Author Topic: Pasta termica Artic Silver 5  (Read 13191 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
Pasta termica Artic Silver 5
« on: March 27, 2012, 04:30:34 pm »
hola comunos saben donde puedo conseguir esa pasta termica aqui en el pais? pregunte en aerocasillas y me dijeron que me sale casi 40 dolares! en traer esa pasta que en amazon cuesta 7 dolares.
Total Importación: $32.90

Gran Total: $39.69
(Incluye gastos de importación y costo del artículo en Internet + $15.00 permiso Junta de Química y Farmacia)
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Offline RdanMist

• Sv Member
Re: Pasta termica Artic Silver 5
« Reply #1 on: March 27, 2012, 04:32:02 pm »
de donde sos te regalo un gramo de artic silver ceramique 2

Offline Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Reply #2 on: March 27, 2012, 05:08:07 pm »
de donde sos te regalo un gramo de artic silver ceramique 2
donde la compraste?
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Offline RdanMist

• Sv Member
« Reply #3 on: March 27, 2012, 05:16:22 pm »
la pedi por inter bueno compre el tubito O.E.M asi que es de 25gr asiq ue aun tengo. me la trajo demark Komex

Offline wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Reply #4 on: March 29, 2012, 07:35:21 am »
hola comunos saben donde puedo conseguir esa pasta termica aqui en el pais? pregunte en aerocasillas y me dijeron que me sale casi 40 dolares! en traer esa pasta que en amazon cuesta 7 dolares.

Y porque tan cara?

Offline Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Reply #5 on: March 29, 2012, 10:52:04 am »
Y porque tan cara?
por que necesitas permiso de la junta de quimica, para ingresas eso al pais 'por que puede ser un agente toxico' apues solo por que ellos vean que no es mas cosa que una paste termica te cobran 16 dolares! y la importacion son como 18 dolares bien caro :S! traje un cable HDMI a DVI y ni 10 dolares me salio por todo y la pasta termica una jeringuita de menos de 5 cm 40 dolares, nel estan fumados

Offline marx

• Sv Jr.
  • **
« Reply #6 on: March 29, 2012, 01:46:44 pm »

Por si no encontras esa marca en el pais yo compre en AEON una cooler master IceFusion de 40 gramos en $12 , la utilice en mi laptop y me ha fuincionado de maravilla no es la gran diferencia en rendimiento con la que queres y son 40 gramos te alcanza para unas cuantas aplicaciones mas.

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #7 on: March 29, 2012, 02:10:12 pm »
Por si no encontras esa marca en el pais yo compre en AEON una cooler master IceFusion de 40 gramos en $12 , la utilice en mi laptop y me ha fuincionado de maravilla no es la gran diferencia en rendimiento con la que queres y son 40 gramos te alcanza para unas cuantas aplicaciones mas.

Si en general la pasta termica y su "calidad" es un mito. Cualquier pasta termica fabricada con especificaciones te va a servir para conducir el calor del cpu al cooler eficientemente. Al final es mas como la apliques, que que tan cara es la pasta. Recuerdo que hicieron un test una vez y descubrieron que la pasta de dientes era mejor que la artic silver para conducir el calor jajaja...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Reply #8 on: March 29, 2012, 02:21:40 pm »
y descubrieron que la pasta de dientes era mejor que la artic silver para conducir el calor jajaja...
Supongo que desde que leíste sobre ese "descubrimiento" sólo pasta de dientes le pones a tu CPU. Por cierto cual es mejor la Colgate Total o la Sensitive?

Deberías de evitar propagar información sin dar detalles importantes. Por cierto deberías de proporcionar el en enlace al descubrimiento, pues dudo mucho que diga cosas como: Ya no usen AS5 usen Colgate Total, que es lo que das a entender con tu comentario.
« Last Edit: March 29, 2012, 02:24:05 pm by obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #9 on: March 29, 2012, 02:23:50 pm »
Supongo que desde que leíste ese "descubrimiento" sólo pasta de dientes le pones a tu CPU. Por cierto cual es mejor la Colgate Total o la Sensitive  :yao_ming:

Deberías de evitar propagar información sin dar detalles importantes. Por cierto deberías de proporcionar en enlace al descubrimiento, pues dudo mucho que diga cosas como: Ya no usen AS5 usen Colgate Total, que es lo que das a entender con tu comentario.

thermal compound comparison

http://www.dansdata.com/goop.htm

Here you go noobserver.

No le estoy diciendo que use pasta de dientes, le estoy diciendo que cualquier pasta termica hace un buen trabajo, no necesita artic silver hyper cooler ceramique 2030 de 60$ el tubo...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: March 29, 2012, 02:25:44 pm »
mas que estas votando una posible venta xD

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Reply #11 on: March 29, 2012, 02:49:36 pm »
No le estoy diciendo que use pasta de dientes, le estoy diciendo que cualquier pasta termica hace un buen trabajo, no necesita artic silver hyper cooler ceramique 2030 de 60$ el tubo...
Menos mal que según vos yo soy el ignorante, no hay ninguna presentación de pasta térmica que cueste eso. Como ya lo explicaron antes, y también en éste tema, lo que tiende a encarecerla a nivel local es el famoso permiso para poder introducirla. De allí el precio, luego de que la oferta superó a la demanda en raras ocasiones pasa de los $15.00. Basta revisar El Agachón.

Mientras que con algunos productos tenes que hacer "untazón", una de las bondades - si es que se puede decir así -  de productos como AS con el equivalente a unos cuantos granos de arroz el CPU queda listo para colocarle el disipador.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Reply #12 on: March 29, 2012, 03:50:47 pm »
apues comprare esas de sobresito. lo que pasa es que la tarjeta de video me viene calentando y por ahi los de XFX me dijeron que esa era buena. y que le pusiera si podia una de esas. apues comprare esa coolermaster. por si quieren aclarar dudas aca les dejo este link que me paso un chero. http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=12609. por eso queria la Artic Silver. y la coolermaster esta en nivel bajo. pero al final como dicen uds. vale verg....

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #13 on: March 29, 2012, 03:56:16 pm »
Viejo yo ya te dije :p coordinemos para un dia de estos

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Offline Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Reply #14 on: March 29, 2012, 04:03:17 pm »
apues comprare esas de sobresito. lo que pasa es que la tarjeta de video me viene calentando y por ahi los de XFX me dijeron que esa era buena. y que le pusiera si podia una de esas. apues comprare esa coolermaster. por si quieren aclarar dudas aca les dejo este link que me paso un chero. http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=12609. por eso queria la Artic Silver. y la coolermaster esta en nivel bajo. pero al final como dicen uds. vale verg....

Pues no tanto vale v. como dices, aunque yo soy de la idea de que gastar $15 en un par de gramos de pasta térmica es un desperdicio de recursos para los 5 grados de diferencia que hacen en la vida real, hay otros factores que se tienen que tomar en cuenta, por ejemplo la vida útil de funcionamiento de la pasta,  algunos modelos de Pasta se vuelven polvo (literalmente) con el pasar de los meses, otras marcas en cambio son demasiado liquidas y al poner verticalmente el case se "chorrean", ojo a esos detalles.

Yo la pasta que suelo comprar es NTE303 que venden en la casa rivas, si mal no recuerdo a $0.50 la ampolleta, me consta que dura mas de un año en su estado original (Liquido Viscoso), no se chorrea, es fácil de aplicar y saca de aguas, Aquí algunos puristas le hacen mala cara a esa pasta, pero es cosa de opinión y de necesidades, un entusiasta obviamente va a comprar lo mejor que el dinero pueda comprar porque para el esos 5 grados son importantes en caso de Overclockear el Cpu, pero para mi, me da igual que el micro me ande a 65 en lugar de a 60 al 100% de uso.