Autor Tema: computadora con posibilidados de crecer  (Leído 1192 veces)

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
computadora con posibilidados de crecer
« : abril 18, 2013, 04:39:47 pm »
Hola a todos quiero comprar una pc en AEON computadoras y esta a un buen precio por todo lo que tiene pero quisiera saber que posibilidades de aumentarle y mejorarle tiene el futuro (cambio de tarjetaadre, ram, etc)
Aqui esta

Procesador intel core i3 3.3Ghz
Ram 2gb ddr3
Motherboard h61 3ra geneneracion
Disco duro SATA 320GB
quemador/lector dvd
Case con fuente de poder 500w
Teclado y mouse

Obiamente le agregaria la tarjeta de video ya que me encanta jugar y cual creen que seria una buena tarjeta de video para ponerle?
Esta bueno el precio? 
Apreciaria opiniones gracias
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:computadora con posibilidados de crecer
« Respuesta #1 : abril 18, 2013, 04:47:43 pm »
Hola a todos quiero comprar una pc en AEON computadoras y esta a un buen precio por todo lo que tiene pero quisiera saber que posibilidades de aumentarle y mejorarle tiene el futuro (cambio de tarjetaadre, ram, etc)
Aqui esta

Procesador intel core i3 3.3Ghz
Ram 2gb ddr3
Motherboard h61 3ra geneneracion
Disco duro SATA 320GB
quemador/lector dvd
Case con fuente de poder 500w
Teclado y mouse

Obiamente le agregaria la tarjeta de video ya que me encanta jugar y cual creen que seria una buena tarjeta de video para ponerle?
Esta bueno el precio? 
Apreciaria opiniones gracias

La computadora en si esta actualizable, sin embargo los 2gb de ram te van a joder porque ya de por si solo te queda un puerto libre para ram. Lo que son cpus es compatible con todos los cpus intel de las dos generaciones mas nuevas, podes agregarle tarjeta grafica sin embargo no una demasiado poderosa por la limitante de la fuente, recomiendo la 7770 ati o la 650 ti nvidia que solo usan un puerto de poder y dan un desempeño decente, el core i3 no es el cpu mas optimo para jugar pero la soca 100% en la mayoria de juegos.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado philipo

• Sv Member
« Respuesta #2 : abril 18, 2013, 05:00:41 pm »
Yo solo lo cambiaria el motherboard si queres actualizar en el futuro, comprate un h77 o z77.

Aprovecha que las memorias estan baratas todavia llevate 4Gb.

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #3 : abril 20, 2013, 10:34:36 pm »
Haswell deberia estar a las puertas, es cambio de socket, pero asi son en Intel.
Tech Chat SV Community.