Author Topic: Paneles solares?  (Read 1067 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline darkcrack

• Sv Jr.
  • **
Paneles solares?
« on: September 29, 2014, 09:44:55 am »
Buenos dias colegas comunos, tengo una interrogante, alguien sabrá donde puedo comprar paneles solares pequeños de los que pueda obtener unos 5V y mas o menos en que precios andan, de antemano muchas gracias  :thumbsup:
Luz brillante de la luna oscura gracias por iluminarme en mi camino y no dejarme perecer

Offline chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:Paneles solares?
« Reply #1 on: September 29, 2014, 09:54:33 am »
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Offline darkcrack

• Sv Jr.
  • **
« Reply #2 on: September 29, 2014, 10:03:51 am »
Luz brillante de la luna oscura gracias por iluminarme en mi camino y no dejarme perecer

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #3 on: September 29, 2014, 11:40:05 am »
preguntale a jarp si aun tiene los suyos y a ver si son las specs que buscas. igual revisate los temas que te recomendaron
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline darkcrack

• Sv Jr.
  • **
« Reply #4 on: September 29, 2014, 07:39:31 pm »
preguntale a jarp si aun tiene los suyos y a ver si son las specs que buscas. igual revisate los temas que te recomendaron
yeah gracias, ya revise los link que me comentaban y estan muy interesantes  :thumbsup: