Author Topic: Orientacion, Ayuda - Sistema i7 1156  (Read 4263 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re: Orientacion, Ayuda - Sistema i7 1156
« Reply #15 on: December 01, 2010, 06:40:24 pm »
lo que si estoy de acuerdo es que el joven pastore esta un poco ebrio si piensa que va a encontrar un core i7 barato ja ja ja, la motherboard si la puede encontrar mas accesible, la Biostar h55 se encuentra a 115 en tecnoservice si no me equivoco
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Reply #16 on: December 01, 2010, 06:59:54 pm »
Si te parece cara la mobo, esperá a ver en cuanto te sale el micro  :D

Pregunte por mobo  :phew:

Se pagan impuestos sabias?-- de hecho ni los mismos gringos venden barato su HW vean en ebay. Todo el buen HW es caro aún usado. En fin para que pierdo mi tiempo, es como querer enseñar de las propiedades del oro, cuando ni se sabe el valor de la plata-

haha si no llores pues, la onda esque por eso escribi si me sugerian una mobo barata pero de socket de ese tipo  :drinks:

GerardB

• Guest
« Reply #17 on: December 01, 2010, 07:12:09 pm »
barata.... 1156... i7... ddr3 2000+mz, Crossfire + sli  @ 8x y 8x....
Con esas caracteristicas solo se me viene a la mente una h55 EVGA, pero aun asi vale $160 en USA. En plataforma p55 hay mas accesibles, pero siempre son precios parecidos.

Offline AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Reply #18 on: December 03, 2010, 05:42:27 pm »
hijo ( pastore )... depende de como lo veas asi lo veras barato o caro. siempre siempre el buen hardware es caro y mas en intel aunke sea por 5 pesos mas q AMD el punto es ningun i7 es relativamente barato a menos q seas hijo del dueño de intel LOL..
la verdad si queres algo bueno compra la asus de clive q ya la tiene en el pais y te evita todo eso de mandarla a traer ( toma en cuenta q el hombre tambn come de eso de vender piezas por si sentis algo alto el precio) o si keres gastar menos pues mandala a traer, aunke te recomendaria si la mandas a traer ASUS,  para mi ASUS toda la vida, y pues si kieres ir al tope de serie compra la x58 de AEON ya he comprado ahi con los comunos y pues buen servicio y garantia de lujo en la tienda son mejores q las FUCK mobos intel q te venden otros.
la verdad lo bueno es caro y cuando escojes bien y con paciencia man tu PC dura un buen par de años, esa es mi recomendacion a groso modo quizas $500 solo en mobo proce y RAM quiza me equivoque pero por ahi andara la inversion

GerardB

• Guest
« Reply #19 on: December 05, 2010, 08:53:24 am »
Los i7  a este momento son los micros flagship de intel.... independientemente de la plataforma que tomes. Deberias de sentirte feliz que la diferencia entre el i5 760 y el i7 870 es solo de $80 en este momento, por que hace unos meses esa diferencia era bastante mas grande.
Si no te alcanza para el i7 y su respectiva mobo, compra una plataforma h55, olvidate de la ram rapida y sli/crossfire, y mejor comprá un kit de memoria de 1600mz estables, un micro i5 760 y UNA sola vga que cumpla con tus necesidades, asi te ahorras unos cuantos centavitos, y no sacrificas mucho en el camino....