Que tal, pues ayer yo tuve el dilema de comprar 1gb de memoria Kingston ddr400 o 2 modulos ddr400 marca Titan de 512mb para tener Dual Channel, NUNCA habia comprado memorias genericas (EDIT: ya me acorde que si hace como 3 años, y me salieron malas), y la verdad estoy satisfecho con la compra, pues las memorias aunque tienen la Etiqueta "Titan" en realidad son memorias PQI (no es marca muy conocida, pero es buena y tienen garantia de por vida) y el Dual Channel trabajo a la perfeccion, y por supuesto las memorias pasaron su par de horitas con memtest victoriosas...

uff
No se porque aqui se venden modulos de ram PQI bajo la marca de Titan, pero los modulos traen chips pqi y la etiqueta de pqi y al lado la etiqueta Titan, cpuz dice que el fabricante es PQI, asi que concluyo que el verdadero fabricante es pqi y titan reetiqueta esos modulos con su nombre.
Alguien con memorias titan para confirmar esto?

solo necesitan correr cpuz para saber el verdadero fabricante, o sin tienen tiempo abran el pc y echen una ojeada a las etiquetas de las mems...