo contrario o lo que clive no quiera somos ignorantes, necios y todo lo que decimos es por hacerle mal al bueno de clive. y peor si el cree que queres botarle una venta.

HAHAHA Simon yo me quede  :wacko: sabertooh en 217....

GerardB

• Guest
« Reply #13 on: December 01, 2010, 05:09:22 pm »
Si te parece cara la mobo, esperá a ver en cuanto te sale el micro  :D

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #14 on: December 01, 2010, 05:34:59 pm »

Se pagan impuestos sabias?-- de hecho ni los mismos gringos venden barato su HW vean en ebay. Todo el buen HW es caro aún usado. En fin para que pierdo mi tiempo, es como querer enseñar de las propiedades del oro, cuando ni se sabe el valor de la plata-