apues comprare esas de sobresito. lo que pasa es que la tarjeta de video me viene calentando y por ahi los de XFX me dijeron que esa era buena. y que le pusiera si podia una de esas. apues comprare esa coolermaster. por si quieren aclarar dudas aca les dejo este link que me paso un chero. http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=12609. por eso queria la Artic Silver. y la coolermaster esta en nivel bajo. pero al final como dicen uds. vale verg....
Pues no tanto vale v. como dices, aunque yo soy de la idea de que gastar $15 en un par de gramos de pasta térmica es un desperdicio de recursos para los 5 grados de diferencia que hacen en la vida real, hay otros factores que se tienen que tomar en cuenta, por ejemplo la vida útil de funcionamiento de la pasta, algunos modelos de Pasta se vuelven polvo (literalmente) con el pasar de los meses, otras marcas en cambio son demasiado liquidas y al poner verticalmente el case se "chorrean", ojo a esos detalles.
Yo la pasta que suelo comprar es NTE303 que venden en la casa rivas, si mal no recuerdo a $0.50 la ampolleta, me consta que dura mas de un año en su estado original (Liquido Viscoso), no se chorrea, es fácil de aplicar y saca de aguas, Aquí algunos puristas le hacen mala cara a esa pasta, pero es cosa de opinión y de necesidades, un entusiasta obviamente va a comprar lo mejor que el dinero pueda comprar porque para el esos 5 grados son importantes en caso de Overclockear el Cpu, pero para mi, me da igual que el micro me ande a 65 en lugar de a 60 al 100% de uso.